Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Marzo 29, 2024, 12:32 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos HpC
| | | | |-+  1989- SPOONER. PROFESOR O FALSIFICADOR- [Montaje]- (George Miller)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas 1 [2]
Autor
Tema: 1989- SPOONER. PROFESOR O FALSIFICADOR- [Montaje]- (George Miller)  (Leído 5699 veces)
Responder #15
« en: Octubre 20, 2014, 6:49 pm »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14671

Email

En el especial entra cualquier peli que se pueda catalogar en la zona TF, Manulochulo....no te preocupes porque no sea exactamente de terror. De hecho yo estoy preparando 2 o incluso 3 que más bien son del tema de científicos/experimentos.
En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Responder #16
« en: Octubre 20, 2014, 8:06 pm »
Ismadj
Visitante


Email

Muchísimas gracias y a mí seguro que me gusta.   ::enamorado  ::mecaelababa
Por supuesto prefiero las que hace de bueno, pero conseguir una película suya es una satisfacción, así que a esperar ese enlace.  ::marcha

Uyu .....Yo tengo una que se llama Ex-combatiente ...y creo que no esta compartida ...






Yo tambien la tengo esta peli jajajaja, le dije a Lady que no tenia nada de este actor solo Furia Ciega y hoy buscando a ver si tengo algo de terror para postear en el especial me ha salido esta peli entre mis vhs jajaja, si hubier algún problema con ese vhs aqui está el mio. por cierto ya tenia yo dos fichas hechas de géneros que entraban en la zona TF y con este cambio tan repentino a solo Terror, Comedia terrorifica y Giallo me las tendré que comer con to mate jajajajaa o sacarlas a la cola.  :) ;)

seguro que tu le saccas mas calidad pero esta le dare luz yo, tu seguro que nos puedes sorprender con alguna que otra joya.....por cierto pensaba que ciencia ficcion si entraba en el especial, pero ya veo que no .....tendre que escarvar entre mi coleccion para sacar algo decente ..... tenia apartadas unas de cifi
En línea
 
Responder #17
« en: Octubre 20, 2014, 8:15 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11742

Email

Muchísimas gracias y a mí seguro que me gusta.   ::enamorado  ::mecaelababa
Por supuesto prefiero las que hace de bueno, pero conseguir una película suya es una satisfacción, así que a esperar ese enlace.  ::marcha

Uyu .....Yo tengo una que se llama Ex-combatiente ...y creo que no esta compartida ...






Yo tambien la tengo esta peli jajajaja, le dije a Lady que no tenia nada de este actor solo Furia Ciega y hoy buscando a ver si tengo algo de terror para postear en el especial me ha salido esta peli entre mis vhs jajaja, si hubier algún problema con ese vhs aqui está el mio. por cierto ya tenia yo dos fichas hechas de géneros que entraban en la zona TF y con este cambio tan repentino a solo Terror, Comedia terrorifica y Giallo me las tendré que comer con to mate jajajajaa o sacarlas a la cola.  :) ;)

seguro que tu le saccas mas calidad pero esta le dare luz yo, tu seguro que nos puedes sorprender con alguna que otra joya.....por cierto pensaba que ciencia ficcion si entraba en el especial, pero ya veo que no .....tendre que escarvar entre mi coleccion para sacar algo decente ..... tenia apartadas unas de cifi



No hombre, yo no me referia a eso jajajaja, yo me referia a que tuvieras algun problema a la hora de ripearla que estuviera el audio mal, rayada, etc, etc, en tu cinta a eso me referia no a que yo fuera a quitarte el posteo jajajajaajaja_jajajajaaaja, un saludo. :)
En línea



Que te pincho con La Espada del Zorro.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Responder #18
« en: Octubre 20, 2014, 8:51 pm »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14671

Email

  ::orden Como hay un cierto malentendido he cambiado la frase del post...sí entra SCi-FI y cualquier otro contenido TF, como blaxplotation, sexplotation, eurocrimen,..etc....siempre ha sido así.

http://terrorfantastico.com/foro/index.php?topic=18367.msg82970#msg82970   ::orden
En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Responder #19
« en: Octubre 20, 2014, 8:51 pm »
Ismadj
Visitante


Email

Muchísimas gracias y a mí seguro que me gusta.   ::enamorado  ::mecaelababa
Por supuesto prefiero las que hace de bueno, pero conseguir una película suya es una satisfacción, así que a esperar ese enlace.  ::marcha

Uyu .....Yo tengo una que se llama Ex-combatiente ...y creo que no esta compartida ...






Yo tambien la tengo esta peli jajajaja, le dije a Lady que no tenia nada de este actor solo Furia Ciega y hoy buscando a ver si tengo algo de terror para postear en el especial me ha salido esta peli entre mis vhs jajaja, si hubier algún problema con ese vhs aqui está el mio. por cierto ya tenia yo dos fichas hechas de géneros que entraban en la zona TF y con este cambio tan repentino a solo Terror, Comedia terrorifica y Giallo me las tendré que comer con to mate jajajajaa o sacarlas a la cola.  :) ;)

seguro que tu le saccas mas calidad pero esta le dare luz yo, tu seguro que nos puedes sorprender con alguna que otra joya.....por cierto pensaba que ciencia ficcion si entraba en el especial, pero ya veo que no .....tendre que escarvar entre mi coleccion para sacar algo decente ..... tenia apartadas unas de cifi



No hombre, yo no me referia a eso jajajaja, yo me referia a que tuvieras algun problema a la hora de ripearla que estuviera el audio mal, rayada, etc, etc, en tu cinta a eso me referia no a que yo fuera a quitarte el posteo jajajajaajaja_jajajajaaaja, un saludo. :)


ostras pensaba que hablaba con jabpc ....por lo de sacar mejor calidad .... jajajjaja  pos eso que ya la sacare yo ...ya la tenia apartada .....
En línea
 
Responder #20
« en: Octubre 20, 2014, 9:44 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11742

Email

Jajajaja, no era Jabpc si no yo el que dijo que la tenia esa peli de Excombatiente, yo no saco mala calidad a mis rips de vhs o eso creo, yo lo que no le hago es pasarlas por filtros como haceis vosotros jajajaja y no lo hago porque no se hacerlo que s.i no lo haria tambien jajaajaja.   :)
En línea



Que te pincho con La Espada del Zorro.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Responder #21
« en: Octubre 21, 2014, 4:40 pm »
ladyblue
Visitante


Email

Yo tambien la tengo esta peli jajajaja, le dije a Lady que no tenia nada de este actor solo Furia Ciega y hoy buscando a ver si tengo algo de terror para postear en el especial me ha salido esta peli entre mis vhs jajaja, si hubier algún problema con ese vhs aqui está el mio. por cierto ya tenia yo dos fichas hechas de géneros que entraban en la zona TF y con este cambio tan repentino a solo Terror, Comedia terrorifica y Giallo me las tendré que comer con to mate jajajajaa o sacarlas a la cola.  :) ;)

Pues dos mejor que una, y si buscáis un poquito más y os sale Jess Marriner ya sería lo más.  ::)
En línea
 
Responder #22
« en: Septiembre 10, 2019, 6:50 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11742

Email

Recuperadas imagenes que parece ser que tinipic ya la perneó definitivamente.  :) ;) ;D
En línea



Que te pincho con La Espada del Zorro.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Imprimir  Páginas 1 [2]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal