Buen aporte KillerBob. Te hice ciertos arreglos en la ficha. Está claro que de esta buena peli no hay DVD sino vhsrips haciéndolos pasar por DVD. A ver si por lo menos encontráramos un SAT-RIP. En breve icono de compartición Davideo73-KillerBob
Gran montaje, a ver si vamos recuperando cuantas mas pelis podamos en DVD de las que posteó el Lord... Yo ya recuperé suyas las de LA MOTO y LOS MERCENARIOS DE LOS DIAMANTES mas un audio que tenia yo de un western llamado ODIO CONTRA ODIO que se lo pasé a OCANGACEIRO y lo montó el y tambien era del Lord asi que por mi ya se han recuperado tres jajaajaja, a ver si mme veo alguna mas por mis extraibles y las recuperaré tambien. Muchas gracias por la peli.
Cita de: manulochulo en Julio 26, 2014, 5:06 pmGran montaje, a ver si vamos recuperando cuantas mas pelis podamos en DVD de las que posteó el Lord... Yo ya recuperé suyas las de LA MOTO y LOS MERCENARIOS DE LOS DIAMANTES mas un audio que tenia yo de un western llamado ODIO CONTRA ODIO que se lo pasé a OCANGACEIRO y lo montó el y tambien era del Lord asi que por mi ya se han recuperado tres jajaajaja, a ver si mme veo alguna mas por mis extraibles y las recuperaré tambien. Muchas gracias por la peli. CitarLos vhsripeos de Lord son excelentes. ¿conserváis los suyos grabados de canal alucine? Vamos, con el logo de mi nick o el de las capturas de holocausto... Estoy buscando todo lo relativo a canal alucine. graciasCitarYo del canal alucine tengo la grabacion de Los Asesinos Lunaticos, esa que ibas a compartir montada, a ver cuando, espero no me la juegues otra vez como con las Historias extraordinarias.
Gran montaje, a ver si vamos recuperando cuantas mas pelis podamos en DVD de las que posteó el Lord... Yo ya recuperé suyas las de LA MOTO y LOS MERCENARIOS DE LOS DIAMANTES mas un audio que tenia yo de un western llamado ODIO CONTRA ODIO que se lo pasé a OCANGACEIRO y lo montó el y tambien era del Lord asi que por mi ya se han recuperado tres jajaajaja, a ver si mme veo alguna mas por mis extraibles y las recuperaré tambien. Muchas gracias por la peli. CitarLos vhsripeos de Lord son excelentes. ¿conserváis los suyos grabados de canal alucine? Vamos, con el logo de mi nick o el de las capturas de holocausto... Estoy buscando todo lo relativo a canal alucine. graciasCitarYo del canal alucine tengo la grabacion de Los Asesinos Lunaticos, esa que ibas a compartir montada, a ver cuando, espero no me la juegues otra vez como con las Historias extraordinarias.
Los vhsripeos de Lord son excelentes. ¿conserváis los suyos grabados de canal alucine? Vamos, con el logo de mi nick o el de las capturas de holocausto... Estoy buscando todo lo relativo a canal alucine. graciasCitarYo del canal alucine tengo la grabacion de Los Asesinos Lunaticos, esa que ibas a compartir montada, a ver cuando, espero no me la juegues otra vez como con las Historias extraordinarias.
Yo del canal alucine tengo la grabacion de Los Asesinos Lunaticos, esa que ibas a compartir montada, a ver cuando, espero no me la juegues otra vez como con las Historias extraordinarias.