Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Abril 26, 2024, 7:33 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Fantasmasgoria/ Poderes Sobrenaturales/ Brujería
| | | | |-+  1957- LA NOCHE DEL DEMONIO- Night of the Demon- (Jacques Tourneur)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1957- LA NOCHE DEL DEMONIO- Night of the Demon- (Jacques Tourneur)  (Leído 6934 veces)
« en: Agosto 4, 2007, 9:50 am »
Caroline
Visitante


Email

LA NOCHE DEL DEMONIO (1957)

Director; Jacques Tourneur
Pais; 1957
Titulo Original; Night of the Demons
AKAS;
Curse of the Demon (USA) (recut version)
Cita con el demonio (Argentina)



Sinopsis; Un psicólogo americano viaja a Londres para asistir a una conferencia sobre psicología paranormal. Tras la sesión acepta la invitación de Karswell, el lider de una secta satánica, para pasar unos días en su mansión. Una vez allí, Karswell oculta un pergamino, que podría contener una maldición demoníaca, entre los papeles del profesor. A partir de ese momento, se suceden una serie de fenómenos extraños.

Comentario; Una obra capital dentro del género del diablo y obra maestra de la historia del cine. Adaptación de la novela "La Maldición de las Runas", Tourneur logra una atmósfera inquietante durante todo el metraje, consiguiendo además una gran química entre los dos personajes antagonistas interpretados magníficamente por Dana Andrews y Niall MacGinnis. La película es además pionera en el uso de los efectos sonoros para crear terror sin apenas mostrar nada. Y vaya si lo consigue en varios momentos. Desgraciadamente una secuencia final ridícula e impuesta por los productores da al traste con parte de la magia lograda por la dirección de Tourneur.

IMDB; http://spanish.imdb.com/title/tt0050766/

ELINK; ed2k: La.Noche.del.Demonio 1957 (Dual-Eng-Spa) by R.Floyd.avi
Subtitulos; ed2k: La.Noche.del.Demonio 1957 (Dual-Eng-Spa) by R.Floyd.srt

La copia es Dual, es decir, en castellano e inglés y he añadido los subtítulos en castellano para quepodáis elegir verla en V.O.S o doblada, al gusto del consumidor. A mí al menos, me apetece de una manera u otra según como me levante ese día...





« Última modificación: Septiembre 22, 2019, 4:48 am por manulochulo » En línea
 
Responder #1
« en: Agosto 7, 2007, 1:45 am »
david_mpg
Visitante


Email

Pues parece que puede estar bien esta pelicula aunque sea antigua lo digo por los efectos xD
En línea
 
Responder #2
« en: Agosto 10, 2007, 6:15 am »
sailor
Visitante


Email

Clásico indispensable.
En línea
 
Responder #3
« en: Agosto 10, 2007, 1:30 pm »
Caroline
Visitante


Email

Pues parece que puede estar bien esta pelicula aunque sea antigua lo digo por los efectos xD

Si tienes prejuicios sobre las películas "antiguas" como dices, esta es ideal para quitártelos...  ::perfect
En línea
 
Responder #4
« en: Septiembre 22, 2007, 9:34 pm »
Cernunnos
Visitante


Email

Pues siendo yo un fan de Yo Anduve con un Zombie, esta no puedo perdermela. Y gracias Caroline por añadir los subtítulos, estas joyas de esa época ganan al 100% viéndolas en versión original (bueno, en general toda peli gana enteros en versión original....)
En línea
 
Responder #5
« en: Septiembre 22, 2007, 10:25 pm »
Caroline
Visitante


Email

Pues siendo yo un fan de Yo Anduve con un Zombie, esta no puedo perdermela. Y gracias Caroline por añadir los subtítulos, estas joyas de esa época ganan al 100% viéndolas en versión original (bueno, en general toda peli gana enteros en versión original....)
De nada. No soy una maniática de las V.O, y depende el tipo de peli hasta pienso que los subtítulos pueden despistar  pero me gusta tener la opciónde verla subtitulada o doblada, depende el día... Y desde luego las de época suelen ser mejor en V.O.S.
En línea
 
Responder #6
« en: Septiembre 23, 2007, 2:55 am »
xipironmarmota
Visitante


Email

Me encanta esta peli.
En línea
 
Responder #7
« en: Septiembre 26, 2007, 11:46 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano
****
Mensajes: 5381

Email

 Pues no la conocia, seguramente la habre visto pero en mi coleccion no la tengo, asi que pa la huchaca, muchas gracias.
En línea
 
Responder #8
« en: Octubre 2, 2007, 7:17 pm »
newzombie
Visitante


Email

y mi pregunta es, puee ser que esa escena ridicula puede ser?
esta

osea el aparicion del monstruo y mira que nunca la e visto pero siempre me llamo la atencion por el monstruo
En línea
 
Responder #9
« en: Octubre 14, 2007, 1:50 pm »
Caroline
Visitante


Email

y mi pregunta es, puee ser que esa escena ridicula puede ser?
esta

osea el aparicion del monstruo y mira que nunca la e visto pero siempre me llamo la atencion por el monstruo

Exacto. Una lástima porque hasta entonces, la película es inquietante de verdad. Pero insisto, para hacer justicia al director, que esa escena fue añadida por los productores...
En línea
 
Responder #10
« en: Octubre 15, 2007, 4:50 am »
sailor
Visitante


Email

La vi hace un par de días. Un superclásico.
En línea
 
Responder #11
« en: Octubre 19, 2007, 8:39 pm »
zorronco
Visitante


Email

Cenkiu Caroline! Siendo de Torneur es buena fijo!!!!
En línea
 
Responder #12
« en: Octubre 29, 2007, 1:42 pm »
radu
Visitante


Email

Imprescindible, pero os recomiendo encarecidamene que os leais el relato de Mr.James "La maldicion de las runas" en el que se basa tourneur. Es la leche. En Valdemar.com podéis encontrar sus libros.

He hecho un especial de Halloween para todo el que quiera alguna recomendación para el susodicho día:
http://laclaquetadeplata.blog.com/
En línea
 
Responder #13
« en: Diciembre 15, 2007, 9:45 am »
punkandroll
Visitante


Email

Pues la tenia desde hace tiempo pero hasta esta pasada madrugada no la he visto, me ha gustado muchisimo, en cuanto al monstruito parece que solo lo ve al que va a matar, o sea es como una aparicion un poco cutre pero la peli tiene un clima fantastico, asi que tras ver un par de pelis de este director  tendre que buscar mas...
En línea
 
Responder #14
« en: Septiembre 22, 2019, 4:48 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11767

Email

Recuperadas imagenes que parece ser que tinipic ya la perneó definitivamente.  :) ;) ;D
En línea



Que te pincho con La Espada del Zorro.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal