De acuerdo Manulo,te cojo la palabra...compartiremos esas pelis tan difíciles esas que nos cambiaste por estas dos pelis, si nos das permiso de hacerlo...sería una buena ayuda al proyecto por tu parte, pues es verdad, son pelis difíciles de ver.... Te comento...Si fuera por mí, nuestras 2 pelis las hubieramos compartido antes ...pero hubo problemas y la cosa se alargó. Y al final hemos conseguido un montaje de las dos pelis, de dos buenos montadores..y me quedo corto con lo dicho..debería decir de dos "maestros del montaje"...así que la espera ha valido la pena, creo yo. El objetivo de no es que hayan cambios entre usuarios, para eso ya hay otras webs...el objetivo de esta web es compartir pelis para todo el mundo y conseguir sacar adelante mejoras, montajes, etc...Coleccionistas con miles y miles de títulos que no compartirían ni "matrix" si se lo pidiéramos está lleno en este país...esto hace, creo yo, que tenga mucho mérito la labor de TF, todo lo que se ha hecho hasta ahora y lo que seguimos haciendo...aunque sea poco valorado por la gente actualmente. Es cierto, TF anda moribunda desde hace ya más de medio año..: poca colaboración, registro cerrado, sin actualización de la portada ni del software, la mayoría de colaboradores no hace nada, pocas fichas mensuales y cada vez menos..pero bueno, hay cosas positivas.... Sito sigue pagando el Server, yo sigo pagando el dominio y seguimos teniendo usuarios que nos ayudan mensualmente a cambio de nada, ..y esto es la clave que hace que el proyecto siga...les guste o no a los que no creen en esto.En fin Manulo...resumiendo...que no te quedes con tus buenas comparticiones de Halloween...que por cierto, dicho sea de paso, Relatos Mortales no tiene fuentes..pues hace tiempo que la tengo parada; la puse a bajar desde que Dylan puso el enlace del montaje existente..pero se ha parado por falta de fuentes..(edito:falso..tiene fuentes). Te animo a que sigas en el proyecto, y superes bloqueos y demás temas. Sigue habiendo mucho que rescatar e incluso que encontrar.CitarNo recuerdo ya ni cuales eran las dos que pasé yo a cambio de estas dos a quien me las cambió las dos pero si quieres postearlas a mi me da ya igual asi que haz lo que me jor creas, jajaja. Edito: A ver si tú tambien algun dia encuentras Derecho de Pernada por esas montañas de vhs que debes tener y se desbloquea tambien que la busco yo y mucha gente con ganas de ver esa peli tambien aunque luego seguro que no es para tanto como la mayoria de estas italianas asi medievales y decameronicas , jeje.
No recuerdo ya ni cuales eran las dos que pasé yo a cambio de estas dos a quien me las cambió las dos pero si quieres postearlas a mi me da ya igual asi que haz lo que me jor creas, jajaja. Edito: A ver si tú tambien algun dia encuentras Derecho de Pernada por esas montañas de vhs que debes tener y se desbloquea tambien que la busco yo y mucha gente con ganas de ver esa peli tambien aunque luego seguro que no es para tanto como la mayoria de estas italianas asi medievales y decameronicas , jeje.