De comedia tiene poco para mi tambien, es asi erotica y muy muy dramatica y de hippies de esos y no se pierdan el final cuando le meten el palo por el chisme de mear y la revientan.
Cita de: manulochulo en Octubre 11, 2013, 5:59 pmDe comedia tiene poco para mi tambien, es asi erotica y muy muy dramatica y de hippies de esos y no se pierdan el final cuando le meten el palo por el chisme de mear y la revientan. Te has cargado el final. Yo no he dicho nada para no estropearlo. Pero con la de años que tiene supongo que casi todos lo conoceran.
Pués ya lo dije jajaaja y a lo mejor así hasta la descarga mucha mas gente nada mas por ese detalle de cacho leño jajaajaja.Voy a decir otra cosa mas que esta existe en castellano porque yo recuerdo de haberla visto hace muchoooo jaajaja, saludos.
Cita de: manulochulo en Octubre 12, 2013, 4:43 pmPués ya lo dije jajaaja y a lo mejor así hasta la descarga mucha mas gente nada mas por ese detalle de cacho leño jajaajaja.Voy a decir otra cosa mas que esta existe en castellano porque yo recuerdo de haberla visto hace muchoooo jaajaja, saludos. Ya veo que en menos de un dia mas de 200 visitas manulochulo estaria bien encontarla en Castellano, pues ahora en serio tiene buena pinta no es la clásica de Gloria Guida