Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Abril 19, 2024, 3:13 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  HispaCine
| | | |-+  Policíaco
| | | | |-+  1980- BUITRES SOBRE LA CIUDAD- (Gianni Siragusa)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1980- BUITRES SOBRE LA CIUDAD- (Gianni Siragusa)  (Leído 1569 veces)
« en: Octubre 5, 2014, 11:06 am »
Ismadj
Visitante


Email

BUITRES SOBRE LA CIUDAD (1980)

Director;  Gianni Siragusa
País;  España - Italia - Mexico
Título Original; 



Sinopsis;  Madrid, una reunión de importantes industriales se salda con el asesinato de uno de estos a manos de un francotirador. El periodista Italoamericano Mark Spencieri se interesa por el caso, está seguro que algo importante se oculta detrás. Comienza a investigar y se ve involucrado en una guerra entre mafiosos y marselleses. Su empeño en destapar todo el asunto conlleva a que le den una paliza y violen a su novia, que finalmente morirá. La cosa se va haciendo cada vez más personal y la policía quiere echarlo del país por involucrarse en sus asuntos, pero hay algo que Mark esconde.

Comentario;  Coproducción con Italia y México (según IMDB) con director italiano y varios actores españoles, entre los guionistas figura José María Forqué.

Se trata de una peli de acción europea y como casi todas siguen la estela de las americanas aunque muy inferiores a estas, el principal problema son los protas que no suelen estar a nivel del de las yankies. Por lo demás pues tiene sus malos, el policia infiltrado, las mujeres guapas que seduce el policia, las persecuciones con coches, los asesinatos, la venganza etc...

Los protas son Maurizio Merli que como ya he dicho no me dice mucho y su "churri" Lilli Carati que al menos está muy buena y tiene algún desnudo. A mi los que me gustán son los "secundarios" Mel Ferrer como policia y los malos que son españoles Manuel Zarzo, Eduardo Fajardo, Frank Braña y el gran Paco Rabal. También debemos recordar a la dama que contrata al protagonista la bella Nadiuska (demasiado recatada no) y uno de esos secundarios con rostro durísimo el hermano de Tip Fernando Sánchez Polack.

Yo creo que con esa nómina de actores al menos debemos verla una vez. Espero que les guste ... Extraido del Blog no hija no

Ficha añadida a la filmografía de Lilli Carati

IMDB;  http://www.imdb.com/title/tt0080478/

ELINK;  ed2k: Buitres.sobre.la.ciudad.1980.VHSRip.XViD-CG.avi
DD;
Subtítulos; 

Capturas:









« Última modificación: Octubre 19, 2019, 11:55 pm por jabpc » En línea
 
Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal