Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Septiembre 8, 2024, 1:22 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  HispaCine
| | | |-+  Western/ Spaghetti Western
| | | | |-+  1974- LA CARRERA DEL ORO- Il ritorno di Zanna Bianca- (Lucio Fulci)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1974- LA CARRERA DEL ORO- Il ritorno di Zanna Bianca- (Lucio Fulci)  (Leído 4723 veces)
« en: Enero 18, 2014, 11:36 pm »
Ismadj
Visitante


Email

LA CARRERA DEL ORO (1974)

Director;  Lucio Fulci
País;   Italy | France | West Germany
Título Original;  Il ritorno di Zanna Bianca



Sinopsis;  La fiebre del oro en 1897 en Klondike atrae a aventureros y criminales de todas partes de América, entre ellos a Beauty Smith, un despiadado asesino. Jason Scott y su amigo Kurt, regresando a casa después de un largo viaje de negocios, encuentran Good Hope, el último centro habitado antes de la frontera, lleno de frenéticos buscadores de oro. Encuentran allí también a Sor Evangelina, que ha abierto una misión para cuidar enfermos y necesitados.

Comentario;  dos  de una tacada  para las filmografias de fulci y Nero

IMDB;  http://www.imdb.com/title/tt0072085/

ELINK;  ed2k: La%20carrera%20del%20oro%201974%20(DVBRIP](filibusteros.com).avi
DD;
Subtítulos;  No necesarios

Capturas:






« Última modificación: Octubre 19, 2019, 5:04 pm por manulochulo » En línea
 
Responder #1
« en: Diciembre 30, 2016, 3:44 pm »
davidg
Visitante


Email

Estan aportadas en la zona carátula por distribuidoras (Videotechnics) de la web, dos covers de esta pelicula.

Un saludo.
En línea
 
Responder #2
« en: Diciembre 30, 2016, 5:28 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11804

Email

Esta la dió hace muy poco TVE2 en mejor calidad de imagen y quizas con mas metraje que esta version.  :)
En línea



Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Responder #3
« en: Diciembre 31, 2016, 12:20 am »
davidg
Visitante


Email

Pues seria bueno saber si alguien la ha grabado y podemos comprobar calidad y duracion.

Un saludo.
En línea
 
Responder #4
« en: Diciembre 31, 2016, 2:52 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11804

Email

Pues seria bueno saber si alguien la ha grabado y podemos comprobar calidad y duracion.

Un saludo.
Citar


Cuanto dura la aqui posteada y si es pal o ntsc?, yo juraria tenerla descargada pero ni idea de donde la tendré en estos momentos, ajajja. La he puesto a descargar esta a ver si la completo para ver duracion.

Un saludo
En línea



Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Responder #5
« en: Diciembre 31, 2016, 3:55 pm »
davidg
Visitante


Email

Hola Manulochulo.

Lamentablemente yo quise bajarme este enlace y desde el 25 de Marzo de 2016, que estoy esperando, ajajaja
no me ha bajado nada de nada.
No obstante, en la ficha que se creo en TF de la primera parte (Colmillo Blanco), Montagut posteo informando y dando un enlace diferente de esta pelicula.
dicho enlace si que me bajo en su dia es este: ed2k: Il.ritorno.di.Zanna.Bianca.(Italian.Spanish).DVB-Rip.XviD-mp3.by.laxa.(filibusteros.com).avi

La duracion es de 1h27m35s.

Un saludo.

En línea
 
Responder #6
« en: Diciembre 31, 2016, 4:48 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11804

Email

Esta del enlace este nuevo que has puesto Davidg si que la bajé y la he localizado en mis extraibles y he comprobado la duracion de la que dieron en TVE y dura como dos minutos mas o casi la de TVE2.

Un saludo
En línea



Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Responder #7
« en: Enero 2, 2017, 4:27 pm »
davidg
Visitante


Email

Hola, manulochulo.

Me ha picado la curiosidad y he mirado todo lo que tengo de esta pelicula.

Al haberla distribuido Videotechnics, obligatoriamente e estado abriendo carpetas individuales por cada pelicula distribuida donde, aparte del ripeo de videotechnics, meto enlaces bajados tanto en castellano como en otros idiomas. Esto es lo que tengo:

[FILM] Il Ritorno Di Zanna Bianca Dvdrip 1974

audio; italiano
duracion: 1h33m01s (letras credito finales incompletas)
peso: 2'20 gb
__________

Il Ritorno Di Zanna Bianca (1974) Di Lucio Fulci

audio; italiano
duracion: 1h33m01s(letras credito finales incompletas)
peso: 1'06 gb
___________

Il Ritorno Di Zanna Bianca (Lucio Fulci, Italia, 1974)

audio; italiano
duracion: 1h34m12s (pelicula completa)
peso: 1'20 gb
____________

Western - Le Retour De Croc Blanc(1974) De Lucio Fulci Avec Franco Nero, Virna Lisi

audio; frances
duracion: 1h34m09s (pelicula completa)
peso: 949 mb
_______________

Il.ritorno.di.Zanna.Bianca.(Italian.Spanish).DVB-Rip.XviD-mp3.by.laxa.(filibusteros.com)
audio: castellano/Italiano
duracion: 1h27m35s (letras credito finales incompletas)
peso: 1,16 gb
_______________

La carrera del oro(Videotechnics)_VHSrip_Lageneraciondelvideoclub&Jabpc(Disco891)
peso:864 mb

La carrera del oro(Videotechnics)_VHSrip_Lageneraciondelvideoclub&Jabpc(Disco1371)
peso: 884 mb

duracion de los vhsrip-videotechnics: 1h29m33s (pelicula completa, sin cortinillas videotechnics)


Una de las razones de la diferencia de duraciones puede deberse a que algunos ripeos no contienen las letras de credito finales que existen tras el cartel de FINE, (cuando el niño se va con el perro), aqui parece que la pelicula acaba, pero realmente posteriormente aparecen letras, alargando la duracion casi 1 minuto más.
Esto en todo caso, no cubriria la duracion de 1h27m, que tiene el enlace de LAXA, sumando este minuto final, que alcanzaria la 1h28m, muy lejos de la 1h34m, del ripeo extranjero mas largo, (faltarian en la edicion castellano 6 minutos de pelicula).
Incluso si cojemos las ediciones de videotechnics, que sí tienen el minuto final de letras, siguen faltando casi 5 minutos de pelicula.

Por tanto y para terminar, nos faltaria por un lado saber cuando dura exactamente el ripeo del enlace de la ficha que no tiene fuentes (poco probable de conseguir) y por otro la duracion exacta de la emision de tve2, porque si como dices dura más o menos 2 minutos mas que el ripeo de LAXA, nos faltarian aun 5 minutos de metraje.

Estaria bien, que ya que nos hemos metido en harina, comprobemos el asunto.

Un saludo.
En línea
 
Responder #8
« en: Enero 2, 2017, 4:42 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11804

Email

Hola, manulochulo.

Me ha picado la curiosidad y he mirado todo lo que tengo de esta pelicula.

Al haberla distribuido Videotechnics, obligatoriamente e estado abriendo carpetas individuales por cada pelicula distribuida donde, aparte del ripeo de videotechnics, meto enlaces bajados tanto en castellano como en otros idiomas. Esto es lo que tengo:

[FILM] Il Ritorno Di Zanna Bianca Dvdrip 1974

audio; italiano
duracion: 1h33m01s (letras credito finales incompletas)
peso: 2'20 gb
__________

Il Ritorno Di Zanna Bianca (1974) Di Lucio Fulci

audio; italiano
duracion: 1h33m01s(letras credito finales incompletas)
peso: 1'06 gb
___________

Il Ritorno Di Zanna Bianca (Lucio Fulci, Italia, 1974)

audio; italiano
duracion: 1h34m12s (pelicula completa)
peso: 1'20 gb
____________

Western - Le Retour De Croc Blanc(1974) De Lucio Fulci Avec Franco Nero, Virna Lisi

audio; frances
duracion: 1h34m09s (pelicula completa)
peso: 949 mb
_______________

Il.ritorno.di.Zanna.Bianca.(Italian.Spanish).DVB-Rip.XviD-mp3.by.laxa.(filibusteros.com)
audio: castellano/Italiano
duracion: 1h27m35s (letras credito finales incompletas)
peso: 1,16 gb
_______________

La carrera del oro(Videotechnics)_VHSrip_Lageneraciondelvideoclub&Jabpc(Disco891)
peso:864 mb

La carrera del oro(Videotechnics)_VHSrip_Lageneraciondelvideoclub&Jabpc(Disco1371)
peso: 884 mb

duracion de los vhsrip-videotechnics: 1h29m33s (pelicula completa, sin cortinillas videotechnics)


Una de las razones de la diferencia de duraciones puede deberse a que algunos ripeos no contienen las letras de credito finales que existen tras el cartel de FINE, (cuando el niño se va con el perro), aqui parece que la pelicula acaba, pero realmente posteriormente aparecen letras, alargando la duracion casi 1 minuto más.
Esto en todo caso, no cubriria la duracion de 1h27m, que tiene el enlace de LAXA, sumando este minuto final, que alcanzaria la 1h28m, muy lejos de la 1h34m, del ripeo extranjero mas largo, (faltarian en la edicion castellano 6 minutos de pelicula).
Incluso si cojemos las ediciones de videotechnics, que sí tienen el minuto final de letras, siguen faltando casi 5 minutos de pelicula.

Por tanto y para terminar, nos faltaria por un lado saber cuando dura exactamente el ripeo del enlace de la ficha que no tiene fuentes (poco probable de conseguir) y por otro la duracion exacta de la emision de tve2, porque si como dices dura más o menos 2 minutos mas que el ripeo de LAXA, nos faltarian aun 5 minutos de metraje.

Estaria bien, que ya que nos hemos metido en harina, comprobemos el asunto.

Un saludo.
Citar




Hola David.

La emision de la 2 dura exactamente 88,52 min pero falta algo en los creditos finales y se que su duracion es de 90 min porque lo miré en TXT cuando la emitian.

Este tiempo atras capturé y comparti en FDL La Llamada del Lobo y cual fue la sorpresa?, que era uncut y duraba mas de 10 minutos mas en español que la version que habia de ella en la red hasta ese momento, ajajjaa.  :) ;)


Asi termina la de TVE 2






Un saludo.
« Última modificación: Enero 2, 2017, 4:55 pm por manulochulo » En línea



Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Responder #9
« en: Octubre 19, 2019, 5:04 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11804

Email

Recuperadas imagenes que parece ser que tinipic ya la perneó definitivamente.  :) ;) ;D
En línea



Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal