Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Febrero 5, 2025, 10:58 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  HispaCine
| | | |-+  Comedia
| | | | |-+  1999- CERO EN CONDUCTA- (Adam Rifkin)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1999- CERO EN CONDUCTA- (Adam Rifkin)  (Leído 6129 veces)
« en: Marzo 12, 2014, 4:18 pm »
Carlosmb
Supervisor
Veterano

Email

CERO EN CONDUCTA (1999)

Director;  Adam Rifkin
País;  Estados Unidos
Título Original;  Detroit Rock City

Sinopsis;  Cuando estás en el instituto nada puede fastidiar tus planes, especialmente si se trata del concierto de Kiss. Pero para llevar a cabo su sueño, Lex, Trip, Hawk y Jan
tendrán que hacer de todo: robar un coche, huir del colegio, rescatar a uno de ellos del internado y enfrentarse a madres histéricas y paranoicas.

Comentario;  Una comedia con un pequeño papel de Shannon Tweed (para cuando haga el ciclo)

IMDB;  http://www.imdb.com/title/tt0165710/?ref_=fn_al_tt_1

DD;
Subtítulos;  En castellano aparte aunque no parece sean necesarios

Capturas:

Responder #1
« en: Marzo 12, 2014, 6:27 pm »
Ismadj
Visitante

Email

Buenisima esta comedia Juvenil .... le doy un 10 ...la pincho para actualizarme el vhs y porsupuesto catalogarla algun dia en mi blog ... este director tiene muy buenas peliculas  pero la que no tengo y habria que conseguir es esta http://www.imdb.com/title/tt0099856/ tiene una pinta brutal despelote a saco y un maniaco sexual invisible...podeis descargar un vhs que hay en la mula y comprovar que es una rareza a conseguir en castellano o subtitulada

Saludos
« Última modificación: Marzo 12, 2014, 6:48 pm por Ismadj » En línea

Responder #2
« en: Marzo 12, 2014, 6:55 pm »
Lantua
Visitante

Email

Muchas gracias Carlos.
Me la bajo. algún día igual hasta tengo tiempo de verla.

Un saludo

Responder #3
« en: Marzo 12, 2014, 7:50 pm »
gmss43
Usuario TF Pro
Aficionado
**

Email

Buenisima esta comedia Juvenil .... le doy un 10 ...la pincho para actualizarme el vhs y porsupuesto catalogarla algun dia en mi blog ... este director tiene muy buenas peliculas  pero la que no tengo y habria que conseguir es esta http://www.imdb.com/title/tt0099856/ tiene una pinta brutal despelote a saco y un maniaco sexual invisible...podeis descargar un vhs que hay en la mula y comprovar que es una rareza a conseguir en castellano o subtitulada

Saludos

Esta se la pase yo a Manman y como desapareció se quedó sin montarse.

¿Tú blog? ¿Aún sigue?

Responder #4
« en: Marzo 12, 2014, 8:08 pm »
Lantua
Visitante

Email

Tienes aun ese audio, gmss43?
Guardamelo, en cuanto me deslie de cosas atrasadas y localize un video en condiciones, te lo pido.

Vale?

un saludo

Responder #5
« en: Marzo 12, 2014, 8:17 pm »
gmss43
Usuario TF Pro
Aficionado
**

Email

Tienes aun ese audio, gmss43?
Guardamelo, en cuanto me deslie de cosas atrasadas y localize un video en condiciones, te lo pido.

Vale?

un saludo

Tengo el dvd en el que está grabada. Lo riepo y listo. El video que he visto es vhs pero no está mal del todo. Por cierto ¿no tienes audios que te pasé?Recuerdo que te pasé el de Ubalda y alguno más.

Responder #6
« en: Marzo 12, 2014, 8:34 pm »
Lantua
Visitante

Email

A eso me referia cuando decia que tenia cosas pendientes, ¿el de Ubalda cual es?
El de gracias abuelita lo tengo en espera de un video en condiciones, no me gusta lo que he bajado hasta la fecha.
los de Cuando las mujeres se llamaban madonnas (este era tuyo o de Manman??) lo paré al 70% por unos saltos de sonido y lo sacaron despues. El de azucar, miel y pimienta lo tenia parado al 70% tambien y lo sacaron tambien, aunque creo que mi montaje tenia más calidad.
El de Flavia, la monja musulmana (este era tuyo o de manman?) tenia muuuuuuuchos saltos de sonido y no se podia trabajar.
El de la patata caliente lo sacaron...

Vale. Pero no te molestes en sacarlo hasta que me haya desocupado y encontrado video.

Un saludo

Responder #7
« en: Marzo 12, 2014, 9:11 pm »
gmss43
Usuario TF Pro
Aficionado
**

Email

El de Ubalda es La pícara y caliente Ubalda.
Gracias abuelita ya está montado, pero creo que la versión censurada.
Cuando las mujeres se llamaban madonnas. También montado. No recuerdo si te lo pasé yo.
Flavia, la monja musulmana. No era mio. Hay un montaje en la red.
NoLa  recuerdo cuales luego lo miro en los mensajes y te lo digo.

Responder #8
« en: Marzo 12, 2014, 10:31 pm »
Lantua
Visitante

Email

No. La de Ubalda no me lan pasaste a mi.
Creo que me acordaria y...hay DVD en italiano. Se podría montar.

Un saludo

Responder #9
« en: Marzo 14, 2014, 9:05 pm »
Ismadj
Visitante

Email

Hay una peli italiana de los 80's y dirigida por Giuliano Carnimeo que se llama igual y toca la temática estudiantil ..la cartula lo dice todo ... (te contesté por privado Gmss)

Responder #10
« en: Marzo 14, 2014, 9:30 pm »
rocklagoon
Visitante

Email

Mira por donde menciono hoy a Shannon Tweed y a Gene Simmons y me encuentro con esta pelicula jejeje. A mi me parecio divertida cuando la vi hace tiempo en la television (creo que fue en la Sexta), gracias por compartirla.

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal