Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Marzo 29, 2024, 2:48 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos TF
| | | | |-+  1976- FORAJIDOS 77- [Montaje]- (Enzo G. Castellari)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1976- FORAJIDOS 77- [Montaje]- (Enzo G. Castellari)  (Leído 5714 veces)
« en: Noviembre 25, 2015, 1:09 pm »
sitherkiller
Visitante


Email

FORAJIDOS 77
GENERO: EUROCRIMEN / POLICIACO




TITULO ORIGINAL: Il grande racket
AÑO: 1976
Director: Enzo G. Castellari
Pais: Italia
AKAS:

Il grande racket
El gran chantaje (TV)
Forajidos 77
The big racket


Intérpretes:

Fabio Testi   ...   Nico
Vincent Gardenia   ...   Pepe
Renzo Palmer   ...   Giulti
Orso Maria Guerrini   ...   Rossetti
Glauco Onorato   ...   Mazzarelli
Marcella Michelangeli   ...   Marcy
Romano Puppo   ...   Doringo
Antonio Marsina   ...   Giuni
Salvatore Borghese   ...   Velasci
Joshua Sinclair   ...   Rudy
Daniele Dublino   ...   Commissioner
Anna Zinnemann   ...   Anna


CAPTURAS:







Sinopsis: Una banda de jóvenes asalta a los comerciantes de la ciudad para exigirles, después, dinero a cambio de "protección". Nicola, un policía que se ha propuesto acabar con la red, pierde la primera batalla y va a parar al hospital, pero desde allí sigue la lucha contra los delincuentes.

COMENTARIO: Resultado del montaje de la imagen del DVD alemán con el audio que gustosamente me cedió Jabcp para realizar este mkv. Se incluye el audio en inglés que venía con el DVD y el audio italiano que también he sincronizado proveniente de un enlace de la peli que encontré en la mula. Cuando tenga tiempo veré si me pongo con los subtítulos. A disfrutar todos de esta maravilla y una vez más gracias Jabpc por el audio.

ENLACE: ed2k: Forajidos.77.(Il.grande.racket).1976.(DVDRip.H264.AC3.Trial.[Spanish.Italian.English]).By.SitherKiller&DavidG.(Terrorfantastico).mkv
MONTADOR-RIPEADOR: SitherKiller (Montaje) + Jabpc (audio)
SUBTITULOS:
IMDB: http://www.imdb.com/title/tt0074586/
« Última modificación: Octubre 14, 2019, 6:07 am por manulochulo » En línea
 
Responder #1
« en: Noviembre 25, 2015, 1:54 pm »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14671

Email

Gracias Sither, gran calidad conseguida, esperemos que el audio no desentone..el verdadero mérito de este aporte lo tiene DavidG, que grabó la peli de televisión a una hora intempestiva, pero más importante aún, mantuvo la grabación todo el tiempo que fuera necesario en su casa, y todavía más importante, está por la labor de avanzar en este proyecto de recuperación de estas pelis, muchas de ellas totalmente olvidadas..y no puso ningún reparo en compartir su grabación. Mi mérito, si es que lo hay, ha sido sacar el audio pero sobretodo darme cuenta que esa cinta perdida en un mar de cintas era importante y no pasarla por alto...y el que ha puesto las horas y la dedicación en este lanzamiento es ..Sitherkiller
En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Responder #2
« en: Noviembre 25, 2015, 2:45 pm »
Sargento Thorpe
Visitante


Email

Pedazo de peliculon, gracias!!
En línea
 
Responder #3
« en: Noviembre 25, 2015, 4:19 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11742

Email

Joder, peli que me anoto de las que mencionan aqui como por ejemplo Mara y los zorros y esta de Forajidos y cogen y me las cambian las dos por dos dificiles mias y ya al nada salen posteadas jajaaj, al menos se podran compartir algun dia tambien imagino las dos que yo pasé dificiles por esta y por la otra y una muy dificil que si que me pude yo conseguir por esta que al menos esa si la tengo jajaja algo es algo.

Ya fuera coña muchas gracias por el montaje que creo que es de mas calidad que el que a mi me pasaron primero de TVE y luego el montaje en avi.  :)
En línea



Que te pincho con La Espada del Zorro.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Responder #4
« en: Noviembre 25, 2015, 5:28 pm »
iberosky
Visitante


Email

Muchas gracias sither por el trabajo. Viene un vendaval de títulos olvidados  ;)
En línea
 
Responder #5
« en: Noviembre 25, 2015, 11:29 pm »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14671

Email

De acuerdo Manulo,te cojo la palabra...compartiremos esas pelis tan difíciles esas que nos cambiaste por estas dos pelis, si nos das permiso de hacerlo...sería una buena ayuda al proyecto por tu parte, pues es verdad, son pelis difíciles de ver.... Te comento...Si fuera por mí, nuestras 2 pelis las hubieramos compartido antes ...pero hubo problemas y la cosa se alargó. Y al final hemos conseguido un montaje de las dos pelis, de dos buenos montadores..y me quedo corto con lo dicho..debería decir de dos "maestros del montaje"...así que la espera ha valido la pena, creo yo. 

El objetivo de ::TFlogo no es que hayan cambios entre usuarios, para eso ya hay otras webs...el objetivo de esta web es compartir pelis para todo el mundo y conseguir sacar adelante mejoras, montajes, etc...

Coleccionistas con miles y miles de títulos que no compartirían ni "matrix" si se lo pidiéramos está lleno en este país...esto hace, creo yo, que tenga mucho mérito la labor de TF, todo lo que se ha hecho hasta ahora y lo que seguimos haciendo...aunque sea poco valorado por la gente actualmente.

Es cierto, TF anda moribunda desde hace ya más de medio año..: poca colaboración, registro cerrado, sin actualización de la portada ni del software, la mayoría de colaboradores no hace nada, pocas fichas mensuales y cada vez menos..pero bueno, hay cosas positivas.... Sito sigue pagando el Server, yo sigo pagando el dominio y seguimos teniendo usuarios que nos ayudan mensualmente a cambio de nada, ..y esto es la clave que hace que el proyecto siga...les guste o no a los que no creen en esto.

En fin Manulo...resumiendo...que no te quedes con tus buenas comparticiones de Halloween...que por cierto, dicho sea de paso, Relatos Mortales no tiene fuentes..pues hace tiempo que la tengo parada; la puse a bajar desde que Dylan puso el enlace del montaje existente..pero se ha parado por falta de fuentes..(edito:falso..tiene fuentes). Te animo a que sigas en el proyecto, y superes bloqueos y demás temas. Sigue habiendo mucho que rescatar e incluso que encontrar.
« Última modificación: Noviembre 26, 2015, 12:29 am por jabpc » En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Responder #6
« en: Noviembre 26, 2015, 1:04 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11742

Email

De acuerdo Manulo,te cojo la palabra...compartiremos esas pelis tan difíciles esas que nos cambiaste por estas dos pelis, si nos das permiso de hacerlo...sería una buena ayuda al proyecto por tu parte, pues es verdad, son pelis difíciles de ver.... Te comento...Si fuera por mí, nuestras 2 pelis las hubieramos compartido antes ...pero hubo problemas y la cosa se alargó. Y al final hemos conseguido un montaje de las dos pelis, de dos buenos montadores..y me quedo corto con lo dicho..debería decir de dos "maestros del montaje"...así que la espera ha valido la pena, creo yo. 

El objetivo de ::TFlogo no es que hayan cambios entre usuarios, para eso ya hay otras webs...el objetivo de esta web es compartir pelis para todo el mundo y conseguir sacar adelante mejoras, montajes, etc...

Coleccionistas con miles y miles de títulos que no compartirían ni "matrix" si se lo pidiéramos está lleno en este país...esto hace, creo yo, que tenga mucho mérito la labor de TF, todo lo que se ha hecho hasta ahora y lo que seguimos haciendo...aunque sea poco valorado por la gente actualmente.

Es cierto, TF anda moribunda desde hace ya más de medio año..: poca colaboración, registro cerrado, sin actualización de la portada ni del software, la mayoría de colaboradores no hace nada, pocas fichas mensuales y cada vez menos..pero bueno, hay cosas positivas.... Sito sigue pagando el Server, yo sigo pagando el dominio y seguimos teniendo usuarios que nos ayudan mensualmente a cambio de nada, ..y esto es la clave que hace que el proyecto siga...les guste o no a los que no creen en esto.

En fin Manulo...resumiendo...que no te quedes con tus buenas comparticiones de Halloween...que por cierto, dicho sea de paso, Relatos Mortales no tiene fuentes..pues hace tiempo que la tengo parada; la puse a bajar desde que Dylan puso el enlace del montaje existente..pero se ha parado por falta de fuentes..(edito:falso..tiene fuentes). Te animo a que sigas en el proyecto, y superes bloqueos y demás temas. Sigue habiendo mucho que rescatar e incluso que encontrar.
Citar




No recuerdo ya ni cuales eran las dos que pasé yo a cambio de estas dos a quien me las cambió las dos pero si quieres postearlas a mi me da ya igual asi que haz lo que me jor creas, jajaja.  :) ;)



Edito: A ver si tú tambien algun dia encuentras Derecho de Pernada por esas montañas de vhs que debes tener y se desbloquea tambien que la busco yo y mucha gente con ganas de ver esa peli tambien aunque luego seguro que no es para tanto como la mayoria de estas italianas asi medievales y decameronicas  , jeje.  ;)
« Última modificación: Noviembre 26, 2015, 2:15 am por manulochulo » En línea



Que te pincho con La Espada del Zorro.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Responder #7
« en: Noviembre 29, 2015, 6:27 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano
****
Mensajes: 5381

Email

 La putisima caña...muchisimas gracias
En línea
 
Responder #8
« en: Diciembre 13, 2015, 6:51 pm »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14671

Email

En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Responder #9
« en: Diciembre 13, 2015, 8:51 pm »
cratosxp
Usuario TF
Adicto
*
Mensajes: 1431

Email

Muchas gracias, Sitherkiller y Jabpc.
En línea
 
Responder #10
« en: Diciembre 14, 2015, 2:55 am »
lustyman
Usuario TF
Aprendiz
*
Mensajes: 375

WWW Email

Muchas gracias!!!!
En línea

 
Responder #11
« en: Febrero 29, 2016, 12:11 am »
rocklagoon
Visitante


Email

Gracias  :)
En línea
 
Responder #12
« en: Octubre 14, 2019, 6:07 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11742

Email

Recuperadas imagenes que parece ser que tinipic ya la perneó definitivamente.  :) ;) ;D
En línea



Que te pincho con La Espada del Zorro.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal