AMOR MORTAL
GÉNERO: Rincón gótico
TÍTULO ORIGINAL: Deadly Love
DIRECTOR: Jorge Montesi
PAÍS: USA
AÑO: 1995
AKAS: INTÉRPRETES: Susan Dey ... Rebecca Barnes
Stephen McHattie ... Sean O'Connor
Eric Peterson ... Elliott
Julie Khaner ... Poole
CAPTURAS: SINOPSIS: CRÍTICA: Recuperar pelis prácticamente imposibles de ver es uno de los objetivos más importantes de esta web. Aquí tenemos una grabación de la tele de un servidor, fatalmente realizada, pero pasa el tiempo y sigue siendo lo único que veo de esta peli, por lo que me decidí a compartirla. Y sólo me queda 1 joyón más grabado de la tele por mí por compartir de los 3 que hice ( el anterior fue "Vinieron del espacio exterior" montada por Sito). ¿Qué decir de este joyón? Pues eso..que es un joyón como la copa de un pino de mi género favorito. Lleno de imágenes irrepetibles e imborrables de la bellísima Susan Dey en su esplendor (ver capturas). Destaca también Stephen McHattie que hace un papelón. Muy bien también el director, Jorge Montesi, en esta peli, centrándose más en la parte romántica del mito. La grabación es fatal, no sólo perdí los primeros 15 min, sino que la cinta está realmente jodida. De todas maneras aún se puede disfrutar de "Amor Mortal" con mi tv-rip...Gracias por todos los aportes en este especial...y cierro el garito
SUBTÍTULOS: MONTADOR-RIPEADOR: jabpc
IMDB: http://www.imdb.com/title/tt0112827/