Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Abril 19, 2024, 9:59 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos TF
| | | | |-+  1969- CIRCULO MORTAL AKA CUANDO LA AMBICIÓN SE TIÑE DE ROJO- [Montaje]- (Romolo Guerrieri)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1969- CIRCULO MORTAL AKA CUANDO LA AMBICIÓN SE TIÑE DE ROJO- [Montaje]- (Romolo Guerrieri)  (Leído 6040 veces)
« en: Marzo 5, 2015, 9:55 pm »
Ismadj
Visitante


Email


CIRCULO MORTAL AKA CUANDO LA AMBICIÓN SE TIÑE DE ROJO

GÉNERO: Giallo, Misterio, Adaptación Libro, Cine Negro



TÍTULO ORIGINAL: Un detective
DIRECTOR: Romolo Guerrieri
PAÍS: Italia
AÑO: 1969
AKAS: Cuando la ambición se tiñe de rojo  (Un detective)

INTÉRPRETES:
Franco Nero, Florinda Bolkan, Adolfo Celi, Delia Boccardo, Susanna Martinková, Renzo Palmer, Roberto Bisacco, Maurizio Bonuglia

CAPTURAS:



SINOPSIS: El comisario detective Belli (Franco Nero) comienza a investigar un caso para un amigo, el de un asesinato cuyas pistas pasan por la bella modelo (Florinda Bolkan) de un escultor, y comienza a verse envuelto en una trama de asesinatos, engaños y traiciones.

CRÍTICA: Hace poco me cambiaron este titulo..incluso juan la tenia pero a sido Iberosky quien ha ofrecido el audio de su vhs y no me podido negar al montaje para completar al Franco Nero ...hay hasta tres ediciones diferentes  todas ellas mutiladas ..pero juntado dos d eellas nos queda la pelicula completa ....

ELINK: ed2k: Cuando%20la%20ambicion%20se%20ti%C3%B1e%20de%20rojo%20aka%20Circulo%20Mortal%201969%20(Dual)Dvd%20+%20vhs%20by%20Ismadj%20&%20Iberosky%20&%20Jabpc%20[Terrorfantastico].avi
DD:
SUBTÍTULOS:
MONTADOR-RIPEADOR: Ismadj Montaje y  Iberosky audio 1 y Jabpc audio 2
IMDB: http://www.imdb.com/title/tt0066030/
« Última modificación: Octubre 14, 2019, 6:34 am por manulochulo » En línea
 
Responder #1
« en: Marzo 5, 2015, 10:19 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11762

Email

Esta ya la tenia yo montada pero por otro montador distinto pero no la monté yo. Gracias por copmparetir este nuevo montaje.,  :)
En línea



Que te pincho con La Espada del Zorro.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Responder #2
« en: Marzo 5, 2015, 11:15 pm »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14696

Email

Estás que te sales Isma!!...buen trabajo...y viendo que Iberosky vuelve a ayudarnos se le devuelve a la categoría de colaborador...Gracias Iberosky por seguir luchando en rescatar estos joyones del cine.
En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Responder #3
« en: Marzo 6, 2015, 12:46 pm »
Ismadj
Visitante


Email

Vaya tela estba comprobando esta peli la tercera copia que tenia no me fiaba y resulta que tengo otro doblaje distinto y puede que sea mas larga ...ire dando datos
En línea
 
Responder #4
« en: Marzo 6, 2015, 1:42 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano
****
Mensajes: 5381

Email

En línea
 
Responder #5
« en: Marzo 9, 2015, 10:06 pm »
iberosky
Visitante


Email

Estás que te sales Isma!!...buen trabajo...y viendo que Iberosky vuelve a ayudarnos se le devuelve a la categoría de colaborador...Gracias Iberosky por seguir luchando en rescatar estos joyones del cine.
Citar

Un placer Juan, ayudaros. Por motivos familiares, he estado bastantes meses, totalmente alejado de ésto, ahora empiezo a tener algo de tiempo, e intentaré ir aportando lo que vaya encontrando.   ;). Así a bote pronto, he dado con una copia decente en dvdrip de una película setentera de Stuart Whitman y Stella Stevens, LAS VEGAS LADY, de ésta tengo el audio también. por si a alguien le interesa.  :)
En línea
 
Responder #6
« en: Marzo 9, 2015, 11:19 pm »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14696

Email

Muy buena esa Iberosky...la tengo en vhs en 2 ediciones distintas. Merece montarse en calidad DVD  ;)
En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Responder #7
« en: Mayo 17, 2015, 11:07 pm »
Ismadj
Visitante


Email

Añadido enlace ... al final he utilizado los dos audios pero el doblaje bueno era el de jabpc aunque aun asi faltaban dialogos que en el otro audio estaban y alguna frase en italiano he dejado que no estaban en ninguno de los dos jajajja .. un pupurri de audios  para salvar este peazo titulo ....disfruten
En línea
 
Responder #8
« en: Mayo 18, 2015, 4:24 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11762

Email

Esta la tengo yo montada tambien pero solo con un audio extraido de una beta, no se si será el audio bueno o el malo el audio de ese beta que comento. Gracias por el montaje con los dos audios. :)
En línea



Que te pincho con La Espada del Zorro.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Responder #9
« en: Mayo 21, 2015, 9:41 pm »
iberosky
Visitante


Email

Muchísimas gracias isma, por el curro.  ;)
En línea
 
Responder #10
« en: Mayo 24, 2015, 3:01 pm »
michaelmorbius
Visitante


Email

Gracias a todos!!!  :)
En línea
 
Responder #11
« en: Junio 5, 2015, 6:41 pm »
rocklagoon
Visitante


Email

Muchas gracias.
En línea
 
Responder #12
« en: Octubre 14, 2019, 6:34 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11762

Email

Recuperadas imagenes que parece ser que tinipic ya la perneó definitivamente.  :) ;) ;D
En línea



Que te pincho con La Espada del Zorro.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal