Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Julio 27, 2024, 1:36 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  HispaCine
| | | |-+  Conflictos Sociales/ Históricas
| | | | |-+  1975- MANDINGO- (Richard Fleischer)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1975- MANDINGO- (Richard Fleischer)  (Leído 7126 veces)
« en: Abril 20, 2014, 3:07 pm »
Carlosmb
Supervisor
Veterano
*****
Mensajes: 5697

Email

MANDINGO (1975)

Director;  Richard Fleischer
País;  Estados Unidos
Título Original;  Mandingo



Sinopsis;  Año 1820. En una plantación esclavista del sur de Estados Unidos, el propietario Warren Maxwell (James Mason) adiestra a sus esclavos para ser campeones de lucha.
Lo que ignora es que su sobrina Blanche está enamorada del mejor de sus luchadores.

Comentario;  Una película creo de todos conocida, es la versión cortada, osea le faltan 8 ó 9 minutos que es donde sale algo de carne, y el Español es el 2º audio.

IMDB;  http://www.imdb.com/title/tt0073349/

DD;
Subtítulos;  No necesarios

Capturas:










Nota;  Versión en Ingles y Uncut con 8 ó 9 minutos mas






« Última modificación: Octubre 8, 2019, 6:42 am por manulochulo » En línea

 
Responder #1
« en: Abril 20, 2014, 3:21 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11795

Email

Peliculon que bien se mereceria ese montaje uncut, me acabo de acordar ahora de la otra jajaja Mandinga que tambien era de este estilo pero que creo que no hay nada bueno donde montarse y este tiempo atras recuerdo que vi yo una miniserie wapissima que tambien tocaba este tema de esclavos al estilo Mandingo,Raices, etc,etc, y que se llama La Miniserie Tropico Amargo pero tampoco hay nada en DVD donde montarla. :)
En línea



Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Responder #2
« en: Abril 20, 2014, 3:30 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano
****
Mensajes: 5381

Email

esta version uncut se podria montar en español joder jajaj
En línea
 
Responder #3
« en: Abril 20, 2014, 3:38 pm »
Carlosmb
Supervisor
Veterano
*****
Mensajes: 5697

Email

Sabia yo que la Uncut tendría mas éxito jajaja, la de Mandinga me estoy descargando una ahora, pero hasta que no le pueda hacer una previa no si si sera esa ni siquiera.
En línea

 
Responder #4
« en: Abril 20, 2014, 5:46 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11795

Email

Yo es que estoy liado con La Moto y cuando la termine montaré una uncunt que me pasó Ravendoc el audio aunque yo la tengo esa misma peli pero resulta que una frase me hizo defecto por culpa de TDT y ya con el audio de Ravendoc mas el mio propio la voy a sacar bien con el audio entero aunque la calidad es vhs de lo que he encontrado para ella pero por lo menos no estan las escenas de desnudos censuradas, ¿nadie sabe donde descargar un DVDRIP de Tainted Love?.. si nadie sabe nada la montaré en ese vhs sin censura que tengo descargado pero ya cuando termine la de La Moto, le voy a echar una horilla que aun no tengo nada hecho solo los 3 primeros minutos. Si no montaba yo esta de Mandingo que a mi me gustan mucho las de Esclavos :) ;)
En línea



Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Responder #5
« en: Abril 20, 2014, 6:01 pm »
Ismadj
Visitante


Email

asi de esclavos y tal tengo una beta a mano que se llama negreros, si interesa puedo pasar el audio

http://www.imdb.com/title/tt0075230

« Última modificación: Abril 20, 2014, 11:02 pm por jabpc » En línea
 
Responder #6
« en: Abril 20, 2014, 7:08 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11795

Email

asi de esclavos y tal tengo una beta a mano que se llama negreros, si interesa puedo pasar el audio

http://www.imdb.com/title/tt0075230





claro que estaria bien montar la de Negreros pero yo solo encuentro un vhs donde montarla, eso si pone uncut pero es calidad vhs. :)
En línea



Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Responder #7
« en: Abril 20, 2014, 8:57 pm »
Ismadj
Visitante


Email

Mi cinta beta dura 98 minutos ...creo que es la version completa ....voy haber como se ve mi cinta pero  me da que solo podemos salvar el audio ....
En línea
 
Responder #8
« en: Abril 20, 2014, 10:14 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11795

Email

Mi cinta beta dura 98 minutos ...creo que es la version completa ....voy haber como se ve mi cinta pero  me da que solo podemos salvar el audio ....


Eso dura el vhs que hay en CG 98 min.
En línea



Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Responder #9
« en: Abril 21, 2014, 1:01 pm »
Ismadj
Visitante


Email

Ok lo descargo haber como se ve...estoy extraiendo el audio de la beta, que como me imaginaba esta de imagen fatal  y el audio hay un par de zonas que desaparece con algo de dialogo  ... la pasare por otro reproductor haber si me l ocoje mejor y si no con este audio se podra salvar ...ahora hay que ver ese vhs que estoy descargando ...en cuanto lo tenga pongo capturas ....
En línea
 
Responder #10
« en: Abril 21, 2014, 2:18 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11795

Email

Ok lo descargo haber como se ve...estoy extraiendo el audio de la beta, que como me imaginaba esta de imagen fatal  y el audio hay un par de zonas que desaparece con algo de dialogo  ... la pasare por otro reproductor haber si me l ocoje mejor y si no con este audio se podra salvar ...ahora hay que ver ese vhs que estoy descargando ...en cuanto lo tenga pongo capturas ....


En Cinemageddon dicen esto de ese VHS por lo que me temo que la calidad no será mucha, pero al menos la podrás salvarla si está en tan mal estado ese BETA.

Esto dicen del VHS:
La imagen de este VHS está lejos de ser perfecta, la fuente de vídeo se ve normal, pero esta película es rara de encontrar. Si alguien tiene algún video mejor, por favor, que lo comparta!
En línea



Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Responder #11
« en: Abril 21, 2014, 2:26 pm »
Ismadj
Visitante


Email

Acabo de bajarlo ..la imagen es de risa ....se ve mejor mi beta...he conseguido verla mejor en otro beta que tengo aunque el sonido me sale en mono en cambio co nel otro me sale en stereo ... vere que hago ...
En línea
 
Responder #12
« en: Abril 21, 2014, 3:58 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11795

Email

Acabo de bajarlo ..la imagen es de risa ....se ve mejor mi beta...he conseguido verla mejor en otro beta que tengo aunque el sonido me sale en mono en cambio co nel otro me sale en stereo ... vere que hago ...

pues le sacas el audio estereo y luego se lo agregas al video que te sale en mono con virtualdubmob, a lo mejor tendrás que hacer algun pequeño ajuste pero será minimo. :)
En línea



Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Responder #13
« en: Octubre 8, 2019, 6:42 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11795

Email

Recuperadas imagenes que parece ser que tinipic ya la perneó definitivamente.  :) ;) ;D
En línea



Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal