Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Marzo 29, 2024, 2:41 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Ciencia Ficción/ Tecnológicas
| | | | |-+  1994- BRAINSCAN, JUEGO MORTAL- Brainscan- (John Flynn)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1994- BRAINSCAN, JUEGO MORTAL- Brainscan- (John Flynn)  (Leído 4746 veces)
« en: Mayo 25, 2007, 6:49 pm »
ATXEIN
Visitante


Email

BRAINSCAN, JUEGO MORTAL (1994)

Director; John Flynn
Pais; USA
Titulo Original; Brainscan


Sinopsis; Un joven de 16 años, de carácter fantasioso y muy aficionado a los videojuegos consigue un CD-ROM interactivo de realidad virtual que le promete dar la experiencia más terrorífica de su vida. Como no puede reprimir su curiosidad, introduce el disco en el ordenador.


Comentario;

IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0109327/

ELINK; ed2k: Brainscan.Juego.mortal.(dvd-rip+vhssound)(by.manics)[www.nosologore.com].ogm

CAPTURAS;
« Última modificación: Octubre 7, 2010, 2:35 am por Pablix77 » En línea
 
Responder #1
« en: Junio 2, 2007, 3:23 pm »
Ventisca
Visitante


Email

Me encanto esta pelicula, y no por nostalgia la vi hace mas bien poco. Tiene esos tintes cyberpunks bastante aprovechables, y bueno el rollo ese de videojuegos o realidad virtual siempre es muy interesante, como "juegos de guerra" y demas. Lo unico feo y detestable es ese ambiente adolescente, que nada tiene que ver con el de los ochenta...
En línea
 
Responder #2
« en: Junio 2, 2007, 7:40 pm »
david_mpg
Visitante


Email

maravillosa pelicula me encanto la primera vez y pienso verla un monton de veces se la recomiendo a todo el mundo
En línea
 
Responder #3
« en: Junio 3, 2007, 9:49 pm »
Morkai
Visitante


Email

A mí todas estas donde los protagonistas son Frikis del Terror me encantan. En este caso, el chico es un fan del Terror, el Heavy Metal, los videojuegos y todo eso. Compra Fangorias, tiene posters chulos en su habitación (entre ellos la cara de Radu de Subspecies!!!) y encima la historia es fresca y original. Muy buena.
En línea
 
Responder #4
« en: Junio 17, 2007, 2:45 pm »
saruman
Visitante


Email

Una buena peli de las que se le quedan a uno grabadas de la infancia (ese Frank Langella que pintas jej).
En línea
 
Responder #5
« en: Septiembre 8, 2009, 12:55 am »
dylan dog
Visitante


Email

gracias por esta tenia gansas de verla
En línea
 
Responder #6
« en: Agosto 24, 2010, 2:15 am »
ashfixiante
Visitante


Email

Es genial el tema realidad virtual de estas pelis antiguas tipo cortador de cesped y tal y siempre me gustaron ese rollo amor-odio del prota con el malo como por ejemplo en muerte a 33 rpm
En línea
 
Responder #7
« en: Septiembre 5, 2012, 5:44 pm »
Majazo
Visitante


Email

Millones de veces la ví en el videoclub y jamás me dió por alquilarla.
Ahora con el paso del tiempo, oigo una reseña en un podcast de frikis y me han entrado tantas ganas de verla que aquí he venidoa buscarla.
Dar las gracias a todos los que la habési montado y compartido, porque es dificil de encontrar por otros sitios
En línea
 
Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal