Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Abril 26, 2024, 5:22 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Ultragore/ Canibalismo/ Mondo
| | | | |-+  1999- DAS KOMABRUTALE DUELL- (Heiko Fipper)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1999- DAS KOMABRUTALE DUELL- (Heiko Fipper)  (Leído 3130 veces)
« en: Agosto 7, 2007, 8:43 pm »
Belloton
Visitante


Email

DAS KOMABRUTALE DUELL (1999)

Director; Heiko Fipper
País; Alemania



Sinopsis; En 1984, un hombre es muerto es un accidente de tráfico por un camionero llamdo Eisentempler. Su hijo - Stefan Bandera - busca una venganza sangrienta y planea exterminar a la familia entera del camionero con la ayuda de la mafia mexicana del octeto (8 gemelos idénticos). Finalmente, sólo Heiko Eisentempler sobrevive a la batalla y pasa 10 años en un hospital recuperándose. La mafia del octeto, asesinos que torturan a sus víctimas durante años y la familia Eisentempler se van a enfrentar en la batalla final, el duelo coma-brutal ha comenzado...Todos luchan contra todos en las más extremas y bizarras maneras. Aquellos que son asesinados se vengan de sus asesinos y todo vuelve a comenzar, convirtiéndose en una masacre casi de zombies que parece no tener fin.

Comentario; Una de las pelis más conocidas del ultragore alemán, única peli de Heiko Fipper, muy amateur, casi hecha por amiguetes con un camión cisterna de sangre falsa detrás ya que son cientos los litros que deben haber usado, aunque tiene el inconveniente que está mal hecha y en vez de sangre parece que se derramen jarras de sangría. La peli tambien falla en el argumento y el ritmo, ya que bastante aburrida y se limita a presentar escenas gores una detrás de otra. Sólo para fans del ultragore alemán y que no esperen encontrar algo parecido a Olaf Ittenbach o Timo Rose, más a lo cutre-Schnaas.

IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0907758/

Elink; ed2k: Das.Komabrutale.Duell.DivX.german.avi

Subtítulos; No disponibles. Poco diálogo y mucho gore.

Capturas;

« Última modificación: Mayo 31, 2017, 10:39 pm por michaelmorbius » En línea
 
Responder #1
« en: Agosto 8, 2007, 9:53 pm »
saruman
Visitante


Email

Malisima sucesion d imagenes d gore cutre ami mas q sangre me pareció barro ;D y q decir en todas las escenas gore se ven fallos x un tubo echa sin medios y sin guión nada recomendable.
En línea
 
Responder #2
« en: Agosto 8, 2007, 10:06 pm »
laveyco
Visitante


Email

ultragore sin pretensiones,lo unico que me hubiera gustado es que la sangre fuera roja.
En línea
 
Responder #3
« en: Agosto 9, 2007, 1:59 am »
Ventisca
Visitante


Email

Bueno es cierto que las sangre a veces parece barro, y que algunos miembros del cuerpo puedan ser tubos de pvc y cabezas de marionetas. Pero algo de respeto se tiene que merecer la pelicula mas gore de todos los tiempos (que yo haya visto), siempre cuando no tenga ninguna pretension, y heiko fipper creo que sabe que aparte de cagar en el bater lo hace sobre celuloide tambien. Pero acaso no pasasteis un buen rato? no hubo sonrisas?(no tiene ni puta gracias).........

Los dialogos son estupidos, aunque creo que tiene algo de guion y todo. En su dia entendi un especie de historia en mi endeble aleman, quizas le eche un vistazo y pongo una sinopsis (probablemente sea la primera que se haya hecho sobre esta pelicula)

RECOMENDADISIMA!!!!

Cine: 0
Gore:10
Casqueria: 11
En línea
 
Responder #4
« en: Agosto 9, 2007, 4:47 am »
Mth7
Visitante


Email

pues ya que tiene tan poco guión no estarían mal unos subtítulos
En línea
 
Responder #5
« en: Agosto 9, 2007, 9:08 am »
TOMY
Visitante


Email

casqueria y sangre de color extraño, solo te ofrece eso esta peli, pero para eso es ultragore no???, sino pues seria otra cosa.

con lo cual si solo pides eso, visceras, tripas, higadillos, mollejas ect...., es lo que te ofrece y no defrauda, pero si lo que quieres es una peli con argumento pues a bajarse otra cosa. cada genero tiene su estilo o no?
En línea
 
Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal