Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Marzo 28, 2024, 5:20 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos TF
| | | | |-+  1975- VINIERON DE DENTRO DE- [Montaje]- (David Cronenberg)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1975- VINIERON DE DENTRO DE- [Montaje]- (David Cronenberg)  (Leído 4662 veces)
« en: Julio 16, 2014, 11:22 am »
KillerBob
Visitante


Email


VINIERON DE DENTRO DE...

GÉNERO: Criaturas animadas/Experimentos



TÍTULO ORIGINAL: Shivers
DIRECTOR: David Cronenberg
PAÍS: Canadá
AÑO: 1976
AKAS: They Came From Within / The Parasite Murders

INTÉRPRETES: Paul Hampton, Joe Silver, Barbara Steele, Lynn Lowry, Allan Migicovsky, Susan Petrie

CAPTURAS:



ed2k: Vinieron de dentro de... Shivers.1976.English-Spanish DOBLAJE CLÁSICO by jabpc & KillerBob terrorfantastico.com.avi

SINOPSIS: En el complejo residencial de la torre Stareliner, un científico crea, por medio de unas modificaciones genéticas, una especie de babosas. Cuando estos seres penetran en el cuerpo de un hombre lo convierten en un enfermo aquejado de un insaciable instinto sexual y asesino. (FILMAFFINITY)

CRÍTICA:

POR PRIMERA VEZ CON EL DOBLAJE CLÁSICO

Y ANAMÓRFICO 16:9 PARA TELEVISIONES PANORÁMICAS


ELINK: ed2k: Vinieron de dentro de... Shivers.DVDRip.1976.English-Spanish(VHS) DOBLAJE CLÁSICO by jabpc & KillerBob terrorfantastico.com.avi
DD: Castellano (DOBLAJE CLÁSICO), Inglés (Stereo)
SUBTÍTULOS: Ninguno
MONTADOR-RIPEADOR: Audio cedido por jabpc, montado por KillerBob
IMDB: http://www.imdb.com/title/tt0073705/
« Última modificación: Julio 27, 2014, 10:35 pm por jabpc » En línea
 
Responder #1
« en: Julio 16, 2014, 4:26 pm »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14671

Email

Encantado de haber colaborado en este montaje de killerbob, si bien, según me cuenta, va a salir en BD con todo tipo de doblajes existentes...pero, por si las moscas, tenemos ya compartido este montaje de una gran peli de David Cronenberg, que enlazaría 4,5, o 6 o incluso más, películas consecutivas todas buenísimas y excepcionales para el género que más nos gusta...para acabar perdiendo fuelle  lenta y progresivamente en el fantástico..hasta abandonarlo. Pero eso fue al final, y aquí vemos el principio, totalmente diferente: mucha ilusión, ganas y fuerza. Grabada de "noche de lobos" jamás hubiera imaginado que mi grabación interesaría a alguien y mucho menos que acabara siendo compartida para tod@s (aunque sólo sea el audio). Yo no lo tengo el DVD editado, pero parece ser que el doblaje del DVD es lamentable...disfruten ahora de un doblaje más que aceptable de esta peli de serie B .... o C.
En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Responder #2
« en: Julio 16, 2014, 6:05 pm »
KillerBob
Visitante


Email

Encantado de haber colaborado en este montaje de killerbob, si bien, según me cuenta, va a salir en BD con todo tipo de doblajes existentes...


Gracias a ti jabpc.

¿Ein sobre Blu-ray con todo tipo de doblajes? El único Blu-ray que va a salir será en UK y con inglés como único idioma. Y en España nadie tiene los derechos, así que yo en septiembre la montaré de nuevo en calidad Blu-ray :)
En línea
 
Responder #3
« en: Julio 16, 2014, 6:36 pm »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14671

Email

ah perdón, entendí mal killerbob....entonces seguirá siendo lamentable la situación aquí...menos mal que ahora podremos ver la película "decentemente" gracias a tu montaje...y quizás algún novel cinéfilo vea este montaje directamente sin tener que tragarse el desastroso doblaje del DVD con lo cual seguro que mejorará su experiencia y ganaremos un adepto...estoy seguro de ello. Una cosa es que el cine actual sea patético pero tendrá sus seguidores (muy respetables todos)...y otra ya inadmisible es que no contentos de hacer video-game-pelis patéticas actualmente, además se quieran cargar el cine ochentero y setentero con infames redoblajes. Gracias por devolvernos la buena experiencia de esta peli.
En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Responder #4
« en: Julio 17, 2014, 12:55 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11741

Email

Gracias por este montajazo de este peliculon. :)
En línea



Que te pincho con La Espada del Zorro.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Responder #5
« en: Julio 17, 2014, 8:36 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano
****
Mensajes: 5380

Email

 Menudo trabajo, muchisimas gracias, ojala esto nunca pare, tendre que vengarme dentro de una semana con un joyon que nadie se espera.
En línea
 
Responder #6
« en: Julio 18, 2014, 4:13 pm »
KillerBob
Visitante


Email

Menudo trabajo, muchisimas gracias, ojala esto nunca pare, tendre que vengarme dentro de una semana con un joyon que nadie se espera.

De nada, el gran aporte es de jabpc con el doblaje rescatado!!

Sí, por favor!!! jajaja!
En línea
 
Responder #7
« en: Julio 20, 2014, 10:03 am »
Ismadj
Visitante


Email

Gracias killer ....que buena calidad sacaste ...
En línea
 
Responder #8
« en: Julio 21, 2014, 12:27 am »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14671

Email

Cambiado género a "Criaturas animadas/Experimentos" y lanzada para disfrute del público  :D
En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Responder #9
« en: Julio 21, 2014, 3:38 pm »
KillerBob
Visitante


Email

Gracias killer ....que buena calidad sacaste ...

Es del DVD francés que tengo. Hice lo mismo con RABIA :)
En línea
 
Responder #10
« en: Julio 21, 2014, 11:48 pm »
cratosxp
Usuario TF
Adicto
*
Mensajes: 1431

Email

Gracias a los dos por el formato y el doblaje clásico. Un saludo.  ;)
En línea
 
Responder #11
« en: Julio 22, 2014, 2:03 pm »
topaz
Visitante


Email

La de tiempo que hacía que iba detrás de ella... MUCHÍSIMAS GRACIAS CHICOS!
La verdad es que no entiendo el porqué de los nuevos doblajes.. Ya podían ponerse a doblar alguna de las miles de películas que existen por ahi y que nunca han sido dobladas al castellano.
Lo de la gorda con su "Ven conmigo... Vamos a ser muy felices..." no tiene precio!
GRACIA DE NUEVO!  :) ;)
En línea
 
Responder #12
« en: Julio 22, 2014, 2:38 pm »
KillerBob
Visitante


Email

Es por tema de derechos.

Filmax tuvo los derechos hasta 2002 (VHS y emisiones TV).

En 2002 cambiaron a Manga Films quienes no pagaron por los derechos del doblaje y entonces realizaron uno nuevo baratero (igual que RABIA) y las lanzaron a las dos en DVD, con esos nuevos doblajes e imagen amputada 4:3

Un sinvivir este país!
En línea
 
Responder #13
« en: Julio 22, 2014, 4:50 pm »
cratosxp
Usuario TF
Adicto
*
Mensajes: 1431

Email

Además de cerrar webs, a algunos nos tendrían que dar un sueldo por el curro que nos damos, recuperando, subtitulando y mejorando ediciones algo cutres (y encima lo hacemos porque nos gusta hacerlo jeje) Un saludo, sois unos monstruos del ripeo y la compartición.
En línea
 
Responder #14
« en: Julio 25, 2014, 6:53 pm »
KillerBob
Visitante


Email

Además de cerrar webs, a algunos nos tendrían que dar un sueldo por el curro que nos damos, recuperando, subtitulando y mejorando ediciones algo cutres (y encima lo hacemos porque nos gusta hacerlo jeje) Un saludo, sois unos monstruos del ripeo y la compartición.

 ::bravo ::bravo
En línea
 
Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal