Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Abril 18, 2024, 11:18 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Rincón Gótico/ Monstruos
| | | | |-+  1962- LA BELLA Y LA BESTIA- (Edward L. Cahn)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas 1 [2]
Autor
Tema: 1962- LA BELLA Y LA BESTIA- (Edward L. Cahn)  (Leído 5343 veces)
Responder #15
« en: Abril 2, 2017, 4:31 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11761

Email

NO, aqui el único ceebrito que hay es usted que para eso estudió la carrara de teologia, jajaajaa.

Hombre la mejor trampa que hay es un serpiente pitón para ratones y ratas que son mas cabezonas, no creo que asome la cabeza por aqui por donde vivo porque no se si usted lo vió en la tele que en Paradas un pueblo a 4,5 KM del mio se escapó una serpiente PUTÓN de mas de tres metros y entró a un corralon de ganado y mató a un cabrito de unos 9 kilos y luego se puso de pie queriendo atacar a la dueña del cabrito y todo pero se fué huyendo(El Seprona la anda buscando), esa es capaz de estar ya por aqui por mi pueblo y todo porque esos bichos se deslizan rápido y corren mas que la madre que los parió, yo no voy mas a esparragos al campo hasta que no la pillen, ajajajaa, ese bicho podria matar a niños lo mismo que ha matado a la cabra, uyyyyy,,,, que sustoooooo, que no asome la cabeza por aqui la rata cabezona que si no se la ventila lo mismo que al cabrito, ajajajaja.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
« Última modificación: Abril 2, 2017, 5:18 pm por manulochulo » En línea



Que te pincho con La Espada del Zorro.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Responder #16
« en: Abril 4, 2017, 4:05 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11761

Email

Padrecito usted no sabrá por casualidad valenciano que los curas saben muchos idiomas y dalectos o como se llame eso, lo sabe lo que pone en esos dos primeros minutos?, ajajajaja.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
En línea



Que te pincho con La Espada del Zorro.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Imprimir  Páginas 1 [2]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal