Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Junio 3, 2023, 2:11 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  HispaCine
| | | |-+  Detectives/ Espías
| | | | |-+  1965- MARC MATO, AGENTE S. 077- ( Gregg C. Tallas.)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1965- MARC MATO, AGENTE S. 077- ( Gregg C. Tallas.)  (Leído 3216 veces)
« en: Abril 5, 2014, 3:31 pm »
Ismadj
Visitante

Email

MARC MATO, AGENTE S. 077 (1965)

Director;  Gregg C. Tallas.
País;  España - Italia
Título Original;  Marc Mato, agente S. 077

Sinopsis; Tras duras investigaciones, el profesor Grave ha conseguido inventar a petición del Consejo de Seguridad el arma definitiva con la que garantizar la paz en el planeta: un rayo desintegrador de la materia. Sin embargo, en el momento en el que el profesor se encuentra informando a sus superiores de sus logros, dos hombres asaltan su laboratorio y roban su invención. Con el fin de descubrir el paradero de tan peligrosa arma, el gobierno encarga el caso al agente secreto S 077 Marc Mato.

Comentario;  Luis Davila encarna en esta peli­cula al 007 latino, Marc Mato, que, en esta ocasion debe investigar el robo de un arma letal que puede acabar con el Universo.
http://pseudoespias.blogspot.com.es/2010/03/dick-malloy-y-superseven-agentes-para.html

IMDB;  http://www.imdb.com/title/tt0059427/

ELINK;  ed2k: Marc%20Mato,%20agente%20S.%20077%20[DVDRip%20Spanish].avi
DD;
Subtítulos;  No necesarios

Capturas:

« Última modificación: Octubre 8, 2019, 7:50 pm por manulochulo » En línea

Responder #1
« en: Abril 5, 2014, 5:51 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Hoy se me ha terminado de descargar a mi esta peli del emule... gracias por la ficha. :)

Que te pincho con La Espada del Zorro.

Cuando te extraño tanto, miro ese cielo ... Sé que no te veré allí ... Pero me consuela pensar que estoy bajo el mismo cielo ...

Responder #2
« en: Abril 5, 2014, 11:45 pm »
Ismadj
Visitante

Email

Hoy se me ha terminado de descargar a mi esta peli del emule... gracias por la ficha. :)

Siii a mi tambien.... a costado pero al final se ha compartido , no se quien sera el autor pero joder que buena calidad ... lo extraño que yo no he visto edcion en dvd , puede que sea un montaje de alguien anonimo
« Última modificación: Abril 6, 2014, 12:26 am por Ismadj » En línea

Responder #3
« en: Abril 6, 2014, 12:49 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Siii a mi tambien.... a costado pero al final se ha compartido , no se quien sera el autor pero joder que buena calidad ... lo extraño que yo no he visto edcion en dvd , puede que sea un montaje de alguien anonimo

Si... no está mal el montaje o el Dvdrip sea lo que sea es de muy buena calidad y gracias al autor del montaje o ripeo. :)

Cuando te extraño tanto, miro ese cielo ... Sé que no te veré allí ... Pero me consuela pensar que estoy bajo el mismo cielo ...

Responder #4
« en: Abril 6, 2014, 6:44 pm »
michaelmorbius
Visitante

Email

Gracias por acercarla Isma  :)

Responder #5
« en: Octubre 8, 2019, 7:50 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Recuperadas imagenes que parece ser que tinipic ya la perneó definitivamente.  :) ;) ;D

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal