Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Marzo 29, 2024, 9:31 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos TF
| | | | |-+  1997- THE RIPPER (EL ASESINO DE LA NOCHE)- [Montaje]- (Janet Meyers)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1] 2
Autor
Tema: 1997- THE RIPPER (EL ASESINO DE LA NOCHE)- [Montaje]- (Janet Meyers)  (Leído 5533 veces)
« en: Noviembre 2, 2015, 1:56 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11742

Email

EL ASESINO DE LA NOCHE
GENERO:Terror | Psicopatas

 

 
 
 
TITULO ORIGINAL; The Ripper
Año; 1997
Director;  Janet Meyers
Pais;  USA
 


Interpretes;
Patrick Bergin, Gabrielle Anwar, Samuel West, Michael York, Adam Couper, Essie Davis, Olivia Hamnett, Karen Davitt
 

         
 
Capturas;






 

 
Sinopsis;   
En el Londres victoriano, un policía de clase humilde, tiene que desenmascarar los crímenes de prostitutas que ha cometido un asesino al que llaman Jack el destripador. El inspector Hansen, el encargado de evitar que mueran más mujeres, sospecha que el criminal pertenece a la aristocracia y tendrá graves dificultades para que sus investigaciones sean tomadas en serio.


 

   
MONTADOR-RIPEADOR: Dylan (montaje) y Manulochulo (audio)
IMDB;  http://www.imdb.com/title/tt0120023/
CRÍTICA;  Como finalmente no me han esperado para ponerla la peli en el Halloween la dejo aqui mismo.
« Última modificación: Octubre 14, 2019, 6:28 am por manulochulo » En línea



Que te pincho con La Espada del Zorro.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Responder #1
« en: Noviembre 3, 2015, 10:08 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11742

Email

Añadido enlace.
En línea



Que te pincho con La Espada del Zorro.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Responder #2
« en: Noviembre 4, 2015, 12:00 pm »
ladyblue
Visitante


Email

Gracias.  :)
En línea
 
Responder #3
« en: Noviembre 4, 2015, 8:51 pm »
vickymira
Visitante


Email

Muchas gracias
un saludo
En línea
 
Responder #4
« en: Noviembre 5, 2015, 4:05 pm »
gmss43
Usuario TF Pro
Aficionado
**
Mensajes: 798

Email

Gracias por esta de jack que no conocía.
En línea
 
Responder #5
« en: Noviembre 14, 2015, 6:38 pm »
dylan
Visitante


Email

Mecachis!!!, con esta os habeis adelantado en presentarla, la acabo de montar con un video DVD gracias al audio de Manulo. Jabcp, te paso el enlace emule mañana via email y ya te encargas de restaurarlo y relanzarlo???

Dejo capturillas y las dejas mañana en el post principal sustituyendo las otras, ¿ok?





« Última modificación: Noviembre 14, 2015, 8:58 pm por jabpc » En línea
 
Responder #6
« en: Noviembre 14, 2015, 8:59 pm »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14671

Email

jaja..todos los problemas fueran como este Dylan.,...gran aporte y mejora y buena colaboración con Manulochulo...esperemos que surjan más  ;)...sí..saldrá mañana este upgrade
En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Responder #7
« en: Noviembre 15, 2015, 10:27 pm »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14671

Email

En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Responder #8
« en: Noviembre 16, 2015, 10:37 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11742

Email

muchas gracias por el montaje Dylan, no se porque pero este montaje a mi no me ha contado como aporte no se sis erá porque se ha utilizado la misma ficha o porqué pero creo que me he quedado con los mismos 127 aportes, jajaja.  :)
En línea



Que te pincho con La Espada del Zorro.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Responder #9
« en: Noviembre 16, 2015, 11:26 pm »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14671

Email

Al ser la misma ficha se considera el mismo aporte...eso es lo que ha pasado
En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Responder #10
« en: Noviembre 17, 2015, 1:23 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11742

Email

Al ser la misma ficha se considera el mismo aporte...eso es lo que ha pasado
Citar



Pues ya se podria haber creado otra ficha nueva Dylan pues se trata de un montaje dvd+vhs es decir una mejora.
En línea



Que te pincho con La Espada del Zorro.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Responder #11
« en: Noviembre 17, 2015, 1:40 pm »
dylan
Visitante


Email

Manulo, veo que la pelicula te la han asignado (una vez) entiendo que porque el otro enlace tuyo primero, ha quedado anulado porque era un vhs, y esto es un montaje DVD, pero vamos, te lo tendra que aclarar Jabpc. De todos modos, en mi caso, cuando hace poco monte la de "Caido del guindo" con imagen DVD, esa mejora (claramente superior en imagen a la de LANTUA, aqui la podeis ver
http://terrorfantastico.com/foro/index.php?topic=19488.0 ) de mi montaje han pasado como de la mierda, ni me lo han asignado, y casi ni me lo han agradecido, (pero eso si, bajarsela todo dios) y me quejo ahora que tú te quejas con esto, porque antes ni he abierto el pico.

No obstante, si tanto molesta que haga mejoras, tranquilos que me las quedare para mi, y quien la quiera mejorada en imagen DVD que se la monte, o que la monte antes de lanzarla, que tampoco es tan dificil, asi solo se saca y se asigna una vez, por lo menos en mi caso.

Saludos.
En línea
 
Responder #12
« en: Noviembre 17, 2015, 3:29 pm »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14671

Email

Cuando se hace una ficha se asigna un icono de compartición...el programa que yo hice mira todos los iconos de compartición y de esta manera asigna los aportes. Se admite un icono doble, esto es, de dos usuarios,,,y también se admiten iconos de usuarios que no existen, como por ejemplo, el equipo mcgregor. Por lo tanto, una ficha, un icono, un aporte...si se usa la misma ficha no puede haber más que un aporte. Yo no lo considero un fallo de programación...probablemente si el aporte de dylan se hubiera hecho dentro de 3 meses hubiera sido otra ficha y entonces le hubiera contado como 2 aportes a Manulochulo. Ahora mismo esto de los aportes no sirve para nada, pero me encanta saber que hay interés por el análisis que hace mi software de los aportes de los usuarios...así que si algún día puedo acabar de programar el mod rendimiento, se lo tomará la gente en serio.

Dylan no te pongas así...aunque te entiendo perfectamente...a mí también me baja la peña de gente mis aportes y agradecimientos ni uno y eso que dicen que el emule está acabado, pero veo que sigue usándose. De esta  peña veo nicks de gente que incluso sé que yo les caigo mal o que trabajaban aquí y se fueron...también mucha peña que no conozco de nada, por no hablar de los "emule-project.net",,,pero me da igual porque yo comparto para todos, los conozca o no los conozca, comparto por mentalidad, porque creo en este proyecto de compartición..si no fuera así hace tiempo estaría en una web más sectaria y seguramente mi colección se hubiera multiplicado por 3, con un montón de rarezas y miles de copias en DVD o metidas en HDD's.

Dicho esto, y por qué no decirlo, yo (y creo que muchos otros) creía que Manulochulo había tirado la toalla en colaborar en ::TFlogo hacía tiempo. Sinceramente pensaba que ya había decidido dejar de compartir material al menos en esta web como muchos otros (y no todos han bajado de rango de colaborador aunque hace tiempo que no hagan nada). Por lo tanto ha sido toda una buena noticia para mí estos aportes de Manulochulo para el especial Halloween, porque este aporte era para ese especial y no salió por minutos. Una buena noticia para mí, para la web, para el proyecto y para todos los que creen en la compartición... ya que nadie duda que Manulo es un gran coleccionista.

Nadie duda que por compartir no se consigue prácticamente nada, más que perder upload de tu propia conexión. Pero mira hace poco hemos visto un ejemplo de que sí se consiguen cosas . Ismadj buscaba "Tarzán y los caníbales" pero ya no tenía fuentes. Pero Montagut la repuso y así se la pudo bajar (y yo también   ;D) Por no hablar de la cantidad de colaboraciones que hemos hecho, algunas entre usuarios que jamás se hubieran ni conocido...alguien dirá que hay otras webs con el mismo proyecto o similar (exploradores, ángeles, etc..)... y porque no decirlo, seguramente están mejor que TF actualmente, pero cuantas más mejor...más se hace para el proyecto global y algún día muchas de las rarezas que guardan la gente sectaria quizás caigan también y por fin podamos ver esas pelis llamadas bloqueadas.

Podríamos haber tenido un especial Halloween con poca o ninguna colaboración, por ejemplo, 10 aportes todos de la misma persona, o lo que sea  pero que ya se viera que TF tiene los días contados y era cuestión de días que cerrara puertas..pero según palabras, no mías, sino de Paracaidista, ha sido un buen especial...los que han colaborado se lo han currado, le han metido trabajo e ilusión, sobretodo lo segundo. Por el bien del proyecto esperamos que Manulochulo siga aportando en lo sucesivo lo quiera y le guste y que Dylan siga aportando sus enormes trabajos de sincronismo en novedades o upgrades.

No somos muchos por lo que perder a alguien es importante.


« Última modificación: Noviembre 17, 2015, 3:32 pm por jabpc » En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Responder #13
« en: Noviembre 17, 2015, 4:39 pm »
gmss43
Usuario TF Pro
Aficionado
**
Mensajes: 798

Email

Yo debo ser el más nulo para el tema del foro. Hasta hace poco no sabía ni donde estaban algunas cosas y ahora resulta que en alguna parte te indican los aportes que llevas. Qué, por cierto, ¿dónde está?
Por otra parte no tomaroslo tan en en serio el tema. Es cosa del sofware del foro no creo que nadie vaya apuntando uno a uno los aportes y si es mejora te lo vuelva a contar.
En línea
 
Responder #14
« en: Noviembre 17, 2015, 6:32 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11742

Email

Manulo, veo que la pelicula te la han asignado (una vez) entiendo que porque el otro enlace tuyo primero, ha quedado anulado porque era un vhs, y esto es un montaje DVD, pero vamos, te lo tendra que aclarar Jabpc. De todos modos, en mi caso, cuando hace poco monte la de "Caido del guindo" con imagen DVD, esa mejora (claramente superior en imagen a la de LANTUA, aqui la podeis ver
http://terrorfantastico.com/foro/index.php?topic=19488.0 ) de mi montaje han pasado como de la mierda, ni me lo han asignado, y casi ni me lo han agradecido, (pero eso si, bajarsela todo dios) y me quejo ahora que tú te quejas con esto, porque antes ni he abierto el pico.

No obstante, si tanto molesta que haga mejoras, tranquilos que me las quedare para mi, y quien la quiera mejorada en imagen DVD que se la monte, o que la monte antes de lanzarla, que tampoco es tan dificil, asi solo se saca y se asigna una vez, por lo menos en mi caso.

Saludos.
Citar




A mi no me molesta en absoluto que hagas mejoras sino todo lo contrario, yo tan solo lo decia esto para que me contara este aporte tambien nada mas por eso que me gusta ver como subo en el ranking ese, jajaja, a mi tampoco me agradece casi nadie los aportes y esta en concreto quizas solo me la hayan agradecido, Lady, Vicky y Gmss43, jajajaj y tampoco me he quejado.

En cuanto a lo de donde ver lo de los aportes Gmss43 se puede ver en el portal donde pone Top Montadores(Listado completo) le das clic ahi y se ven todos los que han colaborado en TF, tú en concreto tienes 27 aportes creo haber visto.

Saludos.
« Última modificación: Noviembre 17, 2015, 6:49 pm por manulochulo » En línea



Que te pincho con La Espada del Zorro.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Imprimir  Páginas [1] 2
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal