Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Abril 19, 2024, 6:53 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  HispaCine
| | | |-+  Bandas/ Pandillas Callejeras
| | | | |-+  1979- THE WARRIORS (LOS AMOS DE LA NOCHE)- The Warriors- (Walter Hill)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1] 2
Autor
Tema: 1979- THE WARRIORS (LOS AMOS DE LA NOCHE)- The Warriors- (Walter Hill)  (Leído 11108 veces)
« en: Agosto 4, 2007, 10:24 pm »
Tom Savini
Críticos
Veterano
***
Mensajes: 4896

Email

THE WARRIORS (LOS AMOS DE LA NOCHE) (1979)

Director; Walter Hill
Pais; USA
Titulo Original; The Warriors



Sinopsis; Nueva York se ha convertido en un mundo poblado de salvajes pandillas de todas las razas y sexos que se adueñan de la noche. Cyrus, líder de los "Gromercy Riffs", convoca a todas las pandillas de la ciudad con la idea de formar un ejército de cien mil personas...

Comentario; Cojonuda!! para mi es la mejor pelicula de bandas callejeras que he visto. Los Warriors con un par huevos se van deshaciendo de todos los cabrones que les atacan....así van cayendo los huérfanos, los jugadores (payasos) de beisbol, los de los patines, los cabezas rapadas...etc. Todo bien realizado por el director Walter Hill y una música de ambiente estupenda.

el lider negro de los Riffs en la playa dice: "los Warriors son buenos".... y Michael Beck le contesta: "Los mejores"....toma yaaaa si señor.

IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0080120/


::VHS ::NODVD  ::BSO  ::TRAILER

Capturas;






« Última modificación: Octubre 5, 2019, 7:49 pm por manulochulo » En línea

 
Responder #1
« en: Agosto 4, 2007, 10:44 pm »
ordel
Visitante


Email

Muy buena, si señor, pionera de casi un sub-genero, que como siempre los Italianos explotarian en pelis como "LOS GERREROS DEL BRONX". Actualmente toda una peliciula de culto, con su video-juego y todo.
« Última modificación: Agosto 4, 2007, 10:47 pm por ordel » En línea
 
Responder #2
« en: Agosto 6, 2007, 11:35 am »
mr.blonde
Visitante


Email

Que peliculon y que pedazo banda sonora. Esta tambien tendra que sufrir remake, por parte del hermanisimo Tony Scott.
En línea
 
Responder #3
« en: Agosto 7, 2007, 11:34 am »
OzzyGimenez
Visitante


Email

Re-dios,que peliculon!mas peliculas asi tendrian que hacer.Llena de accion y persecuciones,y nada de armas ni leches,todo a base de mamporros.Salen mogollon de bandas a cada cual mas original.En la escena de la pelea en los lavabos publicos del metro,yo creo que hay se pelearon de verdad,jajajajaja.Mitica.

Por cierto,tiene una pagina que hicieron unos fans,hay te pone todos los nombres de las bandas,y muchas de ellas que se desecharon.
En línea
 
Responder #4
« en: Noviembre 11, 2007, 9:33 pm »
david_mpg
Visitante


Email

Esta peli me encanto quien no la haya visto que no tarde  ;D
En línea
 
Responder #5
« en: Noviembre 12, 2007, 9:08 pm »
punky
Visitante


Email

señores esta la tengo en DVD si kereis le ago un rateo dvdfull tambien dispongo de la BSO por si la kereis os la subo.
saludos
En línea
 
Responder #6
« en: Junio 27, 2008, 9:50 pm »
Nenita
Visitante


Email

Hacen falta las capturas de eliiiiiiiiiiiiiink.....   ::)

En línea
 
Responder #7
« en: Junio 29, 2008, 12:37 am »
davidg
Visitante


Email

La caratula completa de VHS, esta en la zona 300, de la seccion caratulas de la web.
En línea
 
Responder #8
« en: Junio 30, 2008, 11:50 pm »
Tom Savini
Críticos
Veterano
***
Mensajes: 4896

Email

Hacen falta las capturas de eliiiiiiiiiiiiiink.....   ::)


La caratula completa de VHS, esta en la zona 300, de la seccion caratulas de la web.
En línea

 
Responder #9
« en: Julio 1, 2008, 1:23 am »
Nenita
Visitante


Email

A ver q os parece esta carátula...



Tened n cuenta q hay sueño, estoy a punto d irme a mimir y q lo he tenido q hacer cn l ratón... xDDDDDDDDDDD

Sacad pegas y si eso la retoco otra vez ^^
En línea
 
Responder #10
« en: Julio 1, 2008, 1:24 am »
Nenita
Visitante


Email

Ostias, ha salido n grandota xDDDDDDDDD, pensaba q era más peque... bueno no se.. haced cn ella lo q querais... q n grande se ven más los fallos xDDDDDDDD
En línea
 
Responder #11
« en: Julio 1, 2008, 11:53 am »
punky
Visitante


Email

ya stabas tardando en restaurarla!
aun teeniendola en dvd la keria en vhs, señores alguna idea de komo escanear la novela original,yo fui el 10ª Warriors solo ke no me dejo Cleon akudir a la reunion.
grazias a david por subirla y a ti por restaurarla, ya esta la BSO disponible para descargar en su respectiva zona.
« Última modificación: Julio 1, 2008, 11:56 am por punky » En línea
 
Responder #12
« en: Julio 1, 2008, 12:09 pm »
Nenita
Visitante


Email

ya stabas tardando en restaurarla!
aun teeniendola en dvd la keria en vhs, señores alguna idea de komo escanear la novela original,yo fui el 10ª Warriors solo ke no me dejo Cleon akudir a la reunion.
grazias a david por subirla y a ti por restaurarla, ya esta la BSO disponible para descargar en su respectiva zona.

Pensaba q la tenía ya restaurada y al ir a buscarla pa ponerla me encontré con q no, q estaba = q la q pusieron aquí... pero weno, q ya la teneis sin pegatinas d videoclub :D

Lo d escanear la novela... pos con mucha paciencia... y si t cabe en el escáner, pues de 2 en 2 hojas.... así, una vez n l pc, poder cortarlas... no se... yo lo haría así :s
En línea
 
Responder #13
« en: Julio 9, 2008, 9:32 pm »
davidg
Visitante


Email

colocada la caratula RESTAURADA por NENITA, a la cola de caratulas.
Gracias NENITA por la restauración
En línea
 
Responder #14
« en: Julio 11, 2008, 9:23 pm »
Tom Savini
Críticos
Veterano
***
Mensajes: 4896

Email

Añadida la caratula definitiva...gracias nenita por quitarle las pegatinas ;)
En línea

 
Imprimir  Páginas [1] 2
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal