Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Marzo 28, 2024, 5:21 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos HpC
| | | | |-+  2013- SPICH- [MONTAJE]- (José Ponce de León)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 2013- SPICH- [MONTAJE]- (José Ponce de León)  (Leído 1621 veces)
« en: Julio 18, 2014, 8:48 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11741

Email

SPICH
GENERO:Comedia|Drama


 
 
 


TITULO ORIGINAL; Espich
Año; 2013
Director;  José Ponce De León
Pais;  Andalucia
 


Interpretes;
Carmen Tamayo
y otros actores novéles que no pone el nombre de ellos.
 

         
 



Capturas;









 

Sinopsis;   
Cuenta la historia de Ada, una mujer que va a vivir una experiencia totalmente novedosa para ella. Acostumbrada a pasar desapercibida, la joven se encuentra de repente con la oportunidad de su vida: estar frente a un auditorio lleno de gente, y decide contarles cómo se siente y cómo es su vida. Ada se agarra a su minuto de gloria como a un clavo ardiendo y disfruta de su condición de estrella, aunque en el fondo sabe que será una estrella fugaz. “El corto que se plantea qué diría alguien que normalmente resulta invisible a los demás cuando se le coloca ante un micrófono”, cuenta su guionista.

“Espich es una historia que habla de la soledad. Y lo hace desde la comedia. Es además un homenaje a la gente anónima, la que nunca figura, la que se conforma con poco”, asegura Ponce de León. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Sevilla, Ponce de León debuta en la dirección con Espich, aunque ha sido guionista y editor de los cortometrajes La próxima parada y No quiero (ambos premiados en la edición sevillana del certamen ‘The 48 Hour Film Project’).

Para la actriz protagonista, Carmen Tamayo, “Ada es un personaje muy entrañable a la vez que complejo, es una persona que, a consecuencia de cosas fuera de su alcance, se encuentra sin nada ni nadie. Y lo difícil es entender cómo personas con ese vacío tan grande sonríen a la vida, se agarran a los pequeños detalles y los hacen grandes. Y la única forma es… soñar porque, como dice Ada, ¡los sueños se cumplen!”. Titulada en Arte Dramático por la Escuela de Cristina Rotta, la actriz ha protagonizado los cortos ‘La pérdida’, ‘Mentira’ y ‘La última parada’, de Manuel León, es directora de un grupo de teatro infantil, y aún tiene pendiente de estreno la cinta ‘No te supe perder’, basada en la novela homónima del escritor sevillano Salvador Navarro.


 

   
MONTADOR-RIPEADOR: Manulochulo
IMDB;  No hay aún... haber si alguien se lo crea el imbd.
COMENTARIO; Aquí les dejo otro corto como prometí para los que gusten y su duracion es de 15 minutos, a disfrutar del corto y de esta buenisima actriz Carmén Tamayo o al menos a mi me lo ha parecido jaajaja.  :) ;)
« Última modificación: Septiembre 10, 2019, 7:19 am por manulochulo » En línea



Que te pincho con La Espada del Zorro.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Responder #1
« en: Julio 18, 2014, 10:22 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano
****
Mensajes: 5380

Email

 Muchas gracias manu, pinchadisimo.
En línea
 
Responder #2
« en: Julio 20, 2014, 10:02 am »
Ismadj
Visitante


Email

Gracias manu ..bajando
En línea
 
Responder #3
« en: Julio 27, 2014, 11:41 pm »
reyguantes
Visitante


Email

Pinchado y estará larga temporada compartido como el de Fantoccio.
Muchas gracias por cumplir tu promesa,manu.
 ::bravo ::bravo ::bravo
En línea
 
Responder #4
« en: Septiembre 10, 2019, 7:19 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11741

Email

Recuperadas imagenes que parece ser que tinipic ya la perneó definitivamente.  :) ;) ;D
En línea



Que te pincho con La Espada del Zorro.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal