Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Marzo 29, 2024, 4:04 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  HispaCine
| | | |-+  Bandas/ Pandillas Callejeras
| | | | |-+  1989- CHAINS, TERRITORIO SALVAJE- (Roger J. Barski)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1] 2
Autor
Tema: 1989- CHAINS, TERRITORIO SALVAJE- (Roger J. Barski)  (Leído 6227 veces)
« en: Junio 8, 2014, 8:56 am »
Carlosmb
Supervisor
Veterano
*****
Mensajes: 5672

Email

CHAINS, TERRITORIO SALVAJE (1989)

Director;  Roger J. Barski
País;  Estados Unidos
Título Original;  Chains



Sinopsis;  "El Coronel" sanguinario lider de los "Chains", es asesinado por dos miembros de una banda rival. Desde ese momento, en el sur de Chicago, estalla una cruenta guerra entre ellos.
La lucha es a muerte. En una vieja fabrica abandonada se prepara la venganza, sus vidas no valen nada, su unica oportunidad es luchar como nunca antes lo han hecho.

Comentario;  Otra posteada de las pedidas

IMDB;  http://www.imdb.com/title/tt0097036/?ref_=fn_al_tt_3

DD;
Subtítulos;  No necesarios

Capturas:






« Última modificación: Febrero 4, 2017, 10:53 pm por michaelmorbius » En línea

 
Responder #1
« en: Junio 8, 2014, 10:12 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11742

Email

En fin dos ripeos mejor que uno jajaja... que casualidad que casi todas las que estoy poniendo en la cola o bien me dicen es montable y ya mi ripeo no me cuenta como aporte o bien la sacan en otras webs jajaja, que casualidades jajaja pero no hay mal que por bien no venga porque de aqui en adelante me voy a mirar ese catalogo de TC y voy a ir sacando las que yo disponga de ellas y asi las acabamos de postear antes aunque aun no hayan sido vendidas las vhs en TC jajaja. :) :o ;D
« Última modificación: Junio 8, 2014, 10:14 am por manulochulo » En línea



Que te pincho con La Espada del Zorro.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Responder #2
« en: Junio 8, 2014, 10:42 am »
Carlosmb
Supervisor
Veterano
*****
Mensajes: 5672

Email

Joder manulochulo, lo siento tio ni me fije que estaba en la zona de montajes, haber Jabpc que dice, pero por mi se borra esta película y ya esta, lo siento perdona
En línea

 
Responder #3
« en: Junio 8, 2014, 11:06 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11742

Email

Joder manulochulo, lo siento tio ni me fije que estaba en la zona de montajes, haber Jabpc que dice, pero por mi se borra esta película y ya esta, lo siento perdona


Yo no lo digo esto que he escrito por ti Carlos tu haces bien en postearlas, lo he dicho por si es que van a joderme mis posteos que yo haga aqui en la cola y me los vayan sacando antes pués lo mismo los voy a obligar yo a sacar los vhs antes de que los vendan en TC que tengo mas material del que ellos se creen que entre vhs, ripeos comprados, grabaciones de la tele y cientos de cambios podria joder a muchos las ventas en TC o colecciones jajaja porquetodo lo que está en mis manos es mio ya sea comprado,cambiado o lo que sea y hago con ello lo que yo quiera como si quiero postearlas todas y que arda Troya jajaja, menos las de 35 mm que esas son sagradas y nunca las postearé... lo mismo son dos casualidades y me he cabreado por nada, en unos dias voy a postear otras trews o cuatro asi de accion y a ver si salen en otra web tambien que como salgan aya si que no será casualidad. :o
« Última modificación: Junio 8, 2014, 11:12 am por manulochulo » En línea



Que te pincho con La Espada del Zorro.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Responder #4
« en: Junio 8, 2014, 11:11 am »
Carlosmb
Supervisor
Veterano
*****
Mensajes: 5672

Email

Hombre si hasta ahora no había pasado yo creo que serán casualidades no ??
O eso espero jejeje
En línea

 
Responder #5
« en: Junio 8, 2014, 11:14 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11742

Email

Hombre si hasta ahora no había pasado yo creo que serán casualidades no ??
O eso espero jejeje

Voy a postear otras pocas asi de accion y ya se verá si son casualidades jajajaja que como las posteen esas tambien de casualidad nada de nada jajaja. :) :o 8-)
En línea



Que te pincho con La Espada del Zorro.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Responder #6
« en: Junio 8, 2014, 12:24 pm »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14671

Email

A ver, la primera podía ser casualidad...pero esto ya pinta mal. ¿por qué hará estas cosas punky?..no lo sabemos..¿porque utiliza a un tío que todos opiniamos que es legal como Carlosmb para publicar sus fichas en TF? No lo sabemos. Que punky tiene mucho material, sí lo sabemos. Puede ayudar a cualquier web de compartición a avanzar muchísimo. Ya alabé su trabajo en la del "muro mágico" y útimamente está sacando mucho material y del bueno...también me dí cuenta que ha ayudado a Pallollo a conseguir una peli dificilísima que andaba buscando, la del "billón de dólares". Un tío, pallollo, que aunque es vendedor, le tengo un gran aprecio y le considero un amigo mío. Él lo sabe y creo que piensa igual. Entonces si somos 4 matados y nos conocemos todos, ¿por qué crear este ambiente?. Además punky era un gran catalogador en TF, a la altura de carlosmb...¿es que hasta en el tema de catalogar va a haber problemas? Que cada cuál publique sus fichas ¿no?. Ya lo dije en algún post en su día, esto no es badoo ni meetic ni marca. Esto es un proyecto de cine, abierto a tod@s. No hay jefes ni tenemos que dar explicaciones a nadie para hacer nuestros aportes. Hay unas normas a respetar y punto.

Manulochulo es de los pocos que está compartiendo en TF últimamente, ya que los que sacaban material antes, o bien se han ido o bien han decidido dejar de sacar nada al menos en TF. Entran, miran y se largan. Perfecto para ellos pero fatal para la web. Si el objetivo es que el chiringuito cierre y alegrar el día de los coleccionistas que odian la compartición, pues decir que lo estáis consiguiendo, se fue manman y hasta el gran coxtra parece ser que se ha ido. Ah ya, que hay otras webs que hacen lo mismo, con sangre fresca y más modernas. Pero cuantas más webs haya mejor ¿no? dejad que el neófito escoja la web donde quiera trabajar, hacer sus aportes. Y sobretodo dejadnos trabajar en paz!
En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Responder #7
« en: Junio 8, 2014, 7:07 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11742

Email

A ver, la primera podía ser casualidad...pero esto ya pinta mal. ¿por qué hará estas cosas punky?..no lo sabemos..¿porque utiliza a un tío que todos opiniamos que es legal como Carlosmb para publicar sus fichas en TF? No lo sabemos. Que punky tiene mucho material, sí lo sabemos. Puede ayudar a cualquier web de compartición a avanzar muchísimo. Ya alabé su trabajo en la del "muro mágico" y útimamente está sacando mucho material y del bueno...también me dí cuenta que ha ayudado a Pallollo a conseguir una peli dificilísima que andaba buscando, la del "billón de dólares". Un tío, pallollo, que aunque es vendedor, le tengo un gran aprecio y le considero un amigo mío. Él lo sabe y creo que piensa igual. Entonces si somos 4 matados y nos conocemos todos, ¿por qué crear este ambiente?. Además punky era un gran catalogador en TF, a la altura de carlosmb...¿es que hasta en el tema de catalogar va a haber problemas? Que cada cuál publique sus fichas ¿no?. Ya lo dije en algún post en su día, esto no es badoo ni meetic ni marca. Esto es un proyecto de cine, abierto a tod@s. No hay jefes ni tenemos que dar explicaciones a nadie para hacer nuestros aportes. Hay unas normas a respetar y punto.

Manulochulo es de los pocos que está compartiendo en TF últimamente, ya que los que sacaban material antes, o bien se han ido o bien han decidido dejar de sacar nada al menos en TF. Entran, miran y se largan. Perfecto para ellos pero fatal para la web. Si el objetivo es que el chiringuito cierre y alegrar el día de los coleccionistas que odian la compartición, pues decir que lo estáis consiguiendo, se fue manman y hasta el gran coxtra parece ser que se ha ido. Ah ya, que hay otras webs que hacen lo mismo, con sangre fresca y más modernas. Pero cuantas más webs haya mejor ¿no? dejad que el neófito escoja la web donde quiera trabajar, hacer sus aportes. Y sobretodo dejadnos trabajar en paz!


Bravoo Jabpc, muy buena respuesta.

Pudiera ser casualidad pero como bien dices la primera pero la segunda ya me mosqueó un poco jajaja porque la verdad es que da coraje que uno haga las fichas, tomar capturas, subir capturas, ect con el trabajo que eso cuesta para nada y que al momento la publiquen en otra web como me ha pasado ya en las dos ultimas.

En cuanto a Punky yo la verdad es que lo conozco poco pero no lo tengo por mal tio e incluso su ripeo seguramente es de mejor calidad que el mio porque la mia a pesar de que se ve bien yo diria que era copia no se su ripeo la calidad que tiene hasta que lo vistee, ahora te cuento sobre Punky yo como te digo lo conozco poco solo por dos o tres mensajes que me mandó a mi email y un par de veces por el chat de emule en los cuales me pedia por favor que a ver si podia postear las dos pelis de mujeres de acero porque el era un fan de Ben Gazzara y en otro mensaje que a ver si por favor le podria hacer un manual de como yo le quitaba el logo a las peliculas e hize las dos cosas posteé las dos pelis y tambien le di el manual asi que creo que mal no me porté con el jajajaja.

En cuanto lo de joder ventas  pués claro que podria joderle muchas pero para eso creo que ya hay alguien haciendoselo, incluso me dijo que podia pedirle los audios que yo quisiera para montarlos pero con la condicion claro de que los posteara en otras webs pero nunca aqui y me ofreció tambien audios de western, y de todos los generos que yo quisiera de su catalogo pero yo nunca le he pedido finalmente ningun audio y a ver si es por eso el mosqueo de postear las pelis que yo ponga en la cola jajajaja, pero enfadado yo con Punky para nada y como digo dos ripeos de una misma peli son mejor que uno lo unico que me jode es la creacion de las fichas y saludos también para Punky. :) ;) ;D
« Última modificación: Junio 8, 2014, 7:58 pm por manulochulo » En línea



Que te pincho con La Espada del Zorro.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Responder #8
« en: Junio 9, 2014, 2:01 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11742

Email

Por mi parte ya doy por terminado este asunto de las fichas pués he estado hablando con Punky por MP y si el me dice que no lo ha hecho con mala fé y que el ni sabia que yo tenia esta peli en la cola pués el no tiene acceso a ella pués tendré que darle mi voto de confianza y creerlo jajaja.

En cuanto a Carlosmb como dije en mi primer mensaje el hace muy bien en postear las fichas que le ha estado posteando a Punky y otros en estos ultimos tiempos porque si no al menos yo no sabria nada de esas pelis porque de aqui, de FDL, de CG y poco mas no salgo, asi que mi agradecimiento a Carlos que el no ha tenido culpa de nada y que siga haciendo tan buenas fichas que eso tambien tiene trabajo jajajaja que yo me mosqueé por eso por el trabajo de la ficha nada mas y por la cuenta del aporte jajajaa no por la peli en si porque como digo mejor tener dos ripeos de una peli que uno solo. :) ;) ;D
« Última modificación: Junio 9, 2014, 2:17 am por manulochulo » En línea



Que te pincho con La Espada del Zorro.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Responder #9
« en: Junio 10, 2014, 2:08 pm »
Ismadj
Visitante


Email

De casualidades nada esto es cosa de punky... su nombre lo dice todo ...se divierte como si fuera un niño rabioso ...allá él con sus gilipolleces, nosotros a lo nuestro , pero estoy seguro que hay un infiltrado (maricona) dando por culo ....
En línea
 
Responder #10
« en: Junio 10, 2014, 2:31 pm »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14671

Email

Sí..yo tampoco creo que sea una casualidad pero lo bueno es que se pusieron en contacto, charlaron y solucionaron las cosas. Y esto es más importante que el propio problema creado. Por lo demás, y ya en plan broma, jode que haya triunfado el rip de punky, cuando el de manulochulo era mejor,...jajaja...pero bueno ámbos eran vhsrips, eso sí.
En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Responder #11
« en: Junio 10, 2014, 4:07 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11742

Email

Jajaja, ha ganado el rip de Punky porque habeis querido tirar el mio a la papelera jajajaja pero si yo hubiera tenido algun mando aqui el mio sale tambien porque si no siempre se ira en desventaja porque al estar un rip varias semanas en la cola les da tiempo a sacarlos antes si quieren en otras webs y además que yo de vez en cuando veo aqui un rip que ya está en la red incluso a veces en mejor calidad y me callo y no digo nada por ejemplo Don Quijote estaba en la red, Desperado estaba en la red en FDL y asi un puñado más que se han sacado aqui en el tiempo que yo llevo posteando aqui porque a veces es mejor tener dos rips que uno por cuestion del audio mas que por la imagen para un futurible montaje pero en fin ya está en la papelera y ganó Punky jajaja y yo creia que tambien me iba a ir a la papelera Tu Dios y mi infierno que pco ha faltado tambien y segun veo en mi emule ya tengo casi 300 descargandosela la mia jajaja. ::) 8-)
En línea



Que te pincho con La Espada del Zorro.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Responder #12
« en: Junio 10, 2014, 4:59 pm »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14671

Email

Si alguien ve una peli en la cola ya compartida en otra web que lo diga y se moverá a la papelera. Pero si no se dice y no nos enteramos no se puede hacer una vez ya lanzada. Si hubiéramos visto que "EL QUIJOTE" ya está compartida no la habríamos lanzado. Lo que está claro es que no vamos a sacar cosas que ya sacó otra persona en otra web, a menos que sea una mejora de calidad clara. Al menos éstas son nuestras normas desde siempre.
En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Responder #13
« en: Junio 10, 2014, 6:35 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11742

Email

Si alguien ve una peli en la cola ya compartida en otra web que lo diga y se moverá a la papelera. Pero si no se dice y no nos enteramos no se puede hacer una vez ya lanzada. Si hubiéramos visto que "EL QUIJOTE" ya está compartida no la habríamos lanzado. Lo que está claro es que no vamos a sacar cosas que ya sacó otra persona en otra web, a menos que sea una mejora de calidad clara. Al menos éstas son nuestras normas desde siempre.

« Última modificación: Junio 10, 2014, 6:40 pm por manulochulo » En línea



Que te pincho con La Espada del Zorro.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Responder #14
« en: Junio 10, 2014, 10:09 pm »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14671

Email

/>
Ya que estamos en el tema, añado...si el DVDRIP que te descargaste coincide con este aporte, y por lo tanto, este aporte es una apropiación del trabajo de otra persona, esté o no esté compartida, no podemos lanzar un trabajo que no sea 100% original de TF, y sería lanzado a la papelera. Sí que se acepta que se cojan audios de aportes compartidos  en emule para hacer un montaje, eso sí, por honestidad, se debería citar la fuente del audio.

También decir que los trabajos de TerrorFantastico o Hispacine son propios; nosotros no aceptamos trabajos a medias con otras webs, a pesar de que Ismadj ha roto esta regla bastantes veces  ;D
En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Imprimir  Páginas [1] 2
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal