Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Junio 17, 2024, 3:21 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Criaturas animadas/ Bichos
| | | | |-+  Saga ESTOY VIVO
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: Saga ESTOY VIVO  (Leído 2965 veces)
« en: Julio 30, 2007, 6:22 pm »
Tom Savini
Críticos
Veterano
***
Mensajes: 4905

Email

ESTOY VIVO (1974)

Director; Larry Cohen
Pais; USA
Titulo Original; It's Alive
AKAS; Baby Killer (USA) (working title)



Sinopsis; Tras consumir unas píldoras anticonceptivas estando embarazada, una mujer da vida a un bebé mutante con impulsos homicidas. La criatura escapa del hospital para asesinar a todas aquellas personas que se cruzan en su camino.

Comentario; Larry Cohen realizó este pequeño clásico del terror con un monstruoso bebé que solo piensa en matar. El bebé fué creado por el propio Rick Baker. Buena música de Bernard Herrman

IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0071675/




*************************************************************************************

SIGUE VIVO (1978)

Director; Larry Cohen
Pais; USA
Titulo Original; It Lives Again
AKAS; It's Alive II



Sinopsis; Frank Davis ahora se dedica a ayudar parejas que van a tener un hijo mutante y tambien para avisarles que la policía quiere matar a todos los bebes mutantes que nazcan.

Comentario; Larry Cohen dirige de nuevo esta secuela de la original "Estoy Vivo". Frank Davis el padre de la criatura original, decide embarcarse en una cruzada contra la policía. Lo curioso es que el jefe de la policía interpretado por John Marley (tambien aparece en el "Deathdream" de Bob Clark) fué padre de una criatura mutante pero su mujer murió asesinada por dicha criatura. Rick Baker otra vez al frente de los fx y del diseño de los bebes mutantes y en la música Bernard Herrmann.

IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0077756/





*********************************************************************************

LA ISLA DE LOS VIVOS (1987)

Director; Larry Cohen
Pais; USA
Titulo Original; It's Alive III: Island of the Alive
AKAS; Island of the Alive (USA)



Sinopsis; Toda la camada de bebes mutantes que nacieron por el empleo de productos anticonceptivos en mal estado son enviados a una isla desierta para que vivan libres y no hagan daño a nadie.

Comentario;  En esta tercera parte un juez decide que las criaturas sean llevadas a una isla desierta para que vivan libres. Pero claro, siempre hay capullos que quieren molestar y van a la isla a ver como se lo montan "los niños". Michael Moriarty y Karen Black son padres de una de las criaturas y no dudan en mantener a salvo de la policía a un inesperado "nieto". Larry Cohen de nuevo tras las camaras.

IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0093286/


« Última modificación: Septiembre 19, 2019, 1:54 am por manulochulo » En línea

 
Responder #1
« en: Julio 30, 2007, 9:00 pm »
newzombie
Visitante


Email

la primera parte todo un clasico del  gran cohen.la segunda me parecio una copia de la primera y la tercera una tonteria que mas que una de terror parece una comedia
En línea
 
Responder #2
« en: Julio 31, 2007, 1:54 pm »
mr.blonde
Visitante


Email

La primera es un pequeño clasico de la serie B, del gran maestro de este genero Larry Cohen. La escena del hospital es genial y no se la recomendaria a ninguna mujer embarazada...
La segunda no me gusto mucho, porque esperaba mas del maestro, pero aun asi esta entretenida.
De la tercera prefiero no hablar...
En línea
 
Responder #3
« en: Agosto 4, 2007, 8:28 pm »
david_mpg
Visitante


Email

Yo creo que la mejor de todas es la segunda parte sin duda
En línea
 
Responder #4
« en: Agosto 8, 2007, 12:43 pm »
OzzyGimenez
Visitante


Email

La primera parte es todo un clasico.La primera vez que supe algo de Cohen fue por esta peli.

La segunda parte a pesar de ser en pocas palabras un remake de la primera,me gusto mucho mas la anterior.

La tercera,buf.Parecia que el argumento iba a molar,pero es todo una cagada que la tenian que haber dejado.Curiosa y casposa.
En línea
 
Responder #5
« en: Julio 3, 2010, 6:10 pm »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14765

Email

Bien pablix...te faltó el THUMB pero ya te lo puse yo.

Restaurada por Pablix77 el 02- julio 2010 y reabierta y devuelta a su foro original
« Última modificación: Julio 3, 2010, 6:12 pm por jabpc » En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Responder #6
« en: Julio 3, 2010, 6:55 pm »
Pablix77
Visitante


Email

Bien pablix...te faltó el THUMB pero ya te lo puse yo.

Restaurada por Pablix77 el 02- julio 2010 y reabierta y devuelta a su foro original

Que tal Jabpc! todo bien?
No le puse tHumb alas sagas porq no he visto ninguna de las sagas publicadas con dichos thumb (por lo menos yo no las he visto) pero bueno de ahora en mas le pondre las thumb como pedis. un saludo! QUE NO DECAIGA JAB!!!!!
En línea
 
Responder #7
« en: Septiembre 19, 2019, 1:54 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11795

Email

Recuperadas imagenes que parece ser que tinipic ya la perneó definitivamente.  :) ;) ;D
En línea



Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal