Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Diciembre 22, 2024, 9:20 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos TF
| | | | |-+  1972- HOLOCAUSTO RADIACTIVO- Doomwatch- [Montaje]- (Peter Sasdy)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1972- HOLOCAUSTO RADIACTIVO- Doomwatch- [Montaje]- (Peter Sasdy)  (Leído 2555 veces)
« en: Julio 26, 2014, 11:30 am »
KillerBob
Visitante

Email

HOLOCAUSTO RADIACTIVO

GÉNERO: Ciencia ficción, Terror

TÍTULO ORIGINAL: Doomwatch
DIRECTOR: Peter Sasdy
PAÍS: UK
AÑO: 1972
AKAS:

INTÉRPRETES: Ian Bannen, Judy Geeson, John Paul, Simon Oates, Jean Trend, Joby Blanshard, George Sanders, Percy Herbert, Shelagh Fraser, Geoffrey Keen, Joseph O'Conor, Norman Bird, Constance Chapman, Michael Brennan, James Cosmo

CAPTURAS:

Capturas de este ripeo (DVD+VHS):

Capturas del montaje previo (VHSRip):

SINOPSIS: Los habitantes de una isla británica son víctimas de un escape radiactivo de un vertido ilegal en el mar. Por ello casi todos reproducen una extraña enfermedad que un científico intentará curar, aunque se tenga que enfrentar con todos sus habitantes. (FILMAFFINITY) Tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=JzGOkgLC3pU

CRÍTICA: UPGRADE de este montaje de lordofVHS, emisión de Canal AluCine 1998: http://terrorfantastico.com/foro/index.php?topic=14712.0 (VHSRip)

Yo ofrezco el DVD + VHS a partir del DVD que compré en UK y he extraído el vídeo y el audio en inglés para hacer un montaje dual. No hay subtítulos en el DVD, así que no puedo ofrecer subtítulos.

ELINK: ed2k: Holocausto radiactivo.Doomwatch (DVD+VHS Spanish-English) by KillerBob & lordofvhs (terrorfantastico.com).avi
DD: Español (Mono), Inglés (Mono)
SUBTÍTULOS: Ninguno
MONTADOR-RIPEADOR: KillerBob, audio castellano por lordofvhs
IMDB: http://www.imdb.com/title/tt0068498/
« Última modificación: Septiembre 26, 2017, 10:38 pm por davidg » En línea

Responder #1
« en: Julio 26, 2014, 12:20 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Buen aporte KillerBob. Te hice ciertos arreglos en la ficha. Está claro que de esta buena peli no hay DVD  sino vhsrips haciéndolos pasar por DVD. A ver si por lo menos encontráramos un SAT-RIP. En breve icono de compartición Davideo73-KillerBob  :D

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #2
« en: Julio 26, 2014, 1:12 pm »
KillerBob
Visitante

Email

Buen aporte KillerBob. Te hice ciertos arreglos en la ficha. Está claro que de esta buena peli no hay DVD  sino vhsrips haciéndolos pasar por DVD. A ver si por lo menos encontráramos un SAT-RIP. En breve icono de compartición Davideo73-KillerBob  :D

jabpc la he sacado del DVD editado en Inglaterra, mira si no me crees:

Lo ves, no existe mejor calidad.

¿Quién es Davideo73, es otro nick de lordofvhs? XDDD

Responder #3
« en: Julio 26, 2014, 1:16 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

Pedazo montaje, menudo joyon a maxima calidad, muchas gracias.

Responder #4
« en: Julio 26, 2014, 2:30 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

sí killer..davideo73 es el gran lordofvhs...obviamente creo todo lo que tú dices..ese es el DVD..pero como diría Ismadj...un DVD-timo. De todas formas es una mejora considerable al anterior aporte del Lord, que, por motivos que desconozco, prácticamente todos sus aportes (a la comunidad de compartición) fueron en calidad media-regular. De todas formas, fueron todos grandes  ;)

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #5
« en: Julio 26, 2014, 5:06 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Gran montaje, a ver si vamos recuperando cuantas mas pelis podamos en DVD de las que posteó el Lord... Yo ya recuperé suyas las de LA MOTO y LOS MERCENARIOS DE LOS DIAMANTES mas un audio que tenia yo de un western llamado ODIO CONTRA ODIO que se lo pasé a OCANGACEIRO y lo montó el y tambien era del Lord asi que por mi ya se han recuperado tres jajaajaja, a ver si mme veo alguna mas por mis extraibles y las recuperaré tambien. Muchas gracias por la peli. :)

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Donde te ves me he visto, como me vés te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.

Responder #6
« en: Julio 26, 2014, 7:22 pm »
KillerBob
Visitante

Email

Gran montaje, a ver si vamos recuperando cuantas mas pelis podamos en DVD de las que posteó el Lord... Yo ya recuperé suyas las de LA MOTO y LOS MERCENARIOS DE LOS DIAMANTES mas un audio que tenia yo de un western llamado ODIO CONTRA ODIO que se lo pasé a OCANGACEIRO y lo montó el y tambien era del Lord asi que por mi ya se han recuperado tres jajaajaja, a ver si mme veo alguna mas por mis extraibles y las recuperaré tambien. Muchas gracias por la peli. :)

Los vhsripeos de Lord son excelentes. ¿conserváis los suyos grabados de canal alucine? Vamos, con el logo de mi nick o el de las capturas de holocausto... Estoy buscando todo lo relativo a canal alucine. gracias

Responder #7
« en: Mayo 14, 2019, 5:49 pm »
the preacher
Visitante

Email

Muy recomendable. El principio incluso anticipa a The Wicker Man, aunque gira después hacia una más previsible thriller ecologista.

Buen trabajo, KillerBob.  ::aplauso

Responder #8
« en: Mayo 14, 2019, 6:10 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Los vhsripeos de Lord son excelentes. ¿conserváis los suyos grabados de canal alucine? Vamos, con el logo de mi nick o el de las capturas de holocausto... Estoy buscando todo lo relativo a canal alucine. gracias

Yo del canal alucine tengo la grabacion de Los Asesinos Lunaticos, esa que ibas a compartir montada, a ver cuando, espero no me la juegues otra vez como con las Historias extraordinarias.  ;D ::>:( 8-)

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Donde te ves me he visto, como me vés te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal