Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Abril 20, 2024, 5:55 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos TF
| | | | |-+  1997- PREMUTOS EL ANGEL CAIDO- [Montaje]- (Olaf Ittenbach)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1997- PREMUTOS EL ANGEL CAIDO- [Montaje]- (Olaf Ittenbach)  (Leído 1704 veces)
« en: Marzo 30, 2015, 2:35 am »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14696

Email

PREMUTOS EL ANGEL CAIDO
GENERO: ULTRAGORE

TITULO ORIGINAL:PREMUTOS EL ANGEL CAIDO
AÑO: 1997
Director:Olaf Ittenbach

Intérpretes:
      Fidelis Atuma, Anke Fabre, Ingid Fischer, Ronald Fuhrmann, Susanne Grüter, Heike Münstermann, Christopher Stacey, Olaf Ittenbach

CAPTURAS:





Sinopsis:India, 1231 aC. Unos guerreros indios se enfrentan con unas criaturas extrañas. En medio de esta batalla aparece de entre los muertos Premutos, un anti-Dios. El presente: Mathias es el hijo de una familia muy particular: un padre fetichista y una hermana con gustos sexuales peculiares. Él hace tiempo que sufre visiones en las que se desplaza a diferentes épocas y escenarios, y pronto descubrirá que él es el escogido, el hijo de Premutos. Cuando está en trance, Mathias se transforma en diversas criaturas monstruosas


CRITICA: Película con la que tocó techo el ultragore alemán, la tengo en un pedestal junto a Torrente y el Vengador Tóxico  ;D Si quereis ver litros y litros de sangre, esta es vuestra película.
 

MONTADOR-RIPEADOR: GoReLeoN
IMDB:http://www.imdb.com/title/tt0144555


« Última modificación: Abril 5, 2015, 11:59 pm por jabpc » En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Responder #1
« en: Marzo 30, 2015, 12:34 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11762

Email

Jajaja, pués si Sardu es mala esta le va muy a la saga, esta la tenia yo en vhs en los años 90 y grabé hasta una de TV encima de mala que era o por lo menos a mi no me gustaba jajaajaa, a ver si en esta calidad muy superior y ya con unos añitos mas yo me mola más, jajaja.  :) ;D
En línea



Que te pincho con La Espada del Zorro.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Responder #2
« en: Marzo 30, 2015, 12:48 pm »
Bruti
Visitante


Email

Ésta la vi yo hace ya años... es la del "moco volador", ¿no?  ;D (una escena mítica jajajaja).

Durante una época (tras ver "Braindead - Tu madre se ha comido a mi perro") me aficioné a las películas gore, ésta no está del todo mal.

Por cierto, en lugar de compartir el "iso" hubiera sido mejor ripearlo. Pero bueno... siempre está bien que se comparta (ya la ripeará otro  ;)).
En línea
 
Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal