Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Abril 19, 2024, 5:29 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos HD/ BD
| | | | |-+  1973- LAS ORGÍAS DE LA LOCURA- [Montaje]- (Freddie Francis)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1] 2
Autor
Tema: 1973- LAS ORGÍAS DE LA LOCURA- [Montaje]- (Freddie Francis)  (Leído 5140 veces)
« en: Diciembre 14, 2013, 3:18 pm »
Bruti
Visitante


Email

LAS ORGÍAS DE LA LOCURA
GENERO: Historietas

TITULO ORIGINAL: Tales that witness madness
AÑO: 1973
Director: Freddie Francis
Pais: Reino Unido
AKAS:
 - Delirious: il baratro della follia (Italy)
 - Geschichten, die zum Wahnsinn führen (Germany)
 - Testemunha da Loucura (Brazil)

Intérpretes:
   Jack Hawkins ..... Dr. Nicholas
   Donald Pleasence ..... Prof. R.C. Tremayne
   Donald Houston ..... Sam Patterson (segment 1 "Mr. Tiger")
   Suzy Kendall ..... Ann / Beatrice (segment 2 "Penny Farthing")   
   Joan Collins ..... Bella Thompson (segment 3 "Mel")
   Kim Novak ..... Auriol (segment 4 "Luau")
   Mary Tamm ..... Ginny (segment 4 "Luau")   

CAPTURAS:














Sinopsis: Un psiquiatra que regenta una moderna clínica mental recibe la visita de un colega de profesión. Durante la conversación, el director del manicomio expone diversas teorías con las que trata de explicar por qué se volvieron locos cuatro de sus pacientes.


CRITICA: Película británica de la época de las "grandes" producciones de Amicus, se inspira en ellas pero es algo más floja que éstas. "Tales that witness madness" fue producida por el estudio World Film Services.

Respecto al montaje, pues se trata de una versión en HD (1280x720) usando como fuente de la imagen la edición en Blu-ray y añadiéndole el audio en español (VHS). Su tamaño es de 3 GB ::).

En el eMule hay una buena versión DVD+VHS pero para mi tiene algunas pegas, la primera de ellas es que no me gusta que le agregen "cartelitos" al video. Y cuando digo "cartelitos" me refiero a la típica etiqueta incrustada en el video, en plan: "Montaje DVD+VHS hecho por...".
Los "carteles del montador" no pintan nada ahí (la peli no es nuestra solo la compatimos y a pesar del trabajo que dan ciertos montajes... aún así no nos merecemos aparacer en los "créditos" de la peli ;D), al menos ese es mi punto de vista; lo único que se consigue es "estropear" el video. Aunque lo respeto, la verdad es que no comparto esa forma de hacer los montajes; no se si será la política de ciertas webs o una decisión particular de ciertos "montadores", pero no me gusta.
Ese es el principal motivo por el que hice este montaje, y ya puestos que puñetas lo hice a lo grande (en HD ;)). La segunda pega (y no es por sacar defectos sino para detallar las diferencias entre ambos) es que la otra versión que hay actualmente en el eMule solo tiene el audio en español, para mi es un error no dejar el idioma original (siempre que se disponga de él).


ELINK: ed2k: Las orgías de la locura [BD+VHS][dual][Terrorfantastico.com][by Bruti].mkv
MONTADOR-RIPEADOR: Bruti
SUBTITULOS:
IMDB: http://www.imdb.com/title/tt0070770/
« Última modificación: Septiembre 11, 2017, 5:17 am por davidg » En línea
 
Responder #1
« en: Diciembre 14, 2013, 5:28 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11762

Email

muchas gracias por la mejora. :)
En línea



Que te pincho con La Espada del Zorro.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Responder #2
« en: Diciembre 14, 2013, 5:59 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano
****
Mensajes: 5381

Email

 Muchisimas gracias por esta gran mejora de calidad, la caña, pinchadisima, ademas de freddie francis-
En línea
 
Responder #3
« en: Diciembre 14, 2013, 8:01 pm »
Carlosmb
Supervisor
Veterano
*****
Mensajes: 5678

Email

Gracias Bruti, al final voy a tener que comprarme un DVD que admita MKV y Bluray lechessss  ;D  ;D
En línea

 
Responder #4
« en: Diciembre 14, 2013, 8:05 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano
****
Mensajes: 5381

Email

carlos hay un aparato que me pille hace poco que lo enchufas a cualquier tele y tiene una entrada usb donde le metes tanto pendrives o discos duros externos y te reconoce todos los formatos, pero todos todos todos y viene con un mando a distancia que los ves en la tele como si fuera un multimedia donde puedes cambiar los idiomas, el formato o simplemente eliminarlos del disco duro, la verdad es mucho mejor que los discos duros multimedias que acababan jodiendose, y ademas admite salidas hdmi y la normales de los tres cables " incluidos tambien".
En línea
 
Responder #5
« en: Diciembre 14, 2013, 10:03 pm »
Bruti
Visitante


Email

Yo lo veo todo en mi PS3 "tuneada" ;)... lo que le eche (mkv's, avi's, mp4's, ogm's, etc.).

Otra buena opción es un mini-pc (de esos silenciosos) conectado a la TV. O un Media Center, que viene a ser lo que dice paracaidista.
En línea
 
Responder #6
« en: Diciembre 14, 2013, 10:17 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano
****
Mensajes: 5381

Email

si brutti lo mio es una media center de esas, pero no sabia que la play3 lo pillaba todo jajjja, lo llego a saber y no la vendo jajaj
En línea
 
Responder #7
« en: Diciembre 15, 2013, 12:50 am »
Bruti
Visitante


Email

si brutti lo mio es una media center de esas, pero no sabia que la play3 lo pillaba todo jajjja, lo llego a saber y no la vendo jajaj

Hombre en principio no lo reproduce todo jeje, tienes que tener la consola con un "custom firmware" para poder instalar aplicaciones ajenas a Sony.

El reproductor que suele usar todo el mundo en PS3 se llama Showtime, que por cierto también está disponible para Linux y OS X.
Es super completo, de hecho lo puedes configurar para que se baje automáticamente de internet las carátulas de las pelis que tengas. Aparte de mostrarte también "info" de la peli, sacada diretamente de la web themoviedb.org (como la sinopsis, el año, la nota media, etc.).
En línea
 
Responder #8
« en: Diciembre 15, 2013, 5:36 pm »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14696

Email

Gracias Bruti por traernos esta maravilla con esta calidad....Me encanta la Kendall (no precisamente por sus capacidades como actriz, se entiende) y aquí se sale...Al margen la peli es buena de cojones como ya se sabe.

Bueno...yo soy de los que pone el cartelito de HPC (si es vhsrip) o subtítulos de "Montaje de.." (si es DVDrip).. respeto tu opinión Bruti pero si no pones nada ya sabes lo que puede pasar...que tu trabajo no cuenta nada e incluso a veces incluso se apropian de él... la gente que se baja algo es bueno que sepa que hay un trabajo detrás y que tiene "nombres o nicks"... es bueno que sepa que hay una Web que se dedica a salvar películas que tienen bloqueadas u olvidadas los de arriba y jamás se podrían ver si no fueran por este tipo de web, al menos sin pagar una pasta,..y que sepa que hay una comunidad de compartición que sigue trabajando semana tras semana y en la que cualquiera puede añadirse y colaborar. Aunque claro que estoy de acuerdo en que poner cualquier tipo de cartelito, etc...es estropear ese momento de la peli...pero es lo que hay.

Decir también que no me encuentro fino últimament  y no me he podido ni siquiera dedicarme 30' al mod de recuperación de ex-posts como los de  bruti-2009. Pero tranquilidad, lo tengo en mente.
En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Responder #9
« en: Diciembre 15, 2013, 6:36 pm »
michaelmorbius
Visitante


Email

Gracias Bruti, mejorón, me lo bajo para cuando tenga tele HD  ;D
En línea
 
Responder #10
« en: Diciembre 21, 2013, 6:48 am »
Lantua
Visitante


Email

Bajando, Con esa calidad...y sabiendo que son cuentos...

 Muchas gracias

 Un saludo
En línea
 
Responder #11
« en: Diciembre 23, 2013, 9:27 pm »
bloodyask
Visitante


Email

...valla, valla... mira por donde que un "fisquito" aludido si que me siento, oiga usted!  ;D ;D ;D  8-) con lo chulo que me quedo la animación con mi nick... jo!  ;D



...y que más se puede pedir, a parte de un copy & paste... pues la gloria  ;D ;D ;D ;D ;D
« Última modificación: Diciembre 23, 2013, 9:43 pm por bloodyask » En línea
 
Responder #12
« en: Diciembre 27, 2013, 11:28 pm »
Bruti
Visitante


Email

...valla, valla... mira por donde que un "fisquito" aludido si que me siento, oiga usted!  ;D ;D ;D  8-) con lo chulo que me quedo la animación con mi nick... jo!  ;D



...y que más se puede pedir, a parte de un copy & paste... pues la gloria  ;D ;D ;D ;D ;D

 ::)  Perdona si te he "ofendido" (aunque no lo creo  ;)... me imagino que tan solo te sientes aludido como tú mismo has dicho).
Solo quería dar mi opinión sobre las "etiquetas" en los montajes, que como ya dije no comparto. Eso sí, hay que reconocer que está curradita (porque las he visto de un cutre por ahí que no veas  ;D).
En línea
 
Responder #13
« en: Diciembre 28, 2013, 11:46 am »
bloodyask
Visitante


Email

...jajaja a k sí... me quedo chulisima!!!
salu2
En línea
 
Responder #14
« en: Marzo 27, 2015, 3:33 pm »
cratosxp
Usuario TF
Adicto
*
Mensajes: 1431

Email

Bajando. Muchas gracias por la mejora, Bruti.  ;)
En línea
 
Imprimir  Páginas [1] 2
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal