Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Septiembre 8, 2024, 1:25 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  HispaCine
| | | |-+  Western/ Spaghetti Western
| | | | |-+  1979- LO BLANCO LO ROJO Y LO NEGRO- (Alberto Mariscal)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1979- LO BLANCO LO ROJO Y LO NEGRO- (Alberto Mariscal)  (Leído 3563 veces)
« en: Enero 23, 2014, 9:55 pm »
Ismadj
Visitante


Email

LO BLANCO LO ROJO Y LO NEGRO (1979)

Director; Alberto Mariscal
País;  Mexico
Título Original;  Lo blanco lo rojo y lo negro


Sinopsis; Tres personajes de tres razas se reúnen por azar para consumar una venganza en contra de unos malhechores que en distancias circunstancias asesinaron a sus familiares. Los hermanos Cris y Jim Harris llegan al pueblo en ayuda de su hermana Constanza y encuentran una masacre. Uno de los pequeños Holden en agonía logra denunciar a Gitano como uno de los victimarios. El indio chiricagua Ningano llega a cobrar venganza de la violación y saqueo sufrido en su campamento. Al identificar a los asesinos Kazco, Santiago y Tuerto, van reviviendo la violación, el sadismo y la tortura con la que sacrificaron a sus padres. La mulata Yiara es víctima de despojo y de las pasiones de Santiago, artero asesino de su padre.

Comentario; Hace poco encontre esta cinta sin carátula  pero he encontrado un buen ripeo me pongo en la mula de semilla ... el western tiene su punto ....

IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0082667/

ELINK;  ed2k: Lo%20blanco%20lo%20rojo%20y%20lo%20negro%201979%20Alberto%20Mariscal%20(western)By%20Manuchulo.avi
DD;
Subtítulos;  No necesarios

Capturas:










« Última modificación: Octubre 19, 2019, 7:41 pm por manulochulo » En línea
 
Responder #1
« en: Enero 23, 2014, 10:12 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11804

Email

Esta peli la posteé yo hace ya varios años en Vagos.es y luego ha rulado en distintas webs mas mi ripeo como en la pagina esa del post de western de Roca69,etc,etc. :)
« Última modificación: Enero 23, 2014, 10:25 pm por Ismadj » En línea



Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Responder #2
« en: Enero 23, 2014, 10:26 pm »
Ismadj
Visitante


Email

Esta peli la posteé yo hace ya varios años en Vagos.es y luego ha rulado en distintas webs mas mi ripeo como en la pagina esa del post de western de Roca69,etc,etc. :)


Pues está chulo este western.... siendo mexicana tiene aroma de spaguetti ... merecia hacerle una ficha ...en la mula no estaba la coji de un blog mexicano ...pero se ve claramente que es una edicion española, deve ser tu ripeo ...le pondre en la coletilla tu nombre.... ....
En línea
 
Responder #3
« en: Enero 23, 2014, 10:37 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11804

Email

Esta peli la posteé yo hace ya varios años en Vagos.es y luego ha rulado en distintas webs mas mi ripeo como en la pagina esa del post de western de Roca69,etc,etc. :)


Pues está chulo este western.... siendo mexicana tiene aroma de spaguetti ... merecia hacerle una ficha ...en la mula no estaba la coji de un blog mexicano ...pero se ve claramente que es una edicion española, deve ser tu ripeo ...le pondre en la coletilla tu nombre.... ....



Sí, lo más seguro es que sea mi ripeo, lo debo de tener por ahi por algun extraible el avi pero lo voy a descargar para asegurarme si es la mia o no... a ver si localizo mi vhs y posteo la caratula que es muy chula tambien y es cierto que parece un Spaghetti y es muy entretenida esta peli, no me extraña que esté en el post de Roca o el del Galletas tambien,etc,etc, jajaja. Saludos
En línea



Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Responder #4
« en: Enero 23, 2014, 11:07 pm »
Ismadj
Visitante


Email

Esta peli la posteé yo hace ya varios años en Vagos.es y luego ha rulado en distintas webs mas mi ripeo como en la pagina esa del post de western de Roca69,etc,etc. :)


Pues está chulo este western.... siendo mexicana tiene aroma de spaguetti ... merecia hacerle una ficha ...en la mula no estaba la coji de un blog mexicano ...pero se ve claramente que es una edicion española, deve ser tu ripeo ...le pondre en la coletilla tu nombre.... ....



Sí, lo más seguro es que sea mi ripeo, lo debo de tener por ahi por algun extraible el avi pero lo voy a descargar para asegurarme si es la mia o no... a ver si localizo mi vhs y posteo la caratula que es muy chula tambien y es cierto que parece un Spaghetti y es muy entretenida esta peli, no me extraña que esté en el post de Roca o el del Galletas tambien,etc,etc, jajaja. Saludos

ostras estria bien ver la caratula manu ...deve ser chula de cojones...
En línea
 
Responder #5
« en: Enero 24, 2014, 12:03 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11804

Email

Esta peli la posteé yo hace ya varios años en Vagos.es y luego ha rulado en distintas webs mas mi ripeo como en la pagina esa del post de western de Roca69,etc,etc. :)


Pues está chulo este western.... siendo mexicana tiene aroma de spaguetti ... merecia hacerle una ficha ...en la mula no estaba la coji de un blog mexicano ...pero se ve claramente que es una edicion española, deve ser tu ripeo ...le pondre en la coletilla tu nombre.... ....



Sí, lo más seguro es que sea mi ripeo, lo debo de tener por ahi por algun extraible el avi pero lo voy a descargar para asegurarme si es la mia o no... a ver si localizo mi vhs y posteo la caratula que es muy chula tambien y es cierto que parece un Spaghetti y es muy entretenida esta peli, no me extraña que esté en el post de Roca o el del Galletas tambien,etc,etc, jajaja. Saludos

ostras estria bien ver la caratula manu ...deve ser chula de cojones...


A ver si mañana puedo localizarla, lo intentaré al menos pero esta caratula ya la posteé en vagos.es hace varios años y algunos deben de tenerla.
 
Otro western que me acabo de acordar que tambien es como un Spaghetti o o Eurowestern o como se llamen que tambien posteé mi vhs allí en la videoteca western de Vagos.es y se titula Revancha Implacable(L'Nplacabile Rivanche) protagonizada por Robert Padilla  y el Justiciero Ciego tambien posteé yo mi vhs en castellano alli y que luego con mi audio la montó por primera vez esa peli de Ringo Star  un tal Subutai o algo asi fué quién la montó y algunas más que no me acuerdo posteé tambien allí.:)
« Última modificación: Enero 24, 2014, 12:24 am por manulochulo » En línea



Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Responder #6
« en: Enero 24, 2014, 4:21 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11804

Email

Por fin la encontré, agregasela al post si te gusta. :) ;)

« Última modificación: Enero 24, 2014, 4:11 pm por jabpc » En línea



Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Responder #7
« en: Enero 24, 2014, 9:15 am »
Ismadj
Visitante


Email

Gracias Manu ...es de videomexport ..igual que la cinta que encontre yo.....
En línea
 
Responder #8
« en: Enero 24, 2014, 10:08 am »
paracaidista
Ripeadores
Veterano
****
Mensajes: 5381

Email

el hugo stighitlz o como se ponga un mitico jajaj, la caña, pinchadisima
En línea
 
Responder #9
« en: Octubre 19, 2019, 7:41 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11804

Email

Recuperadas imagenes que parece ser que tinipic ya la perneó definitivamente.  :) ;) ;D
En línea



Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal