Pues seria bueno saber si alguien la ha grabado y podemos comprobar calidad y duracion.Un saludo.CitarCuanto dura la aqui posteada y si es pal o ntsc?, yo juraria tenerla descargada pero ni idea de donde la tendré en estos momentos, ajajja. La he puesto a descargar esta a ver si la completo para ver duracion.Un saludo
Cuanto dura la aqui posteada y si es pal o ntsc?, yo juraria tenerla descargada pero ni idea de donde la tendré en estos momentos, ajajja. La he puesto a descargar esta a ver si la completo para ver duracion.Un saludo
Hola, manulochulo.Me ha picado la curiosidad y he mirado todo lo que tengo de esta pelicula.Al haberla distribuido Videotechnics, obligatoriamente e estado abriendo carpetas individuales por cada pelicula distribuida donde, aparte del ripeo de videotechnics, meto enlaces bajados tanto en castellano como en otros idiomas. Esto es lo que tengo:[FILM] Il Ritorno Di Zanna Bianca Dvdrip 1974audio; italianoduracion: 1h33m01s (letras credito finales incompletas)peso: 2'20 gb__________Il Ritorno Di Zanna Bianca (1974) Di Lucio Fulciaudio; italianoduracion: 1h33m01s(letras credito finales incompletas)peso: 1'06 gb___________Il Ritorno Di Zanna Bianca (Lucio Fulci, Italia, 1974)audio; italianoduracion: 1h34m12s (pelicula completa)peso: 1'20 gb____________Western - Le Retour De Croc Blanc(1974) De Lucio Fulci Avec Franco Nero, Virna Lisiaudio; francesduracion: 1h34m09s (pelicula completa)peso: 949 mb_______________Il.ritorno.di.Zanna.Bianca.(Italian.Spanish).DVB-Rip.XviD-mp3.by.laxa.(filibusteros.com)audio: castellano/Italianoduracion: 1h27m35s (letras credito finales incompletas)peso: 1,16 gb _______________La carrera del oro(Videotechnics)_VHSrip_Lageneraciondelvideoclub&Jabpc(Disco891)peso:864 mbLa carrera del oro(Videotechnics)_VHSrip_Lageneraciondelvideoclub&Jabpc(Disco1371)peso: 884 mbduracion de los vhsrip-videotechnics: 1h29m33s (pelicula completa, sin cortinillas videotechnics)Una de las razones de la diferencia de duraciones puede deberse a que algunos ripeos no contienen las letras de credito finales que existen tras el cartel de FINE, (cuando el niño se va con el perro), aqui parece que la pelicula acaba, pero realmente posteriormente aparecen letras, alargando la duracion casi 1 minuto más.Esto en todo caso, no cubriria la duracion de 1h27m, que tiene el enlace de LAXA, sumando este minuto final, que alcanzaria la 1h28m, muy lejos de la 1h34m, del ripeo extranjero mas largo, (faltarian en la edicion castellano 6 minutos de pelicula).Incluso si cojemos las ediciones de videotechnics, que sí tienen el minuto final de letras, siguen faltando casi 5 minutos de pelicula.Por tanto y para terminar, nos faltaria por un lado saber cuando dura exactamente el ripeo del enlace de la ficha que no tiene fuentes (poco probable de conseguir) y por otro la duracion exacta de la emision de tve2, porque si como dices dura más o menos 2 minutos mas que el ripeo de LAXA, nos faltarian aun 5 minutos de metraje.Estaria bien, que ya que nos hemos metido en harina, comprobemos el asunto. Un saludo.CitarHola David.La emision de la 2 dura exactamente 88,52 min pero falta algo en los creditos finales y se que su duracion es de 90 min porque lo miré en TXT cuando la emitian.Este tiempo atras capturé y comparti en FDL La Llamada del Lobo y cual fue la sorpresa?, que era uncut y duraba mas de 10 minutos mas en español que la version que habia de ella en la red hasta ese momento, ajajjaa. Asi termina la de TVE 2 Un saludo.
Hola David.La emision de la 2 dura exactamente 88,52 min pero falta algo en los creditos finales y se que su duracion es de 90 min porque lo miré en TXT cuando la emitian.Este tiempo atras capturé y comparti en FDL La Llamada del Lobo y cual fue la sorpresa?, que era uncut y duraba mas de 10 minutos mas en español que la version que habia de ella en la red hasta ese momento, ajajjaa. Asi termina la de TVE 2 Un saludo.