Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Marzo 28, 2024, 9:42 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  HispaCine
| | | |-+  Bandas/ Pandillas Callejeras
| | | | |-+  1985- PERRAS CALLEJERAS- (Jose antonio de la loma)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1985- PERRAS CALLEJERAS- (Jose antonio de la loma)  (Leído 12761 veces)
« en: Julio 8, 2007, 6:20 pm »
Ismadj
Visitante


Email

PERRAS CALLEJERAS (1985)

Director; Jose antonio de la loma
Pais; España
Titulo Original; Perras callejeras



Sinopsis; Crista, Berta i Sole, tres jóvenes que se sienten explotadas y marginadas por la sociedad, armadas con navajas, asaltan a los transeúntes en las calles oscuras; pero el botín es escaso. Berta, que acaba de salir de prisión, quiere vengarse de don Epi, propietario de una discoteca y culpable de su condena. Las tres muchachas preparan un plan para robar la recaudación de la discoteca un día que se celebra una gran fiesta. Todo les sale muy bien, pero los encargados de investigar los robos y atracos, que son una pareja de policias camuflados, mal vestidos y súcios, les siguen la pista.

Como consecuencia de esto, las chicas se ven inmersas en una espiral de drogas, prostitución y violencia.


Comentario; Variante femenina lógica de "Perros callejeros", un comedia urbana, pero también una espécie de melodrama testimonial, que mezcla la acción con el humor."

----------------------------------------

"Sonia Martínez, la chica del Sabadabada, que muriera consumida por las drogas hace ya casi 10 años, nos dejó varias películas y reportajes para la revista Interviú dignos de tener muy en cuenta. su película más conocida, Perras callejeras, se produjo a la sombra del éxito de títulos tan conocidos de temática similar como Perros callejeros. En esta película, lo poco rescatable son las escenas donde podemos ver a una todavía joven y apetecible Sonia Martínez desnuda.


IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0087904/

ELINK; ed2k: Perras Callejeras (Cine Kinki) Vhsrip By Ismadj.avi

CAPTURAS;


Elink Alternativo;
ed2k: Perras.Callejeras.(1985).DVDRip.Xvid.Ac3.(By.Abulense).avi

Capturas Elink Alternativo;





« Última modificación: Octubre 5, 2019, 6:12 am por manulochulo » En línea
 
Responder #1
« en: Marzo 30, 2008, 10:57 pm »
david_mpg
Visitante


Email

Esta peli es de las que me gusta a mi gracias ismadj por la ficha
En línea
 
Responder #2
« en: Agosto 31, 2008, 10:33 pm »
punky
Visitante


Email

esta peli a salido porfin en dvd, haber si me ago kon ella y le ago un dvdrip ke es de las ke hay ke tener 
En línea
 
Responder #3
« en: Noviembre 19, 2015, 12:27 pm »
Carlosmb
Supervisor
Veterano
*****
Mensajes: 5672

Email

En línea

 
Responder #4
« en: Octubre 5, 2019, 6:15 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11741

Email

Inolvidable esta peli sobre todo por el mito de Sonia, me ponia a hacien dos, que pena con las buenas pelis que aun hubiera dado.  :) ;) ;D

Recuperadas imagenes que parece ser que tinipic ya la perneó definitivamente.  :) ;) ;D
En línea



Que te pincho con La Espada del Zorro.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal