Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Julio 12, 2025, 5:47 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos HD/ BD
| | | | |-+  1976- SARDU- [Montaje]- (Joel M. Reed)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1976- SARDU- [Montaje]- (Joel M. Reed)  (Leído 1608 veces)
« en: Abril 5, 2015, 11:56 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

SARDU
GENERO: Grand Guignol

TITULO ORIGINAL:SARDU
AÑO: 1976
Director:Joel M. Reed

Intérpretes:
      Seamus O'Brien, Viju Krem, Niles McMaster, Dan Fauci, Luis De Jesus, Alan Dellay, Helen Thompson, Ellen Faison, Ernie Pysher, Carol Mara, Linda Small, Alphonso DeNoble, Illa Howe, Lynette Sheldon, Jenny Baxter, Karen Fraser, Michelle Craig, Crystal Sync, Gail Renay, Rita Montone, Judy Best, Carol Henry, Joann Sterling, Sharani Gomez, Juliet Graham, Arlana Blue, Suzanne Wall, Evalyna Wade, George Davalos

CAPTURAS:

Sinopsis:Sardú es el maestro de ceremonias del Teatro Macabro, en el cual él se dedica a asesinar personas en público, haciéndolo parecer como parte de su obra.

CRITICA: Siento haber tardado tanto en subirla, pero esta película me ha superado desde el principio... el audio está sacado de un dvd+vhs de Ko, en el cual en algunas escenas dejó el audio original y se nota muchísimo cuando vuelve a escucharse el audio del vhs. Ya os aviso de que el audio es muy malo, incluso más que la película :D   He intentado ponerme a verla dos veces desde que la monté, pero en ambas me he quedado dormido y no quiero volver a aplazar su salida así que la subo tal cual quedó. Al que le guste que la disfrute, al que no que la borre, y al que consiga un audio mejor y quiera mejorarla que no cuente conmigo, jejeje.

MONTADOR-RIPEADOR: GoReLeoN
IMDB:http://www.imdb.com/title/tt0077247

« Última modificación: Abril 12, 2015, 11:12 pm por jabpc » En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal