Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Abril 18, 2024, 7:02 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Comunidad
| | |-+  Noticias del Portal
| | | |-+  #126# A la vuelta de la esquina, el nuevo especial Halloween 2014 "EL advenimiento", aquí en TF
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: #126# A la vuelta de la esquina, el nuevo especial Halloween 2014 "EL advenimiento", aquí en TF  (Leído 2034 veces)
« en: Octubre 26, 2014, 10:39 pm »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14694

Email

Amig@s de ::TFlogo; de nuevo por aquí para anunciaros el nuevo especial Halloween , nada menos que el HW14, nuestro 13-avo especial  ::leer.

Os podría contar muchas cosas de cómo nos va: como  que no acabo de cumplir mis avances en el software del foro (si bien hace poco he rectificado 2 fallos en permisos importantes), que se han ido colegas importantes, como Punky, Bloody (de nuevo), y otros vinieron y luego se fueron como Bruti o Killerbob (si bien otros volvieron como ELXOSE, Sergio666 o el gran DavidG), también podría deciros que la cola tiene actualmente el tamaño de un gnomo (si bien a la vez su magia y su resistencia),  cómo no, podría deciros, lo típico, que tenemos pocos colaboradores (pero los que tenemos están que se salen, como Goreleon, Carlosmb, paracaidista, Ismadj, Manulochulo, Ladyblue, ...), y menos aún agradecimientos (si bien últimamente recibimos buenas críticas de nuevos usuarios)... etc..y etc..y etc....podría contaros 1001 cosas de lo que ha pasado en TF durante todos estos meses (pero no quiero aburrir más de lo que normalmente aburro  :D)...me limitaré a confiar de nuevo en el especial, creo que será bueno, tengo esa intuición (si bien no soy nada intuitivo  :-X)...un especial para colaboradores pero en el que , usuario, estás invitado, si quieres colaborar basta que te pongas en contacto y tengas preparados tus aportes. La cita es la semana que viene. Que no falte nadie!!!

La imagen promocional en este caso es exclusivamente  de ISMADJ, todo un mito de la compartición y del montaje en este país. Disfrútenla!!!

No habrá lanzamientos públicos la próxima semana, habrá este nuevo especial con los únicos objetivos de divertirnos, sorprendernos, aprender, cargar la cola y avanzar en el proyecto.


Nos vemos en el especial amig@s!!!   Halloween 2014...aquí en TF !!

« Última modificación: Octubre 26, 2014, 11:11 pm por jabpc » En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal