Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Diciembre 22, 2024, 10:13 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Ultragore/ Canibalismo/ Mondo
| | | | |-+  1993- SCHRAMM- (Jörg Buttgereit)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1993- SCHRAMM- (Jörg Buttgereit)  (Leído 4939 veces)
« en: Mayo 25, 2007, 6:29 pm »
ATXEIN
Visitante

Email

SCHRAMM (1993)

Director; Jörg Buttgereit
Pais; Alemania
AKAS;
Schramm: Into the Mind of a Serial Killer (International: English title)

Sinopsis; El Sr. schramm vive enamorado de su vecina, una prostituta, y vive atormentado contemplando como llegan clientes una y otra vez a la casa de la vecina. El es todo un vecino ejemplar, que hasta le prepara el café a su vecina, le hace chofer y hasta cenan juntos... pero cuando esta a solas da rienda suelta a sus perversiones esquizofrenicas paranoicas.

Comentario;

IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0108053/

ELINK;
Ratdvd- ed2k: Schramm ratdvd by FERETRO.ratDVD

Divx- ed2k: SCHRAMM.[www.nosologore.com].DVDRip.VHSsound.By.Sleepyhollow.and.Galbariv.avi

Capturas;

« Última modificación: Mayo 31, 2017, 10:37 pm por michaelmorbius » En línea

Responder #1
« en: Junio 1, 2007, 7:01 pm »
Tom Savini
Críticos
Veterano

Email

Una de las escenas mas "delicadas" es cuando el pavo empieza a clavarse los huevos a una mesa :'( ....vamos como pa ver esta peli con la familia uffff jojojo

Responder #2
« en: Junio 5, 2007, 11:46 am »
oscar1x2
Visitante

Email

Peli enfermiza y paranoica 100%,una rareza para fans del genero.

Saludos

Responder #3
« en: Junio 11, 2007, 2:24 pm »
saruman
Visitante

Email

pelicula q creo d mui mal gusto q bueno tiene q haber d todo pro la verda d peli poko xq es mui corta parece un documental sobre un perturvado sexual, hai algunas escenas incomprensivles q la verdad producen rechazo (demasiado extrema)

Responder #4
« en: Agosto 9, 2007, 9:31 am »
TOMY
Visitante

Email

despues de ver brain dead (casi todos empezamos por hay), me alquile esta peli que decia que era bestial, y si que lo es un perturbado, que no tiene respeto ni por si mismo.

tremenda la escena donde se clava pinchos en la polla, asi como cuando se quita la protessis y empieza a sangrar como un gorrino.

Responder #5
« en: Julio 22, 2008, 11:31 pm »
Darksha
Visitante

Email

me encantaria revivir esta ficha,..... y esta pelicula,.. aun no se bien de que se trata esto de tomar fichas de aqui y asi,...... para pasar de usuario beta a tf-light  y todo eso,.. preo me encantaria subir esta ficha y la pelicula,.. solo pido algo.... que alguien comparta la version ratdvd para asi tenerla completa (tengo un 98% del archivo en la mula),.. y dejarla ahi por un buen rato,.... hay varias personas que estan en la misma situacion que yo,.. por eso creo que me toca subir la ficha y dejar el archivo colgado para que asi la bajen y matar 2 pajaros de un tiro,...

bueno solo era eso,.... no se si aqui venia el tema,.... o no pero bueno no encontre un mejor lugar donde ponerlo

Responder #6
« en: Julio 22, 2008, 11:41 pm »
Mth7
Visitante

Email

Darksha, lo que tienes que hacer es editar la ficha y poner las capturas del .avi (si las tienes) es lo único que le falta para que esté perfecta y sacarla de la papelera de reciclaje. Y para que compartan el ratdvd lo mejor es que lo pidas en peliculas compartidas / descompartidas, lo único que no se si puedes ver esa sección por ahora... yo es que no lo tengo...

Responder #7
« en: Julio 23, 2008, 12:10 am »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

/>
El post de ATXEIN no se puede editar...tienes dos opciones, postear las capturas como respuesta a este post o crear una nueva ficha desde 0.

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal