Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Abril 18, 2024, 8:27 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos HpC
| | | | |-+  1997- LA FLECHA(VOSE)- The Arrow- [Montaje]- (Don McBrearty)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1997- LA FLECHA(VOSE)- The Arrow- [Montaje]- (Don McBrearty)  (Leído 3736 veces)
« en: Octubre 16, 2014, 7:03 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11761

Email

THE ARROW
GENERO:Historia | Drama

 

 
 
 
TITULO ORIGINAL; The Arrow
Año; 1997
Director;  Don McBrearty
Pais;  Canadá
 


Interpretes;
Dan Aykroyd                     ... Crawford Gordon
Sara Botsford                     ... Kate O'Hara
Ron White                 ... Jack Woodman
Aidan Devine                     ... Jim Chamberlin
Nigel Bennett                     ... James (Jim) Floyd
Jonathan Whittaker                     ... Fred Smye
Ian D. Clark                     ... Edward Critchley
David Brown                     ... Joe Paloffski (as Dave Brown)
Catherine Fitch                     ... Ruby Paloffski
Robin Gammell                     ... C.D. Howe
Robert Haley                     ... John George Diefenbaker
Michael Moriarty                     ... President Dwight D. Eisenhower
Michael Ironside                     ... CIA Director
Christopher Plummer                 ... George Hees
Mauralea Austin                     ... June Callwood
 

         
 
Capturas;









 


 

 
Sinopsis;   
La verdadera historia de cómo Canada construyó y destruyó el avión de combate más avanzado del mundo en los años 1950.


 http://www.youtube.com/watch?v=9PMnlnqRex4


http://es.wikipedia.org/wiki/Avro_Canada_CF-105_Arrow


Nota: La peli levantó una gran controversia en Canadá cuando se pasó por televisión creo que en el 97 o el 98, pues tiene teorias de conspiración como que el Presidente del Gobierno de los Estados Unidos Eisenhower presionó al Primer Ministro de Canadá Diefenbaker para que destruyese el proyecto y comprase los misiles Bomarc (que por cierto no funcionaron). O sea unas reacciones parecidas a las de JFK, pues los canadienses piensan (creo que con razon) que el gobierno de la epoca impidió que Canada fuese lider mundial de tecnologia aeroespacial, probablemente presionado por los yankis. En el Museo de Aviación de Ottawa se conserva lo que queda del Arrow 206 (la parte delantera incluyendo la cabina y poco más).

http://avroarrowsurvivors.blogspot.ca/

Si quieren buscar mas vayanse a GOOGLE imagenes y busquen con arrow 206 ottawa y verán la cantidad de fotos que encuentran.

En la peli el Arrow 206 con las turbinas Orenda Iroquis escapa de la destrucción, pero lamentablemente parece que eso no sucedió en la realidad. Aunque la película distorsiona algo la historia, en reglas generales cuenta lo que sucedió. La película mezcla escenas reales del Arrow durante los VUELOS de prueba con escenas que filmaron con una réplica de escala 1:1 que hizo un entusiasta del Arrow llamado Alan Jackson (no, no es el cantante de Country del mismo nombre). En la actualidad existen en Canada dos réplicas, una en el museo de aviación de Toronto y la otra creo que se halla en Alberta.

La verdad es que me he leído un montón de libros y he visto muchos documentales sobre el Arrow, y he visto en Youtube una serie de gente preguntando si la peli existe subtitulada en español. Todo eso, junto con el significado histórico de los hechos que se narran (aunque a veces un poco distorsionados) me animaron a completar el proyecto. Creo que a la gente de habla hispana les encantará el verla aunque sea subtitulada, y si se divulga en la Red y se empieza a hablar de ella ojalá que con un poco de suerte los de TVE o Canal + o quienes sean le compren los derechos a CBC y la doblen en castellano. Quizá una vez que la publiquemos aquí alguien que sea miembro del Clan Sudamérica podría postear allí los links de emule para que llegue a toda Sudamerica tambien. ;-)


   
MONTADOR-RIPEADOR: O Cangaceiro
IMDB;  http://www.imdb.com/title/tt0118641/
CRÍTICA; 
Aqui les comparto este gran trabajo realizado por el amigo O Cangaceiro que creo le ha tomado al menos un mes de su tiempo el hacer los tiempos y luego la creacion de los subtitulos todo a partir desde cero, sin más disfruten de esta gran pelicula de casi 3 horas de duración en exclusiva mundial para Terrorfantastico por cortesia del amigo O Cangaceiro, un saludo.   :) ;)
« Última modificación: Septiembre 10, 2019, 4:15 am por manulochulo » En línea



Que te pincho con La Espada del Zorro.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Responder #1
« en: Octubre 16, 2014, 8:50 pm »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14694

Email

No soy para nada fan de la guerra ni de las armas de combate..pero me encantan las pelis de conspiraciones y trajeteos políticos . Por tanto echaré un vistazo a esta primicia de O Cangaceiro pues estoy seguro de que es una buena peli como dice. Gracias por el curro O Cangaceiro y esperando ver nuevos trabajos tuyos por aquí!   ::aplauso
En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Responder #2
« en: Octubre 17, 2014, 2:58 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11761

Email

Añadido enlace y a disfrutar de esta joyita subtitulada.  :)
En línea



Que te pincho con La Espada del Zorro.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Responder #3
« en: Octubre 17, 2014, 11:15 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano
****
Mensajes: 5381

Email

 Muchas gracias, pinchadisima
En línea
 
Responder #4
« en: Octubre 18, 2014, 11:39 pm »
Ismadj
Visitante


Email

Gracias ....la pongo a descargar ...algo tendra esta pelicula cuando se han pegado ese currazo
En línea
 
Responder #5
« en: Octubre 19, 2014, 11:14 pm »
vickymira
Visitante


Email

Muchas gracias por la pelicula
un saludo
En línea
 
Responder #6
« en: Marzo 22, 2015, 6:40 pm »
O Cangaceiro
Visitante


Email

Hola a todos/as.

Después del palizón que me pegué traduciendo la peli me entero el otro día de que hace tiempo se dobló al castellano y salio a la venta en España en VHS.   

www.todocoleccion.net/cine-peliculas-vhs/oferton-video-vhs-the-arrow-dan-aykroyd-film-norstar~x41668202

He encontrado una cinta en VHS a la venta en todocolección y quise comprarla, pero tras contactar al vendedor me enteré de la duración de la cinta es de 95 minutos y sé que la edición española es de 2 horas y casi 45 minutos. Por eso creo que la peli debe de venir en dos cintas en vez de una. Bueno, sea como fuese, alguien la subió hace tiempo a emule pero no tiene fuentes y solo he conseguido el 5%; lo bastante para saber la duración y de que existe en castellano.

Si alguien tiene una copia y quisiera compartirla (al menos el audio) le estaría pero que muy agradecido.

Saludos.

O Cangaceiro
« Última modificación: Marzo 22, 2015, 6:47 pm por O Cangaceiro » En línea
 
Responder #7
« en: Abril 25, 2016, 4:41 pm »
O Cangaceiro
Visitante


Email

Hola, hace poco encontré un VHS con audio en castellano de esta película/miniserie que dura 96 minutos en vez de las casi 3 horas de la versión en inglés en DVD. Sin embargo, y a falta de algo mejor, decidí montar el audio en castellano del VHS en un ripeo del DVD y subtitular en castellano las escenas que faltan en el VHS. Creo que si os gustó verla en inglés con subtítulos en castellano os gustará mucho más con la mayor parte del audio en castellano. En fin, eso es lo mejor que he podido hacer hasta que aparezca completa con audio en castellano en algún canal de TV. Sé que AXN la pasó hace años completa en castellano y alguien la grabó y la compartió, pero lamentablemente no quedan fuentes de esa versión y solo pude conseguir el 5%. Que la disfrutéis.  ;) :)
En línea
 
Responder #8
« en: Abril 25, 2016, 7:31 pm »
cratosxp
Usuario TF
Adicto
*
Mensajes: 1431

Email

Gracias por el curro y el montaje, O Canganceiro. Un saludo...
En línea
 
Responder #9
« en: Septiembre 10, 2019, 4:15 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11761

Email

Recuperadas imagenes que parece ser que tinipic ya la perneó definitivamente.  :) ;) ;D
En línea



Que te pincho con La Espada del Zorro.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal