Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Marzo 28, 2024, 7:54 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  HispaCine
| | | |-+  Detectives/ Espías
| | | | |-+  1973- SHAMUS, PASIÓN POR EL PELIGRO- Shamus- (Buzz Kulik)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1973- SHAMUS, PASIÓN POR EL PELIGRO- Shamus- (Buzz Kulik)  (Leído 7876 veces)
« en: Mayo 10, 2011, 11:24 am »
Ismadj
Visitante


Email

SHAMUS, PASIÓN POR EL PELIGRO (1973)

Director; Buzz Kulik
Pais; Usa
Titulo Original; Shamus



Sinopsis; hamus McCoy es un detective privado de Nueva York aficionado al alcohol y las mujeres que no encuentra los mismos alicientes en los casos que le ofrecen. Hasta que un día es contratado para resolver un complicado robo de diamantes y un extraño asesinato.

Comentario; El otro dia buscando esta pelicula, cual fue mi alegria, :) que encontré este audio español en la pagina cine clasico pero no estaba sincronizado, yo me ofreci porque era una pelicula buena de Burt reynolds que no tenia y el resultado lo traigo a Tf para que la disfruteis tambien ...el audio proviene de iberosky un amigo de nuestra web ... que le agradezco muchisimo el haber aguantado la cinta en una de sus estanterias  o en algun caso nose  que la pasaran por  algun canal  y el estuvo atento para cazarla ....

IMDB;  http://www.imdb.com/title/tt0070680/

ELINK; Audio sincronizado para la version de mas calidad aunque seguramente cuadre con la otra  que hay de menos peso : http://www.megaupload.com/?d=YSN3B21S

ed2k: Shamus (Buzz Kulik, 1973) XviD DVDRip Ac3 V.O. Dual English-Russian.avi

Yo el video lo baje en descarga directa por si alguien se impacienta bajando el enlace que tiene pocas fuentes ...


Capturas;





« Última modificación: Octubre 8, 2019, 7:45 pm por manulochulo » En línea
 
Responder #1
« en: Mayo 10, 2011, 12:36 pm »
michaelmorbius
Visitante


Email

Gracias Isma, bajando  :)
En línea
 
Responder #2
« en: Mayo 10, 2011, 1:34 pm »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14671

Email

Esta calidad hay que verla...gracias Isma por la ficha!
En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Responder #3
« en: Mayo 10, 2011, 3:11 pm »
iberosky
Visitante


Email

Gracias ismadj, por esa sincronización, procederé a cerrar la ficha que había de esta película, en la sección de posibles futuros montajes.

Un saludo.
En línea
 
Responder #4
« en: Mayo 10, 2011, 5:40 pm »
Ismadj
Visitante


Email

Vaya tela iberosky , no sabia que la habias posteado en la zona de posibles montajes ... he tenido que verla en cine clasico ... pues entonces deveria ser un trabajo conjunto de las dos webs y poner el elink con la pelicula en castellano  ....
En línea
 
Responder #5
« en: Mayo 10, 2011, 7:36 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano
****
Mensajes: 5380

Email

 Lo jodido es sincronizar ese audio, haber si alguien lo puede sincronizar y poner el  enlace o sacarlo tios, que yo no me aclaro. gracias
En línea
 
Responder #6
« en: Mayo 10, 2011, 8:04 pm »
Ismadj
Visitante


Email

Lo jodido es sincronizar ese audio, haber si alguien lo puede sincronizar y poner el  enlace o sacarlo tios, que yo no me aclaro. gracias

Ya lo he sincronizado ... pero claro tienes que juntarlo con el video ruso ... miraremos  de poner un enlace con ese trabajo echo hacia la mula ...saludos
En línea
 
Responder #7
« en: Mayo 10, 2011, 8:14 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano
****
Mensajes: 5380

Email

 Killo ismadj es juntarlo, pero el problema es que no se como se hace, yo es que con estas cosas no hay manera de aclararme y por mucho que me esplican me cuesta tela enterarme, lo hago todo mecanicamente, de todos modos lo estoy bajando y buscare la forma. ¿ si lo meto todo en una carpeta se puede reproducir en un dvd de casa ?, y no os riais cabrones si no se puede hacer jajaja que es como pienso intentarlo.
En línea
 
Responder #8
« en: Mayo 10, 2011, 8:55 pm »
iberosky
Visitante


Email

Vaya tela iberosky , no sabia que la habias posteado en la zona de posibles montajes ... he tenido que verla en cine clasico ... pues entonces deveria ser un trabajo conjunto de las dos webs y poner el elink con la pelicula en castellano  ....

Pues como muchos de vosotros sabéis, yo suelo colaborar en cine-clásico, pero precisamente, a raíz de esta película tuve una discusión con algún moderador de allí, así que desde luego, después de calificar el film por su parte, como "falto" de calidad....., no creo que haya que citar como co-autor a esa página. Y mucho menos, siendo un material aportado por mí, y trabajado por ismadj. Así que de coautoría nada. La película es de TerrorFantástico. Son las consecuencias que tiene que cierta gente se crea Dios o similar, a la hora de juzgar gustos en el cine.

Un saludo a todos.
En línea
 
Responder #9
« en: Mayo 10, 2011, 9:39 pm »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14671

Email

Pues entonces habría que hacer una ficha de montaje en la zona de montajes....pero ya para qué?...ya se hizo una ficha en la zona pública de catalogación...ha quedado aclarado que es un trabajo de Ismadj y de Iberosky..este trabajo moralmente podrá ser considerado de ::TFlogo pero de hecho no lo será...los trabajos de ::TFlogo deben de seguir una pauta a) deben llevar la coletilla TF o Hispacine o ámbas b) debe ser exclusivo de la web c) deben presentarse en la cola de montaje, acabados o en fase de trabajo, d) debe, o debería, ser valorado y/o agradecido por los demás colaboradores que acceden a la cola, antes de salir al público en general.

Este es un gran aporte, sin duda, pero no ha seguido este camino...por lo que lo mejor es dejarlo ahí compartiéndose para todos y ya saldrán nuevos trabajos entre Ismadj y Iberosky o eso esperamos.

Respecto a lo que comenta punky, te conozco de tal y tal otro sitio...bien, hay personas, que por lo que sea, no se consideran de ningún sitio en concreto y de todos en general, los hay que están en un sitio en concreto y de ahí no se mueven, los hay que les gusta que toda la web se mueva alrededor de su persona (BLOG) y los que les gusta formar parte de un equipo de trabajo (PORTAL, FORO)...en definitiva hay gustos para todo... Iberosky al igual que punky parece ser que le gusta estar en varios sitios a la vez y aportar aquí y aportar allá...me parece perfecto...Ha llegado a TF, sacó sus cartas, y ha subido bien y sin problemas, y ahora está empezando a hacer sus primeros aportes. Sólo me gustaría dejar clara una cosa al respecto: aportar allá no significa aportar aquí; si alguien dice que es colaborador de 1000 sitios, ok perfecto, pero que colabore de verdad en los 1000 sitios.

Y dicho esto ya me voy a bajar este montajazo y a disfruar de la cannon  ;D



En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Responder #10
« en: Julio 27, 2011, 9:52 am »
paracaidista
Ripeadores
Veterano
****
Mensajes: 5380

Email

 ¿ al final se hara ficha y montaje de esta pelicula ?, la verdad es que interesa tios.
En línea
 
Responder #11
« en: Julio 28, 2011, 11:34 am »
Ismadj
Visitante


Email

Mas arriba comento que la tengo montada  pero iberosky no la esta compartiendo ... si hay algun problema con la peli se la llevare a Juan para que la comparta el ... saludos
En línea
 
Responder #12
« en: Julio 28, 2011, 12:59 pm »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14671

Email

Cierto, Iberosky está missing, igual que otros. Es por eso que le estoy dando vueltas y más vueltas al sistema de rendimiento. Un sistema que de a cada cual lo suyo según su colaboración. Lo siento pero no es lo mismo alguien que colabora habitualmente, que alguien  que lo hace muy de tanto en tanto, no es lo mismo alguien que entre diariamente que alguien que entre cada X tiempo. Se les darán los recursos  de TF , sean los que sean, a cada cuál según su colaboración.  Si logro hacer el MOD ítems (que será un recurso importante a mi modo de ver), después ya me meto con el rendimiento.

Por supuesto ya compartiré yo esta peli si me la pasa Isma. Un saludo
En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Responder #13
« en: Abril 29, 2013, 6:10 pm »
gabitron
Ripeadores
Aprendiz
****
Mensajes: 238

Email

Hola podeis poner otra vez el audio.
Gracias.
En línea
 
Responder #14
« en: Octubre 8, 2019, 7:46 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11742

Email

Recuperadas imagenes que parece ser que tinipic ya la perneó definitivamente.  :) ;) ;D
En línea



Que te pincho con La Espada del Zorro.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal