Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Marzo 28, 2024, 6:45 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  HispaCine
| | | |-+  Piratas/ Vikingos
| | | | |-+  1961- LOS CORSARIOS DEL CARIBE- Il Conquistatore di Maracaibo- (Eugenio Martin)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1961- LOS CORSARIOS DEL CARIBE- Il Conquistatore di Maracaibo- (Eugenio Martin)  (Leído 5249 veces)
« en: Febrero 5, 2008, 3:34 pm »
konerak
Visitante


Email

LOS CORSARIOS DEL CARIBE (1961)

Director: Eugenio Martin
Pais: España, Italia, Alemania Occidental
Titulo original: Il Conquistatore di Maracaibo
AKAS: Conqueror of Maracaibo    USA
Corsaires des Caraïbes, Les    France
Corsarios del Caribe, Los    Spain
Geraki ton 7 thalasson, To    Greece (reissue title)
Kataktitai tis Karaivikis    Greece
Merirosvojen hyökkäys    Finland
Mustan lipun alla    Finland
Unter der Flagge der Freibeuter    West Germany


Sinopsis: Alan Braves, capitán de una nave pirata, se halla, por la traición de un compañero, acusado de un delito del cual es inocente. Decide partir hacia América, pero durante su viaje, encuentra un galeón español al que salva del ataque de los piratas, y escolta al galeón a Maracaibo.
Braves, acogido primeramente con todos los honores por haber salvado a una nave española, es denunciado luego al Gobernador, por Brasseur, el pirata traidor. Se ve, por tanto, detenido y condenado a muerte después de ser torturado. Pero Brasseur ataca Maracaibo. Al mando de sus piratas, y en la confusión que sigue. Braves es libertado por sus amigos y todos unidos ayudan a los españoles en la defensa de la ciudad

Comentario: Entretenida pelicula de aventuras del gran Eugenio Martin. Ademas cuenta con la presencia de la guapisima Helga Liné.

IMDB: http://imdb.com/title/tt0054765/

Elink: ed2k: Los corsarios del Caribe (Eugenio Martín,1961) [Tvsatrip][Mp3][Divx 5.2.1][EMuleteca.com] 24H .avi

Capturas:
« Última modificación: Febrero 28, 2015, 8:50 am por Ismadj » En línea
 
Responder #1
« en: Febrero 5, 2008, 4:08 pm »
david_mpg
Visitante


Email

PArece interesante

Gracias por la ficha konerak
En línea
 
Responder #2
« en: Mayo 5, 2009, 10:16 pm »
rovin
Visitante


Email

tengo un dvdrip de este film con la intencion de usarla para el gran dia. sera posible?
En línea
 
Responder #3
« en: Mayo 5, 2009, 10:23 pm »
punkandroll
Visitante


Email

tengo un dvdrip de este film con la intencion de usarla para el gran dia. sera posible?

si mejora ese tvrip bienvenido, pero esta bastante bien de calidad el tvrip por lo que se ve en las capturas
En línea
 
Responder #4
« en: Octubre 14, 2014, 9:17 pm »
Hugo De Hacha
Visitante


Email

Hola, ¿que tal? Me acabo de registrar en la web porque buscando como un loco finalmente pude conseguir esta película que incluso estoy intentando localizar en 35mm.
Vivo muy cerca de Peñíscola, pueblo que me encanta y tengo mucha curiosidad por ver esta peli que se rodó ahí...
Os ruego la compartáis puesto que no hay fuentes. Muchísimas gracias a todos, ahora veré si tenéis ESCAPE DE LA ISLA DEL DIABLO, rodada también en Peñíscola en 1984.
En línea
 
Responder #5
« en: Octubre 14, 2014, 9:29 pm »
Hugo De Hacha
Visitante


Email

Gracias por todo, he visto que está a la venta en dvd, ya la he comprado xd
En línea
 
Responder #6
« en: Octubre 14, 2014, 9:35 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11742

Email

Hola, ¿que tal? Me acabo de registrar en la web porque buscando como un loco finalmente pude conseguir esta película que incluso estoy intentando localizar en 35mm.
Vivo muy cerca de Peñíscola, pueblo que me encanta y tengo mucha curiosidad por ver esta peli que se rodó ahí...
Os ruego la compartáis puesto que no hay fuentes. Muchísimas gracias a todos, ahora veré si tenéis ESCAPE DE LA ISLA DEL DIABLO, rodada también en Peñíscola en 1984.
En línea



Que te pincho con La Espada del Zorro.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal