Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Diciembre 23, 2024, 12:59 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Ciencia Ficción/ Tecnológicas
| | | | |-+  1993- 2021 INVASION ALIEN- (Michael Mazo)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1993- 2021 INVASION ALIEN- (Michael Mazo)  (Leído 1834 veces)
« en: Mayo 23, 2014, 1:16 pm »
Carlosmb
Supervisor
Veterano

Email

2021 INVASIÓN ALÍEN (1993)

Director;  Michael Mazo
País;  Canadá, EE.UU.
Título Original;  Time Runner

Sinopsis;  A través del tiempo, en un viaje hacia el pasado, Lee Raynor tiene la oportunidad de alterar el curso de la historia, evitando la destrucción del planeta y la invasión alienígena. Todo sucede en el año 2021, invadido el planeta, todo se desenvuelve en un caos brutal. Testigo impotente del asesinato de su familia, Raynor huye desesperado a través del agujero del tiempo. Transportado al pasado, a 1992, pronto detecta la presencia de alienígenas, escondidos bajo la apariencia de humanos. Ahora tiene la oportunidad de destruirlos, ariesgando su vida para salvar el planeta pero para ello lo primero que debe hacer es evitar el asesino de su propia madre, una mujer que dará a luz un bebé que no es otro que él mismo... si no lo logra, ya nada cambiará el destino...

Comentario;  Os dejo una rareza de Ciencia ficción, gracias a Masacre  ;D  ;D

IMDB;  http://www.imdb.com/title/tt0108342/?ref_=fn_al_tt_1

DD;
Subtítulos;  No necesarios

Capturas:

Responder #1
« en: Mayo 23, 2014, 1:50 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Sí...de la RECORD VISION, mítica. Buen aporte de MOM, pero más parece un vhsrip. A veces el TDT emite vhsrips aunque cueste creerlo.  Aunque bien hechos, eso sí. Recuerdo lo que me alegré de ver que se emitía "LA HERMANASTRA" (1997) por A3, peli que tengo en vhs. Preparé mi TDT grabador y empecé a grabar la peli. La corté a los 10 min...mi vhs se veía mejor   :-\ y no tiene Logos  ;D

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #2
« en: Abril 25, 2017, 2:17 am »
Tom Savini
Críticos
Veterano

Email

Ademas de Mark Hamill, aparece Rae Dawn Chong como coprotagonista de la historia y Brion James de candidato presidencial. Serie b de ciencia ficción con viajes en el tiempo, persecuciones, tiroteos y el personaje del mecánico cobrando mayor protagonismo de lo esperado.

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal