Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Junio 4, 2025, 3:49 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos TF
| | | | |-+  1974- LAS GARRAS DE LORELEI- [Montaje]- (Amando de Ossorio)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas 1 [2]
Autor
Tema: 1974- LAS GARRAS DE LORELEI- [Montaje]- (Amando de Ossorio)  (Leído 12248 veces)
Responder #15
« en: Agosto 11, 2007, 3:12 am »
vickcampbell
Visitante

Email

aver si existe alguien con otra pelicula de Ossorio, se llama Malenka la sobrina del vampiro, ojala exista la persona que pueda postearla.

Responder #16
« en: Agosto 12, 2007, 4:35 pm »
xipironmarmota
Visitante

Email

aver si existe alguien con otra pelicula de Ossorio, se llama Malenka la sobrina del vampiro, ojala exista la persona que pueda postearla.
Creo que vas a tener una agradable sorpresa dentro de poco.
A mi me gustaria encontrar "La Endemoniada"

Responder #17
« en: Agosto 12, 2007, 9:28 pm »
Tom Savini
Críticos
Veterano

Email

Entretenida, con brutales ataques de la bestia Lorelei dando zarpazos a diestro y siniestro. El "cazador" tiene pinta de chulo-piscinas mas preocupado en ligar que en dar caza a la bestia. Destacar a una joven Silvia Tortosa y a Helga Liné como la exuberante y misteriosa Lorelei.

Responder #18
« en: Agosto 16, 2007, 1:09 pm »
vickcampbell
Visitante

Email

Esta película es un clásico absoluto de nuestro cine español, logra encadenar muy bien las leyendas y la historia, dando una atmosfera para la época que te absorve cada minuto aun sabiendo de antemano del que ocurrira al final, Ossorio es grande, ha marcado su estilo nada que envidiar a otros directores de la época y superando con creces a otros mayor galardonadonados como Jesus Franco etc...  sigue manteniendo la fidelidad a su estilo acompañado por el mejor compositor de la historia de nuestro país, después de la tetralogía de los templarios, de "la noche de los brujos" ,"serpiente de mar" "malenka", parra mi es sin duda el mejor director del cine español, siempre con la doble S que le caracteriza a Ossorio, por cierto, ya seria la reostia poder conseguir MKalenka o la endemoniiada, en nuestro idioma. Yo como director novel amateur quie me considero, no he tardaro en hacer un homenaje a este maestro que muy pronto hara su presentación en el festival de Sitges, Alicante, Barcelona y Castellón. Aquí os dejo el Teaser, espero que os sea de vuestro agrado, ya que ha habido mucho enpeño y ganas para homenajear a este hombre ya fallecido y la tristeza de no haber podido conocerle.

http://video.google.es/videoplay?docid=-8334031994387048284

http://vickcampbellsgraveyard.blogspot.com

http://photos1.blogger.com/x/blogger2/6615/367970231309029/220/z/304257/gse_multipart63721.jpg

« Última modificación: Agosto 16, 2007, 1:18 pm por vickcampbell » En línea

Responder #19
« en: Marzo 25, 2008, 7:49 am »
konerak
Visitante

Email

Amigos, acabo de encontrar un pedazo dvdrip de este joyon para poder disfrutarla como se merece... es dual y en dos cds:
ed2k: Las.Garras.de.Loreley.(1974).CD1.XviD.DUAL.ESP.ENG.Mp3.CLAN-SUD.avi
ed2k: Las.Garras.de.Loreley.(1974).CD2.XviD.DUAL.ESP.ENG.Mp3.CLAN-SUD.avi

para que os hagais una idea de la calidad, pongo una captura del rip de xipironmarmota (sin olvidar que gracias a el pude ver por primera vez la peli, gracias una vez mas, tio!):

y aqui pongo otra de este dvdrip:

Responder #20
« en: Marzo 25, 2008, 2:23 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #21
« en: Marzo 25, 2008, 5:50 pm »
xipironmarmota
Visitante

Email

Joe q diferencia, :o.
A ver si me monto algún ripeo proximamente,¡que os tengo olvidaos gente!.
Alguno teno pensao por ai,quier hacer alguno q sea sabroso,jejjej.
Además,tengo miedo de que por esta dejadez se me condene de alguna manera,:S.
Por cierto,¿alguien a podido comprobar el resultado de mi montaje de nervios rotos?

Responder #22
« en: Julio 3, 2008, 8:50 am »
punkandroll
Visitante

Email

Por fin la he visto con ese doble elink que tiene una calidad increible, la pelicula me ha encantado, con un ambiente genial en esa escuela de señoritas a cual mas maciza, una buena historia, sangre... en fin, un buen cocktel. Un 8 de 10.

Responder #23
« en: Julio 3, 2008, 7:41 pm »
Bubba-ho-tep
Visitante

Email

Mil gracias a los dos!! La version de 2 CD se ve que te cagas de bien...   ::implorar

Imprimir  Páginas 1 [2]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal