Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Mayo 19, 2024, 4:37 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Sexplotation
| | | | |-+  Saga ILSA
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: Saga ILSA  (Leído 15761 veces)
« en: Agosto 3, 2007, 6:21 pm »
Tom Savini
Críticos
Veterano
***
Mensajes: 4900

Email

ILSA, LA LOBA DE LAS SS (1975)

Director; Don Edmonds
Pais; USA/Alemania
Titulo Original; Ilsa, She Wolf of the SS



Sinopsis; Ilsa es la implacable comandante de un campamento médico nazi que usa a sus prisioneras para las torturas mas dolorosas y brutales que le pasan por la cabeza y para demostrar que las mujeres son mas fuertes aguantando el dolor que los hombres. Tambien utiliza a prisioneros masculinos para acostarse con ellos y al dia siguiente castrarlos.

Comentario; La primera aventura de la sádica Ilsa (comandante nazi interpretada por Dyanne Thorne) está ambientada en un campamento nazi donde se experimentan con los prisioner@s. Torturas, castraciones, mujeres desnudas durante todo el metraje y mucho erotismo es lo que podeis encontrar en esta cinta. Al inicio nos avisan que los experimentos atroces que aparecen en la pelicula estan basados en hechos reales...fueron realizados por los nazis. Pongo un par de ejemplos de las torturas que hacen: a unas cuantas chicas les introducen una especie de consolador en sus partes intimas que produce descargas eléctricas, a otra chica la sumergen en agua hirviendo a 85º...etc.

IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0071650/


CAPTURAS;


****************************************************************************************

ILSA, LA HIENA DEL HARÉN (1976)

Director; Don Edmonds
Pais; Canada / USA
Titulo Original; Ilsa, Harem Keeper of the Oil Sheiks
AKAS; Harem Keeper of the Oil Sheiks (USA) (promotional title)
Ilsa, Keeper of the Oil Sheik's Harem



Sinopsis; Ilsa suministra mujeres hermosas de todo el mundo para Sharif (un millonario del petroleo). Un agente de la CIA consigue cautivar a Ilsa y los dos se deshacen de Sharif para subir al trono al sobrino de este.

Comentario; En esta segunda historia, Ilsa es una coronel que suministra las mejores mujeres para el millonario Sharif. Ilsa se encarga personalmente que las esclavas esten bien alimentadas (según ella a los hombres no les gusta tocar huesos, por lo que a una chica se le inyecta silicona en los gluteos). Mas sexo, violencia y mujeres macizas (la sueca está tremenda tiene un buen par). La sádica y despiadada Ilsa de nuevo terminará bastante mal. Los fx como en la loba de las ss corrieron a cargo de Joe Blasco.

IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0074670/


CAPTURAS;


***************************************************************************************

ILSA, LA TIGRESA DE SIBERIA (1977)

Director; Jean LaFleur
Pais; Canadá
Titulo Original; Ilsa, the Tigress of Siberia
AKAS; The Tigress (Canada: English title) (working title)



Sinopsis; La despiadada Ilsa es la oficial a cargo del temible Gulag 14 durante el régimen de Stalin. Se encarga de torturar y asesinar a los disidentes y alimenta a su tigre con los que intentan escapar. Un miembro de la oposición llamado Andrei es enviado al Gulag para ser "reeducado"...pero logrará escapar con vida. Años mas tarde Andrei se volverá a enfrentar a Ilsa en Montreal.

Comentario; Tercera pelicula del personaje de Ilsa interpretada una vez mas por la exuberante Dyanne Thorne. Aqui Ilsa es una oficial soviética que dirige el Gulag 14 con la misma maldad de siempre (a Ilsa si que hay que reeducarla de una vez por todas, a ver si cambia esta mujer). Torturas con electroshocks, prisioneros quemados vivos, ahogamientos en gélidas aguas, sierras mécanicas cortando manos y demas "delicias" se pueden ver en esta ocasión. Sin olvidar a la mascota de Ilsa, un tigre llamado Sasha que de vez en cuando le ponen de almorzar a un prisionero que intente escapar. Violencia, sexo (Ilsa y su correspondiente polvete) y espías soviéticos a la caza de Ilsa. En la producción Ivan Reitman y Roger Corman.

IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0078398/


CAPTURAS;


**************************************************************************************************************************

ILSA, THE WICKED WARDEN (1977)

Director; Jesus Franco
Pais; USA/Suiza/Alemania
Titulo Original; Greta - Haus ohne Männer
AKAS; Greta the Torturer (Europe: English title) (informal alternative title)
Greta, the Mad Butcher (Europe: English title) (informal title)
Greta, the Sadist (Europe: English title) (informal alternative title)
Ilsa, the Wicked Warden (International: English title) (DVD title)
Ilsa: Absolute Power (International: English title) (new title)



Sinopsis; Esta vez, la tremeda Ilsa controla un penal femenino en plena jungla, al que llega una nueva reclusa que, en realidad, busca a su hermana desaparecida.

Comentario;

IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0076112/




Capturas;




« Última modificación: Septiembre 21, 2019, 12:39 am por manulochulo » En línea

 
Responder #1
« en: Agosto 8, 2007, 1:20 pm »
OzzyGimenez
Visitante


Email

Dios,que buena que estaba la Dyanne Thorne,buf!

La primera parte es una delicia de sadismo,lleno de torturas y tias en paños menores.Bastante mal rollo,donde yo creo que asi seria de verdad,o incluso peor.Eso si,las escenas de accion o peleas son de lo peor,y cuando hay escenas de drama ni os cuento.Ilsa rulez!

La segunda parte que yo creo que es la tercera,es una cagada que no tiene nada de nada,ni sexo ni gore.Malisima en todos sus aspectos.Pura explotation.

La tercera parte que yo creo que es la segunda,me gusta tanto como la primerao incluso mas.Lo que no entiendo es que hacia primero con los nazis y despues con los soviets.Como si de un fichaje de futblo tratase,vamos.Aqui las torturas son bastante brutas tambien e igual de crueles,pero aqui solo lo hacen a hombres.Encima la accion se mueve a otros sitios,no solo en el campo.

Te quiero Ilsa
En línea
 
Responder #2
« en: Agosto 8, 2007, 1:32 pm »
ATXEIN
Visitante


Email

Os aclaro el tema...

LA tigresa es la 3º parte, pero segun el guion ocuparia la 2º parte, es decir la tigresa seria la continuacion argumental de La loba.. Aunque la hiena es en REALIDAD la secuela, es mas es la UNICA secuela OFICIAl..ya que la tigresa de Siberia, no esta considerada secuela oficial.
Ademas, nuestro tio Jess Franco hizo una "cuarta" entrega de esta genial saga, titulada Ilsa, the wicked warden
IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0076112/

Savini, completa la saga, ok??

Espero haber resulto las posibles dudas.
En línea
 
Responder #3
« en: Agosto 8, 2007, 2:02 pm »
Tom Savini
Críticos
Veterano
***
Mensajes: 4900

Email

Si la de Jesus Franco la conocía pero no la puse porque tenia entendido que era una secuela no-oficial de la saga
En línea

 
Responder #4
« en: Enero 13, 2009, 10:39 pm »
konerak
Visitante


Email

pues buscando por ahi me he encontrado con una reseña de un film de Ilsa que no llego a estrenarse comercialmente una vez rodada... pero al parecer si que ha sido lanzada de forma pirata en video.
La pelicula se llama, ojo al dato, ILSA MEETS BRUCE LEE IN THE DEVIL'S TRIANGLE!  ::asombrado devil's triangle es como se conoce al triángulo de las bermudas en inglés
La interpretaron Dyanne Thorne como Ilsa, y como Bruce Lee tenemos a Bruce Li ::juglar Al parecer el rodaje fue tan caótico que participaron 7 directores, entre ellos Luigi Cozzi. Entre otras curiosidades que he leído, parece ser que el FBI obligó a cortar del montaje final una escena en la que se masacraban mil cabras... xD
os dejo uno de los posters promocionales de la peli...
En línea
 
Responder #5
« en: Enero 21, 2009, 1:21 pm »
Mth7
Visitante


Email

eso hubiera sido lo mejor si se hubiese estrenado.... quería ver la trilogía en vose, alguno teneis a mano los elinks y los subs que correspondan?
« Última modificación: Enero 21, 2009, 1:28 pm por Mth7 » En línea
 
Responder #6
« en: Julio 26, 2013, 3:43 pm »
Carlosmb
Supervisor
Veterano
*****
Mensajes: 5684

Email

Ilsa the Wicked Warden, los subtitulos en Español los tengo yo, donde no se pero buscandolos los encuentro no estan posteados aqui ?
En línea

 
Responder #7
« en: Agosto 5, 2013, 12:41 pm »
Carlosmb
Supervisor
Veterano
*****
Mensajes: 5684

Email

Ilsa the Wicked Warden (1977) os dejo otro enlace con mas fuentes y audio Trial (Italiano, Ingles y Alemán) mas los subtitulos en castellano, aunque no son muy pa ya, dejo tambien caratula mas grande






Subtítulos; En castellano aparte
Información de ripeo; DVDRip mp3 Trial (Italiano, Ingles y Alemán) 672 x 384 y 1,16 Gb
En línea

 
Responder #8
« en: Agosto 7, 2013, 2:54 am »
Tom Savini
Críticos
Veterano
***
Mensajes: 4900

Email

En línea

 
Responder #9
« en: Abril 23, 2016, 9:27 pm »
Mr. Clean
Visitante


Email

¿Cómo podría hacerme con "Ilsa, la hiena del harén". En eMule no hay fuentes, y yo la que busco es esta copia de 672 mb. ¿Hay alguien que la tenga y amablemente pueda facilitármela?
En línea
 
Responder #10
« en: Mayo 3, 2016, 3:56 pm »
davidg
Visitante


Email

¿Cómo podría hacerme con "Ilsa, la hiena del harén". En eMule no hay fuentes, y yo la que busco es esta copia de 672 mb. ¿Hay alguien que la tenga y amablemente pueda facilitármela?
Citar

Hola Mr. clean.
Al observar que yo tampoco tenia este enlace bajado, lo puse a bajar y a mí, si me ha bajado.

De todas formas, este enlace es de 700mb, no de 672mb.
Estoy compartiendola actualmente, asi que no deberias tener problemas para poderla bajar.

Un saludo.
En línea
 
Responder #11
« en: Septiembre 21, 2019, 12:40 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11783

Email

Recuperadas imagenes que parece ser que tinipic ya la perneó definitivamente.  :) ;) ;D
En línea



Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal