Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Abril 18, 2024, 12:33 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Sketches/ Historietas/ Adaptaciones
| | | | |-+  1980- EL CLUB DE LOS MONSTRUOS- The Monster Club- (Roy Ward Backer)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1980- EL CLUB DE LOS MONSTRUOS- The Monster Club- (Roy Ward Backer)  (Leído 7344 veces)
« en: Agosto 11, 2007, 6:25 am »
Quimerico Inquilino
Visitante


Email

EL CLUB DE LOS MONSTRUOS (1980)

Director; Roy Ward Baker
Pais; UK
Titulo Original; The Monster Club




Sinopsis; El vampiro Eramus (Vincent Price) muerde una noche a un viejo escritor de novelas de terror (John Carradine). Tras disculparse y asegurar a su víctima que no le ha mordido lo suficientemente profundo como para convertirle en uno de los suyos, decide invitarle a un club selecto de monstruos. Una vez allí, le contará tres historias que muy bien podrían servirle de base al escritor para una futura novela de terror...

Comentario;  La decadencia de la Amicus, aquella productora que soñó un día con hacerle sombra a la mítica Hammer. Aquí vuelve a la fórmula y director que mayores laureles le había reportado. Más floja que sus antecesoras, tiene no obstante momentos de interés y un magnífico elenco: los mencionados Price y Carradine más Donald Pleasence, Stuart Whitman, Britt Ecklan... Yo destacaría sobretodo la tercera historia, donde un productor de películas de terror (Stuart Whitman) se pierde con su coche enmedio de una espesa niebla para ir a parar a un pueblo habitado por descendientes de antiguos demonios antropófagos. Espeluznante

IMDB; http://spanish.imdb.com/title/tt0081178/

ELINK; ed2k: El.Club.de.los.Monstruos.[NocillaTV.com][WarpTV].avi



Cartel y capturas cortesía de Konerak  ;)
« Última modificación: Junio 9, 2017, 12:00 am por michaelmorbius » En línea
 
Responder #1
« en: Agosto 11, 2007, 12:22 pm »
ordel
Visitante


Email

Como ya dije en el post de "rEFUGIO mACABRO" esta es mi favorita de lla Amicus, la histira central en el club tine ese toque de humor con los monstruos bailando con musica en directo, y lo del arbol Genealogico de los monstruos es genial, con el grandisimo Vincent Price explicandole a John Carradine lo distintos cruces entre monstruos.Luego las historias estan  bien con bastaente originalidad.
En línea
 
Responder #2
« en: Agosto 11, 2007, 1:10 pm »
snakekeys
Visitante


Email

Peli carismática donde las haya, me encantó en todos sus aspectos
En línea
 
Responder #3
« en: Agosto 11, 2007, 1:44 pm »
oscar1x2
Visitante


Email

De las primeras peliculas de historias de terror que vi y encima en la gran pantalla,reparto de lujo y buena ambientacion del club donde transcurre la pelicula,sin ninguna duda la mejor historia es la tercera,la del productor en el pueblo ese (esta historia en aquel entonces me acojono mucho) la primera historia no esta nada mal tampoco la del vampiro silbador,el unico lunar para mi es la segunda historia (con tintes comicos y muy poco terror)

En fin,una de las grandes de este genero y de obligado visionado

Saludos
« Última modificación: Agosto 12, 2007, 12:49 am por oscar1x2 » En línea
 
Responder #4
« en: Agosto 11, 2007, 2:43 pm »
Tom Savini
Críticos
Veterano
***
Mensajes: 4896

Email

De las tres historias la segunda de los vampiros es la de menor calidad. La primera del inquietante silbido y la tercera de los canibales estan mucho mejor. Muy bueno el striptease integral que hace una pava en el club. Destacar como Vincent Price acepta en el club al humano John Carradine...y es que los seres humanos son los peores monstruos. ::monstruo2
En línea

 
Responder #5
« en: Septiembre 5, 2007, 2:25 am »
Caroline
Visitante


Email

Pues ya la he visto y terror, terror, no mucho. La tercera historia tiene una atmósfera muy enfermiza e inquietante.
EN cualquier caso es impagable ver a dos octogenarios como Vincent Price y John Carradine bailando en la discoteca con dos vampiras obesas. Aunque fuera por eso ya merece la pena...
En línea
 
Responder #6
« en: Septiembre 5, 2007, 4:29 pm »
newzombie
Visitante


Email

yo creo que es una joya toda las historias son redondas.........no hay nunguna mala.la que me gusto es la de el silvador
En línea
 
Responder #7
« en: Septiembre 9, 2007, 9:08 pm »
OzzyGimenez
Visitante


Email

Un pasadisimo John Carradine tiene la "buena" suerte de conocer al chiflado de Vincent Price,y le invita a un club privado de monstruos,que es bastante patetico.Una especie de carnaval de disfraces para todos los publicos.

La primera historia tiene una atmosfera buenisima,tremenda,pero en cuanto a historia...pues ni fu ni fa.No me impresiono mucho,pero merece la pena verla.

La segunda historia me parece un poco bastante infantil e inocentona.No pega mucho en esta pelicula.El cambio es muy radical en comparacion con la primera,ya que esta esta segunda es demasiado comedieta.

La tercera la mejor de todas,una gran historia,actores y un logradisimo escenario,ademas de su atmosfera.Increible,aunque el final es de lo mas absurdo y descacharrante.

Como curiosidad decir que fue el ultimo film que realizo el fundador de Amicus,que gracias al desastre de taquilla,nunca mas pudo estrenar otra pelicula.
En línea
 
Responder #8
« en: Septiembre 23, 2007, 6:17 pm »
Axl
Visitante


Email

Joder, cuando la vi de niño me acojoné mogollón sobretodo con el silbido de la primera historia... aún me entran escalofrios cuando lo recuerdo. Hacía tiempo que no la revisaba y aún hoy me ha parecido simpática y entrañable, aunque ya no provoque la misma sensación que en esos años... recomendable si mas no por ser un pequeño clásico.
En línea
 
Responder #9
« en: Septiembre 23, 2007, 11:43 pm »
Quimerico Inquilino
Visitante


Email

Joder, cuando la vi de niño me acojoné mogollón sobretodo con el silbido de la primera historia... aún me entran escalofrios cuando lo recuerdo. Hacía tiempo que no la revisaba y aún hoy me ha parecido simpática y entrañable, aunque ya no provoque la misma sensación que en esos años... recomendable si mas no por ser un pequeño clásico.

Joer, Axl, por tus comentarios en esta y en la de "El gran tiburón", tu y yo debemos ser de la misma quinta...  ;D
En línea
 
Responder #10
« en: Septiembre 26, 2007, 12:48 pm »
Axl
Visitante


Email

Pues fijo que si jajajaj... Que entrañables recuerdos cuando veias estas pelis de pequeño. Ya no se hacen pelis miticas como estas aunque sean de bajo presupuesto.
En línea
 
Responder #11
« en: Octubre 19, 2007, 1:12 am »
radu
Visitante


Email

Y es que ya no nos quedan grandes actores en el cine de terror, Axl. En los ochenta parecía que iban a surgir una serie de actores y actices, ni mucho menos tan buenos como los de las decadas anteriores, pero que eran fieles al fantástico: Bruce Campbell, Zach Galligan, Deborah Foreman, Clayton Rohner, Robert Englund, Jamie Lee Curtis,  el mismisimo Terry Oquinn (De perdidos) y muchos más que me dejo en el tintero,  pero eso terminó con los ochenta y ahora sólo queda algún triste cameo de alguno de ellos y la sensación de que aquellos tiempos ochenteros eran mucho mejores que los de esta nueva industria terrorifica para jovenes sin mucho cerebro (Sobre todo me refiero al cine b americano actual)
Quizás "El club de los monstruos" no sea una gran película, pero resulta entrañable para el fan, y creo que a todos los amantes del terror nos hubiera encantado ser socios de ese club, y sentarnos a esa mesa junto a los inmortales Price y Carradine.

http://laclaquetadeplata.blog.com/
En línea
 
Responder #12
« en: Febrero 6, 2009, 8:46 pm »
Dellamorte
Visitante


Email

Hace mucho tiempo ke soy asiduo de esta web, ya lo era en la époka del nosologore, y tras varios intentos por fin he konseguido registrarme. Ahí va mi primer komentario: el Club de los Monstruos es una verdadera joya, la Amicus dio uno de sus últimos koletazos de la mano de dos pesos pesados como Vincent Price y John Carradine. Muy amena y divertida kon un árbol genealógiko ke kedó eskrito en letras de oro en la historia del cine de terror (aunke esta peli más ke de terror es un deskojone). "Aquí tenemos los monstruos primates: vampiros, hombreslobos y fantasmas. El cruce de un vampiro y un hombre lobo da un lobovamp. Pero un fantasma y un hombrelobo daria un lobofan. El vampiro y el fantasma daria un fanvamp. De un lobovamp y un lobofan daria un lobfan; de un lobofan y un vampfan daria un fanfan; de un lobovamp y un vampfan un vampvamp. Pero si un lobfan se cruzara con un vampvamp o con un fanfan, el resultado saria un bastic. En realidad, un bastardo". JAJAJA ;D ;D ;D
En línea
 
Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal