Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Mayo 18, 2024, 1:49 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos TF
| | | | |-+  1956- LOS VAMPIROS- [Montaje]- (Riccardo Freda)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1] 2
Autor
Tema: 1956- LOS VAMPIROS- [Montaje]- (Riccardo Freda)  (Leído 10246 veces)
« en: Mayo 28, 2007, 5:08 pm »
sito
Concepto
Aprendiz
****
Mensajes: 143

Email

LOS VAMPIROS
GENERO: Horror


TITULO ORIGINAL: Vampiri, I
DIRECTOR: Riccardo Freda
PAIS: Italia
AÑO: 1956
A.K.A.:
Evil's Commandment
Lust of the Vampire (USA)
The Devil's Commandment (USA)
The Vampires
INTERPRETES:
Gianna Maria Canale ...  Giselle du Grand
Carlo D'Angelo ...  Inspector Chantal
Dario Michaelis ...  Pierre Lantin
Wandisa Guida ...  Lorrette Robert
Angelo Galassi ...  Ronald Fontaine
Renato Tontini ...  Rinaldo, Assistente
Charles Fawcett ...  Mr. Bourgeois
Gisella Mancinotti ...  Schoolgirl #1
Miranda Campa ...  Schoolgirl #2
Antoine Balpêtré ...  Dr. Julien du Grand
Paul Muller ...  Joseph Signoret





SINOPSIS: En París, el hallazgo de dos jóvenes desangradas hace circular rumores acerca de la existencia de un vampiro y toda la prensa le dedica grandes titulares. Decidido a conocer la verdad, el periodista Pierre Valentin realiza sus propias averiguaciones (a pesar de la desaprobación de su director y del jefe de policía), entrando así en contacto con la tímida Laurette, amiga de una de las dos víctimas. La misma le confiesa que a menudo le acecha un desconocido y desaparece poco tiempo después. Mientras tanto Pierre casi consigue capturar al misterioso perseguidor. Excluido del caso, el periodista recibe el encargo de escribir un artículo sobre una lujosa recepción en el Castillo Du Grand, donde viven solas la duquesa Marguerite y su sobrina Giselle, que se siente fuertemente atraída por Pierre. De alguna manera, Pierre está convencido de que la respuesta al misterio de Laurette y de los asesinatos se oculta tras los muros del castillo. Tras una visita no autorizada, se topa por casualidad con el hombre que seguía a Laurette, consigue capturarle y llevarle a la comisaría: aquí el criminal confiesa haber secuestrado a las mujeres, actuando por dinero tras recibir el encargo de otros. El hombre es asesinado, pero su testimonio es suficiente para llevar a la policía al castillo donde encuentra a Laurette, sacando así a la luz la espantosa verdad que une los destinos de la duquesa Marguerite y de su sobrina.



CRITICA:


IMDB: http://www.imdb.com/title/tt0049429/

MONTADOR-RIPEADOR: Mogaro & Zorronco

PUNTUACION (1-10): 7
« Última modificación: Diciembre 17, 2017, 12:04 am por davidg » En línea

 
Responder #1
« en: Mayo 28, 2007, 6:25 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano
****
Mensajes: 5381

Email

 Menuda pinta tiene esta pelicula. pa bajo del tiron, muchas gracias.
En línea
 
Responder #2
« en: Mayo 28, 2007, 6:49 pm »
ebenezer
Visitante


Email

Bajando
En línea
 
Responder #3
« en: Mayo 29, 2007, 1:49 am »
zorronco
Visitante


Email

Gracias a mi mismo y a Mogaro jajaja ! era una coña. Na es pa decir ke la peli est muy bien, no defrauda! enga gente, viva Terrorfantastico!!!
En línea
 
Responder #4
« en: Mayo 30, 2007, 11:42 am »
mr.blonde
Visitante


Email

Gran film y gran trabajo chicos, solo una duda, ¿Esta ha salido recientemente en dvd en la coleccion esa de terror italiano, no?
Saludetes!
En línea
 
Responder #5
« en: Mayo 30, 2007, 2:25 pm »
zorronco
Visitante


Email

Gran film y gran trabajo chicos, solo una duda, ¿Esta ha salido recientemente en dvd en la coleccion esa de terror italiano, no?
Saludetes!

Si mr. Salio en la colección "DVD Bizarro: Cine de terror italiano" que está sacando unas peliculas de puta madre, yo me las estoy pillando todas!
En línea
 
Responder #6
« en: Mayo 30, 2007, 7:52 pm »
FERETRO
Visitante


Email

Gracias zorronco,buena peli que volví a ver hace ná.
Respecto a la colección sacan muy buenos títulos,pero en malas condiciones.
No ya que no tenga extras ni comentarios,que sería una verdadera sorpresa que editen un giallo en condiciones,si no que la calidad es pobre(cuando hay unas ediciones guiris de la ostia)y la mitad vienen sin audio Italiano ni subtítulos.Una verguenza.

Y lo digo porque como tú,conozco la colección de cerca. ;)
En línea
 
Responder #7
« en: Mayo 30, 2007, 11:28 pm »
mr.blonde
Visitante


Email

Yo porque ando muy mal de euros que si no ya me las habia comprado todas. La verdad es que prefiero comprarme los dvds originales, aunque luego me cague en las madres de unos cuantos por esas "pedazo" de ediciones que tenemos en España...
En línea
 
Responder #8
« en: Mayo 31, 2007, 1:26 am »
zorronco
Visitante


Email

Si, la verda es ke las ediciones y la calidad, son uun puta mierda, me paso lo mismo con El Diablo se lleva a los muertos, me molo por lo tipico ke era chunga de conseguir, pero la calidad no vale na, y lo ke decis, ke ni extras nii pollas, podrian haberselo currao un ppoco mas!!!
En línea
 
Responder #9
« en: Mayo 31, 2007, 2:04 am »
mr.blonde
Visitante


Email

Si, la verda es ke las ediciones y la calidad, son uun puta mierda, me paso lo mismo con El Diablo se lleva a los muertos, me molo por lo tipico ke era chunga de conseguir, pero la calidad no vale na, y lo ke decis, ke ni extras nii pollas, podrian haberselo currao un ppoco mas!!!

Para mi el colmo de las cutrediciones son unos dvds que me costaron 3€ (como para haber pagado mas...) de peliculas como Phenomena, Suspiria, Demon o El gato de las 9 colas. Supongo que serian algun tipo de ediciones pirata, ya que estaban sacadas directamente de un VHS, y las caratulas son REALMENTE feas, las haria yo mejor con el Paint...
En línea
 
Responder #10
« en: Mayo 31, 2007, 3:04 am »
zorronco
Visitante


Email

algunas de esas me las pille yo, sobretodo la de tenebre, keenla portada sale jennifer Conelli en plan photoshop y nii sale en la peli. La de Scalps de Olen ray tambien 3 euros y son ediciones piratas, no sale ni la compañia, epro bueno, por lo menos las tenemos en dvd jajaja
En línea
 
Responder #11
« en: Mayo 31, 2007, 12:54 pm »
mr.blonde
Visitante


Email

Eso es, por lo menos estan ahi. Yo tambien me pille la de tenebre con esa portada, pero las caratulas mas cutres son la de Suspiria y la de Demon de Larry Cohen.
En línea
 
Responder #12
« en: Junio 1, 2007, 11:58 pm »
konerak
Visitante


Email

Gracias por el curro, tios.... bajando pero ya!! ;)
En línea
 
Responder #13
« en: Junio 2, 2007, 9:20 pm »
Ismadj
Visitante


Email

Gracias pareja por el lanzamiento , pronto os deleitare con un montaje ke tengo echo de una de vampiros ke parte con la pana deciros ke es del 91 la unica pista ke doy . enga un saludo
En línea
 
Responder #14
« en: Junio 3, 2007, 11:11 pm »
zorronco
Visitante


Email

venga isma deleitanos!!
En línea
 
Imprimir  Páginas [1] 2
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal