Estar baneado significa no poder entrar, no poder escribir ni ver nada....no es tu caso. Aquí pueden seguir viendo los enlaces los que colaboran..una norma que puede ser eliminada en cualquier momento, y volver al sistema anterior en el que todo dios veía los enlaces. Por tanto, si colaboraras, que puedes, verías los enlaces.Y vuelvo a insistir que existen otras formas de colaborar....repetir los posts de otras webs puede parecer trabajo repetido pero puede ser importante en un futuro...así por ejemplo aquí hemos hecho fichas (normalmente carlosmb) de otros trabajos de otras webs....catalogamos todo, lo nuestro y lo que no es nuestro. Aunque se declara Pro-Emule se aceptó hace bastante tiempo las DD y torrents en las fichas de catalogación...y demás fichas,Citarcompañero me gustaría colaborar pero necesitaría poder estar en contacto contigo para que me expliques y tal
compañero me gustaría colaborar pero necesitaría poder estar en contacto contigo para que me expliques y tal
manulochulo aparte de la que tu has dicho de1989- A la espera de la primavera (Espera la primavera, Bandini)Para mi las que serian la leche son las de1973- Escándalo en el convento1972- Fiorina la vacaCitarEscandalo en el Convento es facilona, la vende por 8 euros el Miska, La vaca me gustaria a mi ordeñarla tambien, jaajajaja.
Escandalo en el Convento es facilona, la vende por 8 euros el Miska, La vaca me gustaria a mi ordeñarla tambien, jaajajaja.
Para manulochuloDe estas que pides me suena tener1971- El sol en la piel (¿Violación bajo el sol?)1982- Amor y dinero (Dinero negro) (Love & Money)1983- Un pobre rico1991- Vacaciones cornutas en St. Moritz Si las viera las ripeo...Para kiraaaaaa Citarpara mi, gracias es un detalle aunque yo realmente todo lo que quiero para mi lo tengo y lo que no tengo es imposible de conseguir, te digo un titulo completamente imposibleHoracio y el bailon de don furgencio esa peli la vi en cines de verano con celentano doblaje de el solteron domado el as y manos de sedauna lastima que no llego ni a salir en vhs es un audio perdido, esa peli la busco por los buenos momentos de cine de verano
para mi, gracias es un detalle aunque yo realmente todo lo que quiero para mi lo tengo y lo que no tengo es imposible de conseguir, te digo un titulo completamente imposibleHoracio y el bailon de don furgencio esa peli la vi en cines de verano con celentano doblaje de el solteron domado el as y manos de sedauna lastima que no llego ni a salir en vhs es un audio perdido, esa peli la busco por los buenos momentos de cine de verano
Nunca se puede asegurar que tal peli no salió en vhs (o beta o 2000)....después de años coleccionando he llegado a esa conclusión. Y en cualquier caso esa peli se emitió en TVE, por lo que alguien la debió grabar fijo.Citaryo tengo 43 años y te digo que colecciono desde que tenia 15 años si la hicieron en tve se me paso completamente yo desde luego no la vi en ningún sitio aparte del cine
yo tengo 43 años y te digo que colecciono desde que tenia 15 años si la hicieron en tve se me paso completamente yo desde luego no la vi en ningún sitio aparte del cine
Jajajaj, pues para solo compartir Bluray en otras webs estas bien puesto en pelis que no las tiene casi nadie y de las que no hay Bluray para montarse ajajajaja. Citarjajajajaja
jajajajaja