Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Marzo 29, 2024, 2:36 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Slashermanía
| | | | |-+  Saga LAS COLINAS TIENEN OJOS
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1] 2
Autor
Tema: Saga LAS COLINAS TIENEN OJOS  (Leído 8863 veces)
« en: Agosto 8, 2007, 7:12 pm »
ordel
Visitante


Email

LAS COLINAS TIENEN OJOS (1977)

Director: Wes Craven
Pais: USA
Titulo Origina: The Hills Have Eyes
AKAS:La Colline a des yeux (Francia)
Le Colline hanno gli occhi (Italia)
Hügel der blutigen Augen (Alemania)
La colina de los ojos malditos (Argentina)



Sipnosis: Una familia viaja por una desertica carretera hasta que sufren un accidente quedaran aislados en medio de la nada, en un campo de pruebas nucleares, apartiir de ahi sufriran el acoso de una familia canibal que ha sufrido mutaciones a causa de las radiaciones del lugar

Comentario: Una obra de culto del mejor Craven, cuando aun hacia cine con cojones, todo un clasico setentero y una de las mejores peliculas de terror de la decada

IMDB: http://www.imdb.com/title/tt0077681/

Elink: ed2k: Las Colinas Tienen Ojos (1977).avi

Capturas;



--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

LAS COLINAS TIENEN OJOS 2ª PARTE (1985)

Director: Wes Craven
Pais: USA
Titulo Original: The Hills Have Eyes Part 2
AKAS: La Colline a des yeux n° 2 (Francia)
Le Colline hanno gli occhi II (Italia)
Im Todestal der Wölfe (Alemania)



Sinopsis: Uno de los supervivientes junto con una antigua integrante del clan canibal, vuelve al lugar de los hechos, al tener una averia en su motoicleta en una carrera que disputaba......

Comentario: Secuela del clasico, hecha con el unico fin de timar al aficionado, si se la hubieran tomado un poco mas en serio podian haberle sacado mas provecho, pues la idea original es buena y si querian hacer una historia sobre el rencuentro de la joven con su familia podian haber pensado en algo mejor que en una averia de una moto de carreras que casualmente pasaba por alli.Pero buno resulta gracioso ver al personaje de Michael Berriman montado en moto.

IMDB: http://www.imdb.com/title/tt0089274/

Elink: ed2k: Las. colinas. tienen. ojos. 2. 1985 [Wes Craven][DVDrip][Spanish DivX]por.hinchafcb.avi

Capturas;



----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
LAS COLINAS TIENEN OJOS (2006)

Director: Alexandre Aja
Pais : USA
Titulo Original: The hills Have Eyes
AKAS: Despertar del diablo (Venezuela)
The Hills have Eyes - Hügel der blutigen Augen (Alemania)
La Colline a des yeux (Francia)
Le Colline hanno gli occhi (Italia)



Sinopsis: Una familia queda aislada en el desierto al sufrir un accidente, seran atacados por un extraño clan  que vive en las colinas del titulo.

Comentario: Remake del clasico de Wes Craven.

IMDB: http://www.imdb.com/title/tt0454841/

Elink: ed2k: Las.Colinas.Tienen.Ojos.avi

Capturas;




---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
LAS COLINAS TIENEN OJOS 2 (2007)

Director; Martin Weisz
Pais; USA
AKAS; The Hills Have Eyes 2; El Despertar del Diablo 2; El Retorno de los Malditos.





Sinopsis; Un grupo de cadetes de la Guardia Nacional se detienen en el desierto para facilitar equipamiento a un grupo de científicos militares, no obstante al llegar allí, descubrirán que el recinto está completamente desierto.
Tras oir una llamada de auxilio a través de los walkies pondrán en marcha una operación de rescate a través de las colinas, donde los mutantes les esperan.

Comentario; Estamos ante un remake que si bien ya se sabe q los remakes estan lejos de la originalidad.. en este caso nos puede dar algunas sorpresas. Por empezar tiene mucha accion asiq a mi personalmente no me resulto para nada pesada, las muertes estan muy bien y ese lugar en las colinas sigue teniendo ese clima q tanto nos gustó en las primeras peliculas! (la recomiendo 100%).  Que la disfruten! Pablix.
 
IMDB:

IMDB;[url=http://www.imdb.com/title/tt0800069/


ELINK; ed2k: The.Hills.Have.Eyes.2.(2007).DVDRip.XviD-DoNE.(osloskop.net).avi

SUBTITULOS; http://www.subdivx.com/X6XNzU1MjM8X-the-hills-have-eyes-2-2007.html

Capturas;





« Última modificación: Agosto 16, 2017, 3:22 pm por davidg » En línea
 
Responder #1
« en: Agosto 8, 2007, 8:20 pm »
Tom Savini
Críticos
Veterano
***
Mensajes: 4896

Email

Despues su opera prima "La Ultima Casa a la Izquierda", Wes Craven dirigió otro film sucio y malsano. En el reparto se encuentra la eterna sufridora Dee Wallace y tambien un Michael Berryman que se convertiría en un villano de culto (ojo como le deja el perro el tobillo). Curioso tambien los nombres de los canibales...Jupiter, Plutón, Marte. Tiene una lamentable secuela
En línea

 
Responder #2
« en: Agosto 8, 2007, 9:33 pm »
FERETRO
Visitante


Email

Tiene cosas muy acertadas esta peli,una atmósfera agobiante,bien interpretada y algunas escenas muy conseguidas como la muerte de papá.Lo que flojéa un poco es la familia cavernícola,me parece que se podía haber llevado mejor.
En línea
 
Responder #3
« en: Agosto 9, 2007, 1:09 am »
oscar1x2
Visitante


Email

Peliculon y un clasico en toda regla,de lo mejorcito de Craven en su mejor epoca.

Saludos
En línea
 
Responder #4
« en: Agosto 11, 2007, 2:03 am »
david_mpg
Visitante


Email

Yo prefiero el remake antes ke su antecesora que es esta es buena pero no me engancho
En línea
 
Responder #5
« en: Agosto 13, 2007, 9:40 am »
TOMY
Visitante


Email

lo de la familia cavernicula esque podia haber sido un poquito mas freak, que son gente normal con taparrabos.

de todas formas ordel te podias hber currado la saga entera, que tiene corte jeje.
En línea
 
Responder #6
« en: Agosto 16, 2007, 1:12 am »
ordel
Visitante


Email

lo de la familia cavernicula esque podia haber sido un poquito mas freak, que son gente normal con taparrabos.

de todas formas ordel te podias hber currado la saga entera, que tiene corte jeje.

Ok editare y pondre la saga, pero mañana que utilmamente no he tenido casi tiempo de conectarme y ahora estoy muy cansado, de todas formas solo puse la primera me parece que es la autentica y las demas son sucedanios pa estirar el chicle pero sin ningun espiritu, y no me parcian que merecieran consideracion ¿ es necesario poner el remake? si decis que si lo pomdre aunque va contra mis principios, pero en fin.
 Lo de "que tiene corte" no lo he pillaodo TOMMY.
Venga un saludo a todos, y disculpar por haberlo dejao a medias, no era mi intencion.,pero eso mañana lo pongo todo(porfavor el remake no)
En línea
 
Responder #7
« en: Agosto 16, 2007, 2:53 am »
Tom Savini
Críticos
Veterano
***
Mensajes: 4896

Email

 ::aviso los remakes van aparte
En línea

 
Responder #8
« en: Agosto 16, 2007, 3:17 pm »
konerak
Visitante


Email

::aviso los remakes van aparte

pues va a ser que no... xDD creo que a partir de ahora los remakes se consideraran parte de las sagas, con algunas excepciones!! ya lo explicaran los administradores, me imagino...

y respecto a las pelis, la uno aun tiene un pase, pero la segunda es una desverguenza total... lo mejor, sin duda, el pedazo freak de Michael Berryman...
En línea
 
Responder #9
« en: Agosto 16, 2007, 3:46 pm »
ordel
Visitante


Email

Bueno yo ya he cumplido y he puesto la segunda parte, encuanto al remake hasta que no me llege una orden judicial no pienso ponerlo, porfavor, despues de darle a SCORSESE el oscar por un remake muchiiiiisomo mas inferior al origina oriental JUEGO SUCIO que ya puestos le tendrian que haber dado el oscar a mejor peli extranjera, por logica digo, no por que lo merezca o si,no lo se, mil veces mejor que la aclamada patata de SCORSESE si que es.
Estoy encontra de los remakes y encima de un clasico, que se espavilen y hagan buenas pelis originales de terror o de fantastico o de lo que les de la gana pero que dejen en paz a clasicos como  LAS COLINAS TIENEN OJOS  y a las demas, o que en vez de remakes re-estrenen  las originales en los cines.
En línea
 
Responder #10
« en: Agosto 20, 2007, 9:59 am »
TOMY
Visitante


Email

hombre ya que te has puesto pues tampoco es trabajo ponerlo al 100%, a casi nadie le gustan los ramakes porque pierden ese aura de mitica que tienen la originales, aunque creo que el ramake de las colinas es muy muy digno, incluso com mucho mas gore y mas sangre que la orignal.

la segunda parte de las colinas es un bodrio aburrido tremendo y la historia ufff, osea que vuelves donde te dieron pal pelo, anda ya!!!!, vaya tomadura de pelo de pelicula.
En línea
 
Responder #11
« en: Agosto 20, 2007, 4:54 pm »
ordel
Visitante


Email

Ya esta completa , me costo pero ya esta, por cierto existe una especie de version sueca pero en la nieve titulada  ESTELA DE SANGRE.
En línea
 
Responder #12
« en: Agosto 22, 2007, 10:54 pm »
ordel
Visitante


Email

¡¡¡OJO¡¡¡¡ acabo de cambiar el ELINK de LAS COLINAS TIENEN OJOS 2006, por que he podiodo comprobar que el contenido del anteriro no corresponde con dicha pelicula, de todas formas si alguien tiene el Elink seguro que me lo diga y lo cambio.
En línea
 
Responder #13
« en: Agosto 23, 2007, 1:05 pm »
newzombie
Visitante


Email

sobrevalorado totalmente la primera parte,que no mala.pero tubo que venir aja para sacar oro de uno de los mejores remakes que e visto ultimamente
En línea
 
Responder #14
« en: Agosto 27, 2007, 3:57 am »
mr.blonde
Visitante


Email

Aunque no me hagan gracia los remakes , he de decir que el que realizo Aja me parece muy superior a la original, que me parece poco mas que un pequeño clasico de la serie B setentera que no llega al nivel que muchos le quieren poner. La segunda (de Craven) es malisimaa, y la segunda (la nueva, cuya ficha no esta aun) me parece entrtenida y con buenos momentos, pero ni compararla con la de Aja...
En línea
 
Imprimir  Páginas [1] 2
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal