Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Marzo 14, 2025, 4:07 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  HispaCine
| | | |-+  Españoladas
| | | | |-+  1985- UN, DOS, TRES, ENSAIMADAS CADA VEZ- (Joan Solivellas)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1985- UN, DOS, TRES, ENSAIMADAS CADA VEZ- (Joan Solivellas)  (Leído 2230 veces)
« en: Septiembre 19, 2015, 3:29 pm »
Carlosmb
Supervisor
Veterano

Email

UN, DOS, TRES, ENSAIMADAS CADA VEZ (1985)

Director;  Joan Solivellas
País;  España
Título Original;  Un, dos, tres... ensaïmades i res més

Sinopsis;  Don Miguel, dueño de un hotel de Palma de Mallorca, está amenazado de desahucio y espera pagar sus deudas gracias a una yegua
que habrá de ganar la próxima carrera. Pero la yegua desaparece.

Comentario; 

IMDB;  http://www.imdb.com/title/tt0088321/

DD;
Subtítulos;  No necesarios

Capturas:

« Última modificación: Octubre 19, 2019, 8:48 pm por manulochulo » En línea

Responder #1
« en: Septiembre 19, 2015, 4:55 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

buen aporte de manman para nohijano...a mí me costó pillar esta peli en vhs...pero al final la pillé...en cualquier caso esta es la mejor calidad y compartida gracias a manman...gracias por la ficha Carlos  ;)

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #2
« en: Septiembre 19, 2015, 5:14 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Buen aporte de Manman pero no se si me lo hace a mi la vista pero yo los veo muy estirados a los actores parecen fideos gigantes, jajaja.

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Donde te ves me he visto, como me vés te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.

Responder #3
« en: Septiembre 20, 2015, 11:53 am »
Carlosmb
Supervisor
Veterano

Email

Buen aporte de Manman pero no se si me lo hace a mi la vista pero yo los veo muy estirados a los actores parecen fideos gigantes, jajaja.

manulochulo no se por que pero todas las ultimas de manman que ha ripeado tras su vuelta el VLC Media Player me hace asi las capturas, pero se ven bien y no se por que sera

Responder #4
« en: Septiembre 20, 2015, 5:10 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

:(

manulochulo no se por que pero todas las ultimas de manman que ha ripeado tras su vuelta el VLC Media Player me hace asi las capturas, pero se ven bien y no se por que sera

Ya la descargué y el formato de Manman es correcto pero tus capturas como bien dices no lo son está estiradas o eso creo, yo pensaba que a lo mejor tu recodificastes el avi de nuevo con alñgún programa y por eso te salió así apepinado el avi que a mi hace varios años me pasaba eso.  :)

Donde te ves me he visto, como me vés te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.

Responder #5
« en: Septiembre 20, 2015, 6:23 pm »
montagut
Visitante

Email

Lo de las capturas creo que es porque el video lo han codificado en anamorfico, es decir, su resolucion es de 720x576, que es cuadrado y estirado verticalmente, pero al estar puesto como anamorfico el reproductor automaticamente lo estira horizontalmente a su forma correcta, lo malo es que con esto las capturas salen en la resolucion original (cuadradas y estiradas)

Responder #6
« en: Octubre 19, 2019, 8:48 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Recuperadas imagenes que parece ser que tinipic ya la perneó definitivamente.  :) ;) ;D

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal