Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Mayo 19, 2024, 9:45 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Criaturas animadas/ Bichos
| | | | |-+  Saga PIRAÑA
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: Saga PIRAÑA  (Leído 11653 veces)
« en: Agosto 5, 2007, 8:47 pm »
Tom Savini
Críticos
Veterano
***
Mensajes: 4900

Email

PIRAÑA (1978)

Director; Joe Dante
Pais; USA
Titulo Original; Piranha



Sinopsis; La misteriosa desaparición de dos excursionistas conduce a una investigadora a un horrible lugar lleno de pirañas mutantes.

Comentario; Tres años despues del éxito del tiburón de Spielberg, Joe Dante sacó a relucir otra pesadilla acuática: "Piraña". En esta podemos ver escenas submarinas muy buenas ademas de contener gore, humor negro y sangre. El ruido que hacen las pirañas cuando atacan es verdaderamente acojonante. Musica de Pino Donaggio y fx de Rob Bottin.

IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0078087/


Capturas;

**************************************************************************************

PIRAÑA II, LOS VAMPIROS DEL MAR (1981)

Director; James Cameron, Ovidio G. Assonitis
Pais; USA / Italia
Titulo Original; Piranha Part Two: The Spawning
AKAS; Piranha II: Flying Killers
Piranha paura (Italy)
The Spawning (USA) (short title)



Sinopsis; Debido a una extraña mutación un grupo de pirañas empieza a atacar a los turistas de una isla del Caribe.

Comentario; No tiene comparación con la original de Joe Dante, una mediocre secuela y parece ser que el productor de la misma (un tal Ovidio Assonitis) terminó de rodarla....y no me extraña. James Cameron no creo que guarde un buen recuerdo de esta secuela, una pena porque a pesar de la presencia de Lance Henriksen en el reparto y esa novedad de las pirañas voladoras (destaco la escena de una piraña viva que sale del interior de un cadaver), la pelicula no termina de convencer.

IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0082910/


Capturas;

« Última modificación: Septiembre 19, 2019, 5:47 am por manulochulo » En línea

 
Responder #1
« en: Agosto 5, 2007, 8:52 pm »
Caronte
Visitante


Email

genial!! q razón tienes con lo del ruidito de las pirañas, jeje, y la segunda parte, bueno, james cameron dice que "es la mejor película sobre pirañas voladoras de la historia"  ;D qué mamón el tío

muchas gracias!
En línea
 
Responder #2
« en: Agosto 6, 2007, 3:45 am »
Quimerico Inquilino
Visitante


Email

Buena saga, si señor. Gracias, Tom. La primera es la mejor consecuencia de Tiburón. La segunda no le llega  a la altura de los talones pero tampoco es excesivamente aburrida. Si estás sobre aviso se deja ver.
En línea
 
Responder #3
« en: Agosto 6, 2007, 12:31 pm »
david_mpg
Visitante


Email

Yo creo que las dos partes estan bastante bien la primera sobre todo ya la segunda es buena pero no  supera a su antecesora
En línea
 
Responder #4
« en: Agosto 6, 2007, 1:00 pm »
mr.blonde
Visitante


Email

La primera es la ,ejor explotation de Tiburon que surgio por aquellos años. Ademas cuenta con la gran Barbara Steele en su reparto. Con ese toque fantastico que le da Dante a sus obras (destacando las pirañas con patas que salen en el laboratorio).

La dos es la mejor pelicula de James Cameron despues del resto que ha hecho, menos Titanic ::)
En línea
 
Responder #5
« en: Septiembre 19, 2019, 5:47 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11783

Email

Recuperadas imagenes que parece ser que tinipic ya la perneó definitivamente.  :) ;) ;D
En línea



Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal