Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Abril 18, 2024, 5:19 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos TF
| | | | |-+  1988- GARUM (FANTÁSTICA CONTRADICCIÓN)- [Montaje]- (Tomás Muñoz)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1] 2
Autor
Tema: 1988- GARUM (FANTÁSTICA CONTRADICCIÓN)- [Montaje]- (Tomás Muñoz)  (Leído 7498 veces)
« en: Agosto 14, 2014, 10:51 pm »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14694

Email


GARUM (FANTÁSTICA CONTRADICCIÓN)

GÉNERO: Fantasmagoria



TÍTULO ORIGINAL:
DIRECTOR: Tomás Muñoz
PAÍS: España
AÑO: 1988
AKAS:

INTÉRPRETES:
Tony Isbert    ...    Enric Germa
Núria Hosta    ...    Lebia
Eulàlia Ramon    ...    Maia
Enric Majó    ...    Jan
Eva Cobo    ...    Lasia

CAPTURAS:





SINOPSIS:

CRÍTICA: Upgrade del trabajo de KillerBob, ahora sin trompicones, aunque misma fuente. Como todos mis trabajos que no proceden de mis cintas, la he sellado como KLAN JOKER (recordad que yo soy miembro de ese clan). Ya le mandé un extenso MP a Killer respecto a la norma de exclusividad de trabajos en TF viendo que se publicó su trabajo en otra web. En cualquier caso este es un nuevo ripeo diferente incluso al original de Hoven, que era WMV,,en el proceso, además de añadir el subtítulo comentado probablemente se haya perdido un poco de calidad, pero ínfimo. Ahora en AVI y en XVID es reproducible en cualquier sitio. Disfruten de "Garum", peli que, por cierto, no puedo comentar porque no he podido acabarla todavía de ver..siempre la acabo dejando por un motivo u otro  :D

SUBTÍTULOS:
MONTADOR-RIPEADOR: Klan Joker
IMDB: http://www.imdb.com/title/tt0095200/
« Última modificación: Octubre 14, 2019, 8:04 pm por manulochulo » En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Responder #1
« en: Agosto 15, 2014, 12:24 am »
KillerBob
Visitante


Email

Muchísimas gracias y como ya os lo dije en el foro, disculpad mi montaje (de 2006 y webrip, de mis primeros montajes y encima webrip...).

Cabe decir que vuestro montaje del klan es también WEBRip de Filmin de la misma época, seguramente grabada en DVD-vídeo con un grabador conectando el monitor a la tele o algo así. Yo lo hice con capturadora si mal no recuerdo y de ahí a los 10 fps, tan típicos de aquella época de  2006 con las primeras capturadoras de pantalla...

Muchísimas gracias y disculpas de nuevo :(
En línea
 
Responder #2
« en: Agosto 15, 2014, 1:15 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11761

Email

Muchas gracias por esta mejora, yo la de Killerbob tambien me he puesto dos veces a verla y la he dejado por la mitad  jajajaja, a ver si con este ripeo nuevo termino de verla completa porque he encontrado una forma de cambiar eso de los FPS con virtualdub pero ahora no me carga ese avi de killer el virtualdub jajaja. muchas gracias por la peli. :) 8-)
En línea



Que te pincho con La Espada del Zorro.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Responder #3
« en: Agosto 26, 2014, 2:47 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11761

Email

Esta peli está incompleta dura poco mas de 70 minutos ese avi que has posteado y la peli dura mas de 100 Minutos. :( >:( ::perfect
En línea



Que te pincho con La Espada del Zorro.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Responder #4
« en: Agosto 26, 2014, 9:36 am »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14694

Email

Es cierto...Manulo...lo acabo de comprobar...se cortó el proceso del paso WMV a  AVI por motivos desconocidos. Pues lo hice con el MOVIE MAKER, que se supone que es el mejor usando WMV.  AVIDEMUX no podía con el WMV, tenía un crash. Con el movimaker la pasé a MP4 y con el AVIDEMUX de mp4 a AVI (XVID), luego con el VIRTUALDUB resincronicé el audio que se había desfasado. El audio lo había podido sacar a WAV gracias al LAMEXP, único programa de varios que probé. Algo hice mal en todo este proceso. Pues nada, esta peli está maldita..la ripearé de nuevo y me aseguraré que esté entera. Pido disculpas. :-[
En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Responder #5
« en: Agosto 26, 2014, 1:57 pm »
KillerBob
Visitante


Email

No pasa nada. Errores los hemos tenido todos. Muchas gracias nuevamente por tu trabajo.

Y sí, es una película maldita :)
En línea
 
Responder #6
« en: Agosto 26, 2014, 5:40 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11761

Email

Jajaja, pero maldita que está y es interesante la peli hoy la he visto por fin con esos 70 min bien y lo demás de la de Killerbob y está entretenida la peli. :)
En línea



Que te pincho con La Espada del Zorro.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Responder #7
« en: Agosto 26, 2014, 5:52 pm »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14694

Email

Ahora me he ido, pero antes de irme me he estado mirando el problema y parece ser que se creó ese WMV con algún programa no standard; me he bajado la primera versión del AVIDEMUX, y curiosamente va bastante mejor que la última...ha ripeado la peli en AVI, pero al acabar, vuelve a partir desde cero. Algún sistema encontraré para ripear los 22 min restantes  ;D
En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Responder #8
« en: Agosto 26, 2014, 6:06 pm »
KillerBob
Visitante


Email

No entiendo lo que haces, ¿no la tienes grabada en DVD? ¿No es hacer un simple ripeo en formato avi? VIDOMI es muy sencillo y eficaz, o WINDVD RIPPER.
En línea
 
Responder #9
« en: Agosto 26, 2014, 7:06 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11761

Email

Otro programa que puede con todo o casi todo lo que le eches es el Winavi. :)
En línea



Que te pincho con La Espada del Zorro.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Responder #10
« en: Agosto 27, 2014, 12:06 pm »
KillerBob
Visitante


Email

Otro programa que puede con todo o casi todo lo que le eches es el Winavi. :)

Me lo apunto. Y me alegro que te haya interesado esta joya oculta del cine español.
En línea
 
Responder #11
« en: Agosto 27, 2014, 1:30 pm »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14694

Email

« Última modificación: Agosto 27, 2014, 1:31 pm por jabpc » En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Responder #12
« en: Agosto 27, 2014, 6:01 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11761

Email

/>


Pués yo tengo el mediacoder instalado desde hace años y por ejemplo con los MKV me da muchos problemas para convertirlos en avi y en cambio el Winavi me los pasa los MKV a avi rapido y los mp4 lo mismo sin ningun tipo de problemas aunque yo suelo utilizar normalmente ese que has usado tu jaajaja el mediacoder pero cuando me falla utilizo el Winavo o el Formatfactory y soluciono el problema normalmente con alguno de estos dos y si estos me fallan tambien lo soluciono o con Nerovision o bien con el virtualdub que tambien crea avis al menos de MPEG de otros formatos no lo he probado.

El mediacoder trae hasta para pegar subs y creo que hasta para cropear y el bitrate puedes poner tu el que quieras 1000 kbps, 2000 kbps, o el que quieras manualmente lo mismo que si quieres sacar a 720x576 o la resolucion que quieras en pal o ntsc, tiene muchas cosas, yo es el que mas uso lo malo es que a veces te sale un avi sin voz porque creo que solo funciona bien con firefox abierto. :) 8-)
En línea



Que te pincho con La Espada del Zorro.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Responder #13
« en: Agosto 27, 2014, 10:22 pm »
michaelmorbius
Visitante


Email

Bueno, pues a la tercera va la vencida, muchas gracias  :)
En línea
 
Responder #14
« en: Abril 15, 2015, 10:13 pm »
Tom Savini
Críticos
Veterano
***
Mensajes: 4896

Email

Sin duda el pintor protagonista se ve envuelto en una fantástica, calenturienta y diabólica...contradicción. Pero la parte erótica, no quita que estemos ante una recomendable pieza del fantástico español.
En línea

 
Imprimir  Páginas [1] 2
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal