Fenomenal aporte...será pues un trabajo de KillerBob-Pulgatomika. Por lo tanto prepararé el icono de compartición de estos 2 "Cracks" del montaje . Quisiera añadir que aunque la pulga hace tiempo que no nos ayuda sigue siendo uno de los usuarios más importantes de y sigue visitándonos casi diariamente, a diferencia de otros que sí se fueron definitivamente.La Ross está tremenda en esta peli (aunque supongo que a las chicas les interesará más Elliott)...pero también lo está en "El azar y la violencia"...peli, vuelvo a insistir..montable.
Ya me ha bajado y le he dado un vistazo...OK...estoy de acuerdo...es el mejor montaje de esta gran peli hasta la fecha..pero ojo...no el definitivo. Motivos : a) el audio de pulgatomika está incompleto (se ha dejado un trocito en inglés) y b) desgraciadamente hay algún fallo de sincronismo que killerbob pasó por alto..fácilmente he visto uno gordo en 01:28. Por lo demás es la mejor experiencia de visionado hasta la fecha de esta película. Esta peli está en todos los formatos (V2000,beta, vhs, TV). Habrá que ver si este trocito de audio se encuentra en alguno de estos formatos.
Pulgatomika es uno de los mejores montadores que existen en el proyecto de compartición, desde luego está entre los mejores, como te comenté...yo he trabajado con pulga en algunas pelis y he encontrado poquísimos fallos de sincronismo... pero esto es un hobby y nuestros trabajos son no profesionales y por lo tanto todos son mejorables.