Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Abril 25, 2024, 10:54 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos HpC
| | | | |-+  1982- CHAMPAGNE EN EL PARAISO- [Montaje]- (Aldo Grimaldi)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1982- CHAMPAGNE EN EL PARAISO- [Montaje]- (Aldo Grimaldi)  (Leído 4748 veces)
« en: Marzo 16, 2014, 3:05 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11767

Email

CHAMPAGNE EN EL PARAISO
GENERO: Romance



TITULO ORIGINAL; Champagne in paradiso
Año; 1982
Director;  Aldo Grimaldi, Maurizio Lucidi
Pais; Italia

Interpretes;
Albano           
Romina Power
Renzo Montagnani
Edmund Purdom
Anna Mazzamauro          
Francesca Romana Coluzzi           
Claudio Aliotti           
Gianni Magni           
Yey Carrisi           
Alessandro Giorgi           
Sergio Guidi           
Maurizio Scro           
Sveva Tonoi           
Stefano Antonucci        
Gigi Reder           
     


Capturas;








 
 
 

Sinopsis;   Dos ancianos, abuelos de tres niños pequeños, les cuentan a sus nietos y reviven la historia de su amor muchos años atrás cuando eran jovenes, el profesor de instituto y ella su alunna y muchisimas gamberradas de instituto,etc,etc...
   


MONTADOR-RIPEADOR: Manulochulo&Gmss43
IMDB;  http://www.imdb.com/title/tt0155603/
COMENTARIO;  Aqui les dejo este montaje mio realizado a partir del ripeo que anteriormente habia ya publicado Gmss43 que he utilizado su audio y como encontré un Dvdrip en emule de aceptable calidad que me ha dado por montarla jajaja, a mi me ha gustado mucho la peli pués tiene de todo un poco gamberradas tipicas de instituto, mucha musica al tratarse de una peli de Albano y Romina, mucho cachondeo con hasta Doña Rogelia o la madre del Peito que en paz descanse una vieja con un solo diente que yo me he reido mucho nada mas verla jajaja, tambien mucha sátira politica que se meten con muchos politicos como Borrell,etc,etc, tambien sale la hija de Albano y Romina la desaparecida Ylenia que unos dicen que se ahogó en el rio Mississippi y otros dicen que aun sigue viva que ojalá lo esté y recuerdo que se generó hace unos años mucha polemica alrededor de este asunto porque Lidia Lozano(Periodista) decia que Ylenia estaba viva y que ella sabia donde estaba y a lo cual el padre Albano creo que denunció a Lidia y la hizo llorar y pedir perdon en publico en TV porque su noticia de que Ylenia estaba viva era falsa, que la disfruten esta joyita o al menos para mi lo es una joyita que la ví hace ya años en TV esta peli y gracias a Gmss43 por el audio y tampoco hay icono de comparticion entre el y yo por si quieren crearlo, saludos. :)
« Última modificación: Septiembre 10, 2019, 9:07 pm por manulochulo » En línea



Que te pincho con La Espada del Zorro.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Responder #1
« en: Marzo 16, 2014, 9:40 am »
paracaidista
Ripeadores
Veterano
****
Mensajes: 5381

Email

 Buenisima tio, la caña, estas son de las miticas dificiles de conseguir , muchisimas gracias y pinchadisima.
En línea
 
Responder #2
« en: Marzo 16, 2014, 11:18 am »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14705

Email

Vaya!,,,enhorabuena a estos nuevos dúos...genial este upgrade de Manulochulo del que ya era un gran aporte de Gmss43 ...muchas pelis bajamos y no las vemos...y cuando lo hacemos nos damos cuenta que son bastante más buenas que todo lo que rula actualmente. Preparando esos iconos de compartición pero ya!  :D
En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Responder #3
« en: Marzo 16, 2014, 4:42 pm »
gmss43
Usuario TF Pro
Aficionado
**
Mensajes: 798

Email

Gracias por montarla. Mira que estuve buscando si había dvd antes de subirla y no encontré nada. Me alegra que lo encontrases. Ahora solo me falta verla que aún no la he visto y mira que hace años que la grabé.
En línea
 
Responder #4
« en: Marzo 16, 2014, 7:16 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11767

Email

Gracias por montarla. Mira que estuve buscando si había dvd antes de subirla y no encontré nada. Me alegra que lo encontrases. Ahora solo me falta verla que aún no la he visto y mira que hace años que la grabé.


De nada, yo es que me dió por poner el titulo en el buscador de emule y me salió este DVDRIp la resolucion no es muy alta pero se ve bastante mejor de lo que parece por esas capturas aunque tu ripeo se veia muy bien tambien pero claro este no tiene las dos mosquitas arriba y abajo, yo si la ví en TV hace mucho esta peli y a mi me gustó en general bastante por poner alguna pega el doblaje en algunos tramos que se meten co Josep Borrel, y otros politicos y en el doblaje italiano no dicen eso jajaja y en otro momento de peli tambien dicen en italiano esta bueno este café capuchino y en el español dicen este machaquito que eso es anis(Aguardiente) y cosas asi pero quedan muy graciosas aunque no sea lo que dicen en italiano.  :)
« Última modificación: Marzo 16, 2014, 7:36 pm por manulochulo » En línea



Que te pincho con La Espada del Zorro.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Responder #5
« en: Marzo 16, 2014, 7:23 pm »
Ismadj
Visitante


Email

De nada, yo es qe me dió por poner el titulo en el buscador de emule y me salió este DVDRIp la resolucion no es muy alta pero se ve bastante mejor de lo que parece por esas capturas aunque tu ripeo se veia muy bien tambien pero claro este no tiene las dos mosquitas arriba y abajo, yo si la ví en TV hace mucho esta peli y a mi me gustó en general bastante por poner alguna pega el doblaje en algunos tramos que se meten co Josep Borrel, y otros politicos y en el doblaje italiano no dicen eso jajaja y en otro momento de peli tambien dicen en italiano esta bueno este café capuchino y en el español dicen este machaquito que eso es anis(Aguardiente) y cosas asi pero quedan muy graciosas aunque no sea lo que dicen en italiano.  :)
[/quote]

siiii se de que hablas Manu yo con el audio que me ha pasado tambien he notado eso en el doblaje ... bromean con cosas tipicas españolas ..y claro se da entender que se lo inventan ...pero queda bien .. aprovecho para darte las gracias la pelicula merece esa mejora ....saludos
En línea
 
Responder #6
« en: Marzo 16, 2014, 8:55 pm »
gmss43
Usuario TF Pro
Aficionado
**
Mensajes: 798

Email

En las pelis de Frade suele ocurrir eso. Suele ser doblaje "moderno" no de la época de la película. En la de Zacarias mencionan a Bill Clinton y en otra que empecé a grabar pero quité por lo malo del doblaje decian que iban a ir por la castellana y pasarían por el Bernabeu y saludarian a Ramon Mendoza, fue oir eso y aprete a stop. Una italiana de los 80 en italia mencionando eso fue mucho para mi.
En línea
 
Responder #7
« en: Marzo 18, 2014, 5:17 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11767

Email

no se si voy a poder terminar de compartir pronto esta peli y las demas que no lo esten todavia de las que tengo en incoming porque estoy teniendo mil problemas con el PC, se me pone a cada instante la pantalla en negro y no me deja hacer casi nada y me obliga a resetear el PC a cada rato, no se si se deberá a que yo tengo instalado el Windows XP y el otro dia me mandaron un mensaje diciendome que Windows XP dejará de funcionar el dia 8 de abril y me estan ellos desinstalando cosas y no vean la putada que me estan haciendo, tenia pensado postear un par de montajes mas que acabo de realizar pero no se si postearlas en este plan porque creo que voy a tener que formatear el PC mejor con otro Windows mas moderno pero la verdad es que ni lo tengo descargado el Windows 7 ese y ni se como instalarlo, este el Windows XP si me lo instalaba yo solo pero ese el  Windows 7 no tengo ni idea pero primero a ver si lo encuentro crackeado y que funcione bien porque es que no me deja hacer casi nada casi ni escribir esto y se me pone negro el PC y cuando le parece me viene la imagen, voy a intentar terminar de compartirla sinó pués la terminaré de compartir cuando lo formatee. :)
« Última modificación: Marzo 18, 2014, 5:19 pm por manulochulo » En línea



Que te pincho con La Espada del Zorro.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Responder #8
« en: Marzo 18, 2014, 8:20 pm »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14705

Email

no pasa nada Manulo...esperaremos a que recuperes tu sistema...yo los he probado todos y el XP sigue siendo el más rápido y eficaz para casi todas las funciones....eso sí...cada X tiempo se jode y hay que formatear y reinstalar...pero yo pienso que eso le pasa a todos los sistemas de microsoft desde el Windows 3.1. El windows 7 y el 8 son más rápidos en ciertas funciones pero el más eficaz es el XP...así que si pasas de probar nuevos sistemas, reinstala el XP.
En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Responder #9
« en: Marzo 18, 2014, 8:36 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11767

Email

no pasa nada Manulo...esperaremos a que recuperes tu sistema...yo los he probado todos y el XP sigue siendo el más rápido y eficaz para casi todas las funciones....eso sí...cada X tiempo se jode y hay que formatear y reinstalar...pero yo pienso que eso le pasa a todos los sistemas de microsoft desde el Windows 3.1. El windows 7 y el 8 son más rápidos en ciertas funciones pero el más eficaz es el XP...así que si pasas de probar nuevos sistemas, reinstala el XP.


Pero es que han mandado un mensaje de Windows de que en abril dejará de actualizarse el XP y que podria tener problemas con virus, etc y lo de la pantalla negra si no es de windows a ver si es del monitor o de un virus lo voy a mirar bien eso, gracias Jabxp. :)
En línea



Que te pincho con La Espada del Zorro.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Responder #10
« en: Marzo 18, 2014, 10:00 pm »
gmss43
Usuario TF Pro
Aficionado
**
Mensajes: 798

Email

El XP fue lo mejor que sacaron luego la cagaron con el vista, el que tengo yo, y los nuevos ni los he mirado.
Lo malo que si no actualizas te joroban todo. No puedes ver youtube, no puedes instalar algunos programas, etc. Al final tendrás que pasar por caja, o usar crackeados.
En línea
 
Responder #11
« en: Marzo 18, 2014, 10:07 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11767

Email

El XP fue lo mejor que sacaron luego la cagaron con el vista, el que tengo yo, y los nuevos ni los he mirado.
Lo malo que si no actualizas te joroban todo. No puedes ver youtube, no puedes instalar algunos programas, etc. Al final tendrás que pasar por caja, o usar crackeados.


Si, ya estoy teniendo problemas con programas y dandoles clic ya ni se me abren y debo darles a abrir con el derecho del raton, el Gordiant ya tampoco me crea los avis que era con el que yo los hacia porque con otros me pixelaban y el Nero 7 tambien ha dejado de funcionarme, en fin muchos problemas... yo llevaba ya mas de tres años con este Windows XP instalado sin formatearlo ni nada solo con un parche que le puse y no habia tenido problemas hasta hace unos dias. :) ;)
« Última modificación: Marzo 19, 2014, 12:15 am por manulochulo » En línea



Que te pincho con La Espada del Zorro.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Responder #12
« en: Septiembre 10, 2019, 9:08 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11767

Email

Recuperadas imagenes que parece ser que tinipic ya la perneó definitivamente.  :) ;) ;D
En línea



Que te pincho con La Espada del Zorro.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Responder #13
« en: Septiembre 1, 2020, 3:53 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11767

Email

A peticion de italoco dejo aqui el enlace por si alguien mas quiere bajarla mientras dure el enlace.  :) ;) ;D

https://we.tl/t-mDC4bHEpEw
En línea



Que te pincho con La Espada del Zorro.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Responder #14
« en: Septiembre 1, 2020, 4:40 pm »
ITALOCO
Ripeadores
Aprendiz
****
comparte y no guardes, en la tumba no cabe. Mensajes: 373

Email

Gracias, son 7 dias en wetransfer.
En línea
 
Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal