Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Abril 16, 2024, 6:44 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  HispaCine
| | | |-+  Detectives/ Espías
| | | | |-+  1966- MATT HELM, AGENTE MUY ESPECIAL- (Henry Levin)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1966- MATT HELM, AGENTE MUY ESPECIAL- (Henry Levin)  (Leído 1577 veces)
« en: Marzo 5, 2015, 7:20 pm »
Ismadj
Visitante


Email

MATT HELM, AGENTE MUY ESPECIAL (1966)

Director;  Henry Levin
País;  Usa
Título Original;  Murderers' Row



Sinopsis;  Con el fin de provocar una catástrofe mundial, Julian Wall ordena el secuestro del doctor Norman Solaris, el inventor de la bomba de Helio, para obligarlo a crear una poderosa arma que destruya la Tierra. Para ello, necesita eliminar previamente a todos los agentes de inteligencia y de contraespionaje. Wall ignora la labor que lleva a cabo el agente especial Matt Helm para contrarrestar su diabólico plan. A su llegada a la Riviera francesa, Helm descubre que su principal contacto ha sido asesinado. Sin embargo, gracias a la hija del profesor Solaris, podrá desbaratar el plan que Wall lleva a cabo en un refugio atómico situado en la costa francesa.

Comentario;  Buena pelicula de Dean Martin en calidad Mkv... que aprovecho para catalogar

IMDB;  http://www.imdb.com/title/tt0060728/

ELINK;  ed2k: Matt%20Helm%20(1966)%20Agente%20Muy%20Especial%20(Dean%20Martin)%20(DVD).mkv
DD;
Subtítulos; 

Capturas:








« Última modificación: Octubre 8, 2019, 7:12 am por manulochulo » En línea
 
Responder #1
« en: Marzo 10, 2015, 3:16 pm »
rocklagoon
Visitante


Email

Y yo que pensaba que de el personaje de Matt Helm solo habia una pelicula "La Mansion De Los 7 Placeres" y ahora me entero que hay 3 peliculas mas y la que yo vi fue la ultima de la saga, bueno ya que hablamos de la saga dejo aqui la informacion para quien le interese, la saga consta de los siguientes titulos:

 Los silenciadores (1966), Matt Helm, agente muy especial (1966),  La emboscada (1967) y La mansion de los 7 placeres (1969).

Muchas gracias por el aviso y nada voy a ver si completo la saga, saludos.
En línea
 
Responder #2
« en: Octubre 8, 2019, 7:12 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11761

Email

Recuperadas imagenes que parece ser que tinipic ya la perneó definitivamente.  :) ;) ;D
En línea



Que te pincho con La Espada del Zorro.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal