Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Noviembre 22, 2024, 7:09 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Zombieteka
| | | | |-+  2003- DEAD CLOWNS- (Steve Sessions)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1] 2
Autor
Tema: 2003- DEAD CLOWNS- (Steve Sessions)  (Leído 7208 veces)
« en: Julio 31, 2007, 7:27 pm »
Belloton
Visitante

Email

DEAD CLOWNS (2003)

Director; Steve Sessions
País; USA

Sinopsis; La peli transcurre en el pequeño pueblo de Port Emmett en medio de un terrible huracán y los protagonistas son diferentes ciudadanos en escenarios distintos y que van a sufrir el terror por un hecho que sucedió en el pueblo 50 años atrás. Un circo lleno de payasos sobre todo llegó a la ciudad en tren y cuando pasaba por un puente que cruza la ciudad se hundió y se quedarón atrapados y no pudieron recuperar sus cuerpos. Ahora, una legión de payasos zombies emerge del fondo de las aguas para ejecutar su venganza sobre los descendientes de los personajes que hace 50 años les dejaron abandonados bajo las negras aguas...

Comentario; DEAD CLOWNS es una peli que dirigió en 2003 Steve Sessions. Una de zombies indie que me ha gustado un montón; una buena historia que tiene mucho que ver con aquella The Fog de John Carpenter. Una peli que se nota que es de bajo presupuesto, aunque cuenta con dos scream queens de renombre como Debbie Rochon o Brinke Stevens, pero Sessions filma y edita la peli con mucho cariño, a un ritmo lento y tenebroso de verdad, in crescendo, hasta que aparecen los excelentes zombies y es entonces cuando el nivel de gore es enorme y las escenas en que los payasos devoran a sus victimas son largas y explícitas. Buena b-movie de zombies y un director a seguir.

IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0372859/

Elink; ed2k: Dead.Clowns.(2003).DVDRip.XviD-STR.[sharethefiles.com].avi

Subtítulos; http://www.4shared.com/file/21058621/f9400785/Dead_Clowns.html

Trailer; http://www.youtube.com/v/YIs2kiVF_WM

Capturas;
« Última modificación: Octubre 7, 2010, 5:38 pm por Pablix77 » En línea

Responder #1
« en: Julio 31, 2007, 7:34 pm »
newzombie
Visitante

Email

me imagino el anuncio..antes de comerte te mataran de risa......quiera ver esta pelicula con subs incrustados si alguien la pilla por hay

Responder #2
« en: Agosto 1, 2007, 2:03 pm »
oscar1x2
Visitante

Email

Tiene una pinta buenisima...bajando

Saludos y muchas gracias

Responder #3
« en: Agosto 1, 2007, 2:34 pm »
Tom Savini
Críticos
Veterano

Email

Gracias Belloton ::payaso

Responder #4
« en: Agosto 2, 2007, 11:50 pm »
FERETRO
Visitante

Email

Gracias,le echaremos un vistazo.

Responder #5
« en: Agosto 5, 2007, 12:39 am »
Axl
Visitante

Email

Hombre, pese a lo cutrecilla que se ve, no me ha desagradado... un poco lento el principio pero se anima en el tercio final. Eso si, solo para fans de los zombies!!!

Responder #6
« en: Agosto 5, 2007, 2:45 am »
videoterror
Visitante

Email

Puede ser que esten desfazados los subtitulos?, los cargo con el BSPLAYER y tengo unos segundos de atraso, saludos.

Responder #7
« en: Agosto 5, 2007, 9:37 am »
Belloton
Visitante

Email

Puede ser que esten desfazados los subtitulos?, los cargo con el BSPLAYER y tengo unos segundos de atraso, saludos.

Quiza tengas razon; esta peli la he visto por ahi editada por diferente gente, al menos tres versiones. Yo vi una en nero digital y encontre el subpack pero no lo puede testear porque no tengo la peli en AVI. Quiza se desfase un poquito, pero si tienes un programa como el subtitle workshop es muy facil arreglarlo. Si alguien tiene la peli y los subs bajados y quiere fijarlos y luego postearlos puede hacerlo.

Responder #8
« en: Agosto 5, 2007, 9:39 am »
Belloton
Visitante

Email

MALDITAS AULAS:
algun demente ke tenga la voluntad de explikarme komo demonios les klavo los putos subtitulos a esta puta mierda?.....(se lo agradeceria).

Para ver pelis con subtitulos en el ordenador baja el BSPlayer y te lo instalas. Si el fichero de video y el de subtitulos tienen el mismo nombre los carga automaticos, si no, en el menu esta la opcion "cargar subtitulos". En la instalacion quiza pida un numero de serie; hay un programilla aparte que le pones el nombre que quieras y generas un numero de serie y lo metes si lo pide la primera vez que ejecutas el programa y te lo registra.

Elink: ed2k: BS.Player.Pro.v2.22.952.Multilingual.Incl.Keymaker-CORE.[sharethefiles.com].rar

Tambien puedes ver pelis con subtitulos en cualquier reproductor domestico de DIVX; la mayoria los soportan.

Responder #9
« en: Agosto 5, 2007, 10:35 am »
Belloton
Visitante

Email

es decir: si tengo un reproductor "domestiko" de DIVX,no es necesario ke me baje el BSplayer para las pelis kon SUBS?

Claro, siempre es mejor ver una peli en la TV.
Asegurate que el fichero AVI y el SRT tengan el mismo nombre:
por ejemplo
Dead Clowns.avi
Dead clowns.srt

y los grabas con el Nero en un DVD o CD regrabable y si tu reproductor soporta subtitulos (como la mayoria) pues los veras en la TV.
De todas formas es intereseante tener el BSPlayer para testear los subs con las pelis y ver si coinciden, etc.

Responder #10
« en: Agosto 10, 2007, 7:41 pm »
Tom Savini
Críticos
Veterano

Email

Esta bien cuando Brinke Stevens cuenta el trágico accidente que tuvieron los payasos en el puente, pero luego la peli se vuelve un poco aburrida. Prefiero los payasos de los hermanos Chiodo...esos si que molan :)

Responder #11
« en: Noviembre 26, 2007, 11:52 pm »
Quimerico Inquilino
Visitante

Email

Se sabe si los subtítulos están ya arreglados?
Yo es que nome aclaro para sincronizarlos, la verdad...  ::duda ::duda

Responder #12
« en: Noviembre 27, 2007, 4:09 pm »
zorronco
Visitante

Email

con el subtitlework puedes sincronizarlos, a no ser ke sean para la peli normal y tengas la uncut o algo de eso puedes cambiar el tiempo de la primera frase, para ajustarla a la voz y te los coloca todos

Responder #13
« en: Noviembre 28, 2007, 1:27 am »
Quimerico Inquilino
Visitante

Email

con el subtitlework puedes sincronizarlos, a no ser ke sean para la peli normal y tengas la uncut o algo de eso puedes cambiar el tiempo de la primera frase, para ajustarla a la voz y te los coloca todos

Gracias, zorronco. Si es solo eso parece sencillo. Voy a intentarlo.
Saludos!

Responder #14
« en: Febrero 11, 2008, 10:25 pm »
Alimaña
Visitante

Email

Gracias de nuevo Bellotón. Para ajustar los subtítulos he tenido que hacer 4 ajustes para ponerlos todos en su sitio con el ssubtite workshop... pero ha valido la pena

Imprimir  Páginas [1] 2
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal