Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Julio 27, 2025, 11:08 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos TF
| | | | |-+  1978- EL LEGADO- [Montaje]- (Richard Marquand)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1978- EL LEGADO- [Montaje]- (Richard Marquand)  (Leído 3450 veces)
« en: Julio 31, 2014, 12:16 am »
KillerBob
Visitante

Email

EL LEGADO

GÉNERO: Terror

TÍTULO ORIGINAL: The Legacy
DIRECTOR: Richard Marquand
PAÍS: EEUU
AÑO: 1978
AKAS:

INTÉRPRETES: Katharine Ross, Sam Elliott, Roger Daltrey, Charles Gray, Lee Montague, John Standing, Ian Hogg

CAPTURAS:

SINOPSIS: Cuando Maggie (Katherine Ross) y Pete (Sam Elliott) llegan a Inglaterra, su felicidad se verá ensombrecida por una especie de influencia diabólica. Mientras pasan unos días en una casa de campo con unos amigos, el terror se irá apoderando de ellos, al ver que, poco a poco, todos los invitados aparecen asesinados en extrañas circunstancias. No obstante, Maggie acabará averiguando cuál es el origen de todo ese horror.

CRÍTICA: Montaje VERSIÓN DEFINITIVA con el ratio corregido (1.85:1 panorámico 16:9) frente al DVD español (4:3 y calidad pésima) y a otros montajes también en 4:3

Se ha cogido el audio de dvdrip de pulgaatomika y se le ha añadido la V.O. en inglés.

ELINK: ed2k: El Legado. The Legacy (1978) PANORÁMICO 16-9 VERSIÓN DEFINITIVA DUAL Spanish-English by KillerBob&pulgatomika (terrorfantastico.com).avi
DD: Español, Inglés
SUBTÍTULOS: Ninguno
MONTADOR-RIPEADOR: KillerBob, audio de pulgaatomika (dvdrip)
IMDB: http://www.imdb.com/title/tt0079450/
« Última modificación: Agosto 17, 2014, 11:27 pm por jabpc » En línea

Responder #1
« en: Julio 31, 2014, 1:04 am »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Fenomenal aporte...será pues  un trabajo de KillerBob-Pulgatomika. Por lo tanto prepararé el icono de compartición de estos 2 "Cracks" del montaje  :D . Quisiera añadir que  aunque la pulga hace tiempo que no nos ayuda sigue siendo uno de los usuarios más importantes de ::TFlogo y sigue visitándonos casi diariamente, a diferencia de otros que sí se fueron definitivamente.

La Ross está tremenda en esta peli (aunque supongo que a las chicas les interesará más Elliott)...pero también lo está en "El azar y la violencia"...peli, vuelvo a insistir..montable. Por otro lado, "EL LEGADO" me recuerda a "LA CENTINELA", grandes pelis de terror clásico con chica morena de por medio.

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #2
« en: Julio 31, 2014, 11:12 am »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

Pedazo de mejora, esta puede ser la mejora del año, menudo peliculon y en que calidad, muchisimas gracias por el curro, pinchadisima.

Responder #3
« en: Julio 31, 2014, 4:25 pm »
KillerBob
Visitante

Email

Fenomenal aporte...será pues  un trabajo de KillerBob-Pulgatomika. Por lo tanto prepararé el icono de compartición de estos 2 "Cracks" del montaje  :D . Quisiera añadir que  aunque la pulga hace tiempo que no nos ayuda sigue siendo uno de los usuarios más importantes de ::TFlogo y sigue visitándonos casi diariamente, a diferencia de otros que sí se fueron definitivamente.

La Ross está tremenda en esta peli (aunque supongo que a las chicas les interesará más Elliott)...pero también lo está en "El azar y la violencia"...peli, vuelvo a insistir..montable.

Pásame el audio de EL AZAR Y LA VIOLENCIA. ¿Existe dvd por ahí?

Responder #4
« en: Julio 31, 2014, 10:28 pm »
michaelmorbius
Visitante

Email

Muchas gracias me apunto  :)

Responder #5
« en: Julio 31, 2014, 10:36 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Köenig

Responder #6
« en: Agosto 12, 2014, 7:06 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Ya me ha bajado y le he dado un vistazo...OK...estoy de acuerdo...es el mejor montaje de esta gran peli hasta la fecha..pero ojo...no el definitivo. Motivos :  a) el audio de pulgatomika está incompleto (se ha dejado un trocito en inglés) y b) desgraciadamente hay algún fallo de sincronismo que killerbob pasó por alto..fácilmente he visto uno gordo en 01:28. Por lo demás es la mejor experiencia de visionado hasta la fecha de esta película. Esta peli está en todos los formatos (V2000,beta, vhs, TV). Habrá que ver si este trocito de audio se encuentra en alguno de estos formatos. 

Köenig

Responder #7
« en: Agosto 13, 2014, 4:57 pm »
KillerBob
Visitante

Email

Ya me ha bajado y le he dado un vistazo...OK...estoy de acuerdo...es el mejor montaje de esta gran peli hasta la fecha..pero ojo...no el definitivo. Motivos :  a) el audio de pulgatomika está incompleto (se ha dejado un trocito en inglés) y b) desgraciadamente hay algún fallo de sincronismo que killerbob pasó por alto..fácilmente he visto uno gordo en 01:28. Por lo demás es la mejor experiencia de visionado hasta la fecha de esta película. Esta peli está en todos los formatos (V2000,beta, vhs, TV). Habrá que ver si este trocito de audio se encuentra en alguno de estos formatos.

No me fije en la sincronización porque la duración del audio castellano e inglés duraban lo mismo y como dijiste que pulgatomika era el mejor montador, supuse que no habría ningún fallo. Pero tienes razón.

Esperaremos al BD-Rip para corregir ese fallo :) (cuando la saquen en USA)

Responder #8
« en: Agosto 13, 2014, 6:51 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Pulgatomika es uno de los mejores montadores  que existen en el proyecto de compartición, desde luego está entre los mejores, como te comenté...yo he trabajado con pulga en algunas pelis y he encontrado poquísimos fallos de sincronismo... pero esto es un hobby y nuestros trabajos son no profesionales y por lo tanto todos son mejorables.

Köenig

Responder #9
« en: Agosto 13, 2014, 11:26 pm »
KillerBob
Visitante

Email

Pulgatomika es uno de los mejores montadores  que existen en el proyecto de compartición, desde luego está entre los mejores, como te comenté...yo he trabajado con pulga en algunas pelis y he encontrado poquísimos fallos de sincronismo... pero esto es un hobby y nuestros trabajos son no profesionales y por lo tanto todos son mejorables.

Claro, no te preocupes.

Seguro que THE LEGACY la editan en BD en USA y caerá montaje :)

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal