Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Marzo 29, 2024, 1:48 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos HpC
| | | | |-+  1995- ABUSO O VIOLACION- [MONTAJE]- (Douglas Tirola)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1995- ABUSO O VIOLACION- [MONTAJE]- (Douglas Tirola)  (Leído 3313 veces)
« en: Abril 16, 2014, 8:04 pm »
dylan
Visitante


Email

ABUSO O VIOLACION
GENERO: Violación

TITULO ORIGINAL:A reason to believe
AÑO: 1995
Director:Douglas Tirola

Intérpretes:
 Jay Underwood ...  Jim Curran
 Allison Smith ...  Charlotte Byrne
 Danny Quinn ...  Wesley
 Georgia Emelin ...  Linda Perryman
 Kim Walker ...  Judith
 Holly Marie Combs ...  Sharon


CAPTURAS:




Sinopsis:Charlotte, una popular chica de un campus universitario, acude a una salvaje fiesta universitaria, mientras su novio Wesley está fuera de la ciudad. Cuando se empieza a encontrar mal después de haber estado bebiendo, deja la fiesta, pero Jim, un chico con el que había estado disfrutando en la fiesta, la acompaña y la fuerza a tener un encuentro sexual. Al día siguiente, avergonzada por lo ocurrido, para ella es difícil encontrar el valor de explicar lo sucedido, ya que piensa que muchos de sus amigos no van a creerla.


CRITICA:Gracias a nuestro buen amigo Jabpc, siempre en su empeño por rescatar y restaurar cine a la máxima calidad, he podido montar este telefilm sobre universitarios desmadrados, que mezcla el drama con algo de intriga, atención al desnudo de Holly Marie Combs, actriz conocida por su papel de Phoebe Halliwell en la irregular serie de televisión "Embrujadas". Jabpc, comentarte que el montaje ha sido bastante, bastante, pero bastante complicado, jajajja, porque resulta que el audio esta algo dañado, y la sincronización se iba por todos lados, pero creo que ha quedado bastante bien, hay un par de escenas en la que el audio, al estar tan dañado, se empieza a rallar y hay dos pequeñas conversaciones en las que falta unos escasos segundos, pero no queda nada mal, mas que nada lo digo porque siempre me gusta explicar las cosas, pero si no digo nada casi que ni lo notareis, porque aunque el audio estaba dañado se escucha muy bien. Por otro lado, ha merecido la pena porque es una de esas películas que ni de coña me imaginaba que estuvieran dobladas en nuestro pais, solo recordaba las escenas del Topless de la embrujada en una revista tipo "Hablan". Disfrutarla.
Por cierto, por curiosidad, ¿de donde sacastes este audio?, ¿en que canal la emitieron?, porque al haber un desnudo, no creo que la hicieran a un horario típico de telefilms.
 

ELINK: ed2k: Abuso%20o%20violacion%20DVD+VHS%20por%20Dylan%20y%20Japbc%20para%20Hispacine%20Terrorfantastico.avi
MONTADOR-RIPEADOR: Dylan y Jabpc
SUBTITULOS:
IMDB: http://www.imdb.com/title/tt0114240/
« Última modificación: Abril 27, 2014, 11:55 pm por jabpc » En línea
 
Responder #1
« en: Abril 16, 2014, 8:14 pm »
Carlosmb
Supervisor
Veterano
*****
Mensajes: 5672

Email

Pinchada gracias Dylan y Jabpc  ;D  ;D
En línea

 
Responder #2
« en: Abril 16, 2014, 10:38 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11742

Email

Pinchada, gracias a los dos. :)
En línea



Que te pincho con La Espada del Zorro.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Responder #3
« en: Abril 16, 2014, 11:59 pm »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14671

Email

Lamento que el audio estuviera mal Dylan....cuando la ripeé no me pareció pero si está mal está mal...se puede intentar extraer el audio con otra marca de vhs.

Esta peli la encontré en el "barbas". Aunque compré unas 200 a 200 euros..podríamos pensar que la peli al costar 1€ es una mierda de esfuerzo...pero no...porque me esforcé mucho ese día...y lo comento...mis compañeros (isma y otro) se habían ido...el propio "barbas" se había ido...así que me quedé solo Dylan...y te voy a decir el tiempo...desde las 2 hasta las 7:30 de la tarde...caí varias veces de las montañas de pelis...quedó todo como una especie de "mar de cintas"...y para colmo cuando salí me pegué una ostia con la puerta metálica del almacén. Tan mal quedó que el "barbas" ya no me deja volver a entrar más...me ha denegado el acceso. Pero bueno salvé esa y unas cuantas más buenas para montaje. Algunas ya las he comentado y otras ya las comentaré.

De esto ya ha pasado un tiempo...creo que fue en febrero. Me he recuperado de ese esfuerzo..y he podido esta semana hacer otro esfuerzo igual de tremendo también, tanto en lo físico como en lo económico...Como vivo solo he podido hacerlo, si no fuera así lo doy como  prácticamente imposible que alguien pueda hacer estas barbaridades... pero bueno..tengo que decir que he conseguido alguna peli interesante también. Ya las iréis viendo, aquí en TF.

Todo esta especie de sermón lo estoy haciendo para comentar que ....detrás de cualquier montaje hay un esfuerzo normalmente "grande" y algunas pocas veces "tremendamente grande" ...de los que consiguen sacar adelante el montaje. En el caso de este montaje de Dylan-Jabpc,,"abuso o violación", de aparecienda anodina...estamos en el segundo caso  ;D.

Así que ya lo sabes Dylan...esto salió en VHS aunque parezca mentira. Si vuelvo a encontrar la cinta podría subir la carátula.
« Última modificación: Abril 17, 2014, 12:03 am por jabpc » En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Responder #4
« en: Abril 17, 2014, 12:07 am »
dylan
Visitante


Email

No jabpc, no lamentes nada, faltaría más, el audio se escucha bien, cuando la tengas bajada lo comprobaras, lo único que a ratos al rayarse algo ya se desincronizada todo el rato, pero la calidad no es mala, salvo los segundos que se pierden un poco (pero se entiende absolutamente todo) esta todo el audio completamente íntegro. La verdad es que es una pasada todo el esfuerzo que habeis realizado, más gente tendría que saber que detras de un montaje hay mucho esfuerzo de tiempo y de dinero, como bien dice Jabpc.
Pues me dejas de piedra que haya salido en vhs, creia que era una grabación de un pase en la tele, tranqui, si te topas con la cinta ya escaneas la carátula, si no no pasa nada.
Gracias por todo!!!!
En línea
 
Responder #5
« en: Abril 17, 2014, 1:44 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11742

Email

Jajaja, encima que te caes y te das un hostion de cojones en la puerta, te tienen varias horas esperando  encima y no te deja entrar el Barbas, jajaja y a lo mejor ni te preguntó si te hicistes daño con la caida por la montaña de pelis y con la puerta, buena anecdota me ha gustado jajaja. :)
« Última modificación: Abril 17, 2014, 3:15 am por manulochulo » En línea



Que te pincho con La Espada del Zorro.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Responder #6
« en: Abril 17, 2014, 7:56 pm »
Ismadj
Visitante


Email

Buena comparticion señores ....deseando descargarla
En línea
 
Responder #7
« en: Abril 18, 2014, 4:23 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano
****
Mensajes: 5381

Email

 Pedazo de comparticion de los noventa, muchisimas gracias, estas molan, jajaja.
En línea
 
Responder #8
« en: Abril 19, 2014, 6:58 pm »
michaelmorbius
Visitante


Email

 ::aplauso  solo por el  trabajo y la dedicación de este montaje vale la pena bajarla y agradecerla......aunque no es baladí echarle un vistazo a la susodicha "embrujada"   ;D
En línea
 
Responder #9
« en: Abril 21, 2014, 5:37 pm »
vickymira
Visitante


Email

Muchas gracias por la peli. Bajando
un saludo
En línea
 
Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal