Muchas gracias a ambos.
Bajando y compartiendo.
Tú eres un tio que se mueve y comparte, Goreleón. Cualquiera que tenga esa capacidad estaría encantado de invitarte a CG. A mí me pasa como a Manulochulo, llevo allí dos días y ahora he podido subir un poquito eso de los puntos, y porque me regalaron creditos.
Muchas gracias a ambos de nuevo.
Un saludo
Yo creo que tu
Lantua si compras los derechos de usuario
VIP si aún te quedan creditos de los 5000 que te dieron creo recordar que te costaria como unos 800 creditos ser usuario
VIP y ya si que podrias mandarle la invitacion a
Goreleón cuando fueras usuario
VIP y si no tienes esos 800 creditos aprox que te hacen falta para ser usuario
VIP yo puedo mandartelos que tengo mas de 20.000 creditos y al ser tu usuario
VIP tambien te digo por si no lo sabías que tu ratio al descargar te bajaría mucho más lentamente que siendo
Power User como eres ahora mismo e incluso para darle creditos a
Goreleón tengo para cuando ya estuviera registrado tambien le daria los necesarios para comprar los 135 gb que es lo maximo que se puede comprar mas para que se hiciera usuario
VIP yo le daria los creditos pero para eso antes deben de darle la invitacion a su
correo electronico y registrarse o a ver si lo consigue sin invitacion como yo que lo llegué a conseguir registrarme hasta cuatro veces alli sin invitacion pero como ni lo entendia bien aquello y nadie me dió creditos las 3 primeras veces duré menos que una saliva en una plancha pero desde la cuarta vez ya llevo varios años allí dentro jajajaja.