Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Abril 20, 2024, 9:18 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  HispaCine
| | | |-+  Animación
| | | | |-+  1992- COOL WORLD (UNA RUBIA ENTRE DOS MUNDOS)- (Ralph Bakshi)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1992- COOL WORLD (UNA RUBIA ENTRE DOS MUNDOS)- (Ralph Bakshi)  (Leído 4063 veces)
« en: Mayo 26, 2014, 3:12 pm »
Carlosmb
Supervisor
Veterano
*****
Mensajes: 5678

Email

COOL WORLD (UNA RUBIA ENTRE DOS MUNDOS) (1992)

Director;  Ralph Bakshi
País;  Estados Unidos
Título Original;  Cool World



Sinopsis;  Mezcla de personajes reales y dibujos animados. Cuando el expresidiario y dibujante Jack Deebs (Gabriel Byrne) se encontraba entre rejas, descubrió un modo de evadirse creando Cool World, una serie de cómics con una voluptuosa protagonista llamada Holli Would. Pero el dibujante acaba siendo prisionero de sus propias fantasías cuando Holli le arrastra a Cool World, con intención de seducirle y así convertirse ella en un ser real. Un duro detective (Brad Pitt), el otro ser real de Cool World, advierte a Jack de la ley: los Noids (humanos) no pueden tener sexo con los Doodles (dibujos). Y a pesar de todo la carne demuestra que es más débil que la tinta, pues Holli acaba adquiriendo forma humana (Kim Basinger) en Las Vegas, comenzando una persecución a través de distintas dimensiones que amenaza con la destrucción de ambos mundos.

Comentario;  Una muy conocida por todos que no estaba en el foro  ;D  ;D

IMDB;  http://www.imdb.com/title/tt0104009/

DD;
Subtítulos;  No necesarios

Capturas:










DD;
Subtítulos;  No necesarios







« Última modificación: Junio 4, 2014, 4:22 pm por Carlosmb » En línea

 
Responder #1
« en: Mayo 27, 2014, 4:53 pm »
malevolo
Visitante


Email

Muchas gracias!
Peli muy interesante, heredera directa de la genial ¿Quién engañó a Roger Rabbit? y repartazo de lujo
En línea
 
Responder #2
« en: Mayo 27, 2014, 8:21 pm »
Caronte
Visitante


Email

Gran reparto para un director de culto.

Gracias.
En línea
 
Responder #3
« en: Mayo 29, 2014, 6:58 pm »
malevolo
Visitante


Email

meca, pues si no lo dices no me hubiera dado cuenta de que era Bakshi. A mi me dejó traumatizado de crio cuando vi su Señor de los Anillos.
La vi siendo muy enano (en una reposición, no en el 78) y se me quedó grabada a fuego en la retina. Los Nazgul me daban pavor (cuando entran en el pueblo a dar sablazos en las camas de la posada... juer, se me ponen los pelos como escarpias de recordarlo) y por supuesto los orcos.. no como en las de Peter Jackson que son un poco "asín". Me da bastante pena que no haya podído hacer la segunda pelicula. Leí que no fue un fracaso comercial, pero la verdad que para crios esa pelicula no sé si será lo más indicado.
La verdad es que me gusta reivindicar esta película, con tanta devoción que hay ahora por las de Peter Jackson (a mi no me gustan nada las nuevas de El Hobbit). Me hice hace poco por cierto, una camiseta en una web de estampado de camisetas y pensaba que la reconocería mucha gente pero todo lo contrario. Muchísima gente no tiene ni puñetera idea de qué coño es el dibujo que llevo. De hecho bastante gente me ha dicho "friki" cuando les expliqué qué era. Y qué voy a decir... a mucha honra, no?

« Última modificación: Mayo 29, 2014, 9:23 pm por jabpc » En línea
 
Responder #4
« en: Junio 4, 2014, 4:24 pm »
Carlosmb
Supervisor
Veterano
*****
Mensajes: 5678

Email

En línea

 
Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal